Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Queda el uruguayo, no creo que se estresen por cerrar algún refuerzo mas
-
Ser campeón uruguayo te da 1 millón + 3 millones mínimo fase grupo de copa
-
Parece que en el correr de la semana entrante puede cerrarse un par de incorporaciones mas, esperemos que sean los punteros. Supuestamente había una negociación llevada en Buenos Aires por un extremo zurdo argentino cuyo nombre no trascendió.
-
Probablemente traigan otro cinco (de 34 años cosa de tapar bien tapados a nuestros juveniles) y un defensa roto que necesita 3 meses para ponerse a punto
-
Lo peor de todo @garzon2000 es que son tan pijas que son capaces de hacer eso.
-
Y ustedes van y tientan al destino.
-
No puede ser tan complicado conseguir dos punteros decentes. Creo que ya nadie pide desnivelantes, con que puedan hacer algún desborde y centro aceptable ya alcanza para superar a lo que tenemos.
Hoy en día están Castro con 40 años y 10kg de grasa abdominal, Martínez que ha jugado horrible y Fagúndez que no es su posición.
-
Estoy tan desesperado que ACEPTARÍA la repatriada de Alex STIK Castro...
-
@fedebolso13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Estoy tan desesperado que ACEPTARÍA la repatriada de Alex STIK Castro...
Pensaba lo mismo.
-
Yo dije que no se tenía que ir, no me equivoque.
-
Que paso con Alberti hace una semana estaba cerrado y aún nada...
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en Última edición por manu.tricolor
-
Me tiene mal este tema.
-
Con Alberti cerrado y viendo que es casi confirmado que se va Trezza iría en orden de prioridad por:
- puntero derecho titular
- zaguero derecho Titular
- golero que le pelee el puesto a Ichazo
- punta por izquierda.
Pongo al punta x izq último xq conociendo a gutierrez si pidió al chory lo va a poner seguuuro y está inverso y Federico Martinez que pueden jugar por ahí tmb.
-
Con suerte llegan 2 jugadores más.
-
@Fabianz Supuestamente se habla de que llegaran 3 más veremos que termina pasando pero más jugadores tenemos que sumar.
-
Pero llegan después de quedar afuera de la copa increíble
-
No increíble no ;van a llegar a medida los mercados cierran y como ultima opción eljen Uruguay
-
Bienvenido al club gigante, con un ramito de flore.
-
La peor presentación, Alberti no merece pero para subir esa idiotez no suban nada.