Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Fabianz capaz la venida ahora de Cavani es un delirio porque está en el Valencia, pero ¿qué pasaría si el Valencia llega a descender? Hasta hace poco estaba cerca del descenso. Yo lo nombré porque es un deseo personal y si bien no le da para jugar en Europa y el mundial lo jugó de ronga, acá puede llegar a desequilibrar.
Aunque me encantaría mas que pegase la vuelta el Diente López a que llegara Cavani; o bien si nos pueden ceder a Satriano para que repuntase su carrera.
Alguno va a saltar que "Satriano hace una banda que no juega y que no le hace un gol a nadie" pero hasta no hace mucho estaba en el radar de la selección y puede pasar como con el Diente y el Rodrigol que estaban re perdidos, vinieron a Nacional y relanzaron su carrera. Acá puede llegar a ser desequilibrante Satriano. -
@ONeill13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Granoche
Sigue jugando?
No es un período de pases si no se lo nombra
-
El Michelle Araujo que nombran es el que a veces es titular en San Pablo?
-
Falcon dio verguenza ajena en Colo Colo el otro dia contra Boca, no es mas que Polenta pero ni de casualidad, lento y petizon
-
@garzon2000 Justo iba a decir eso, yo lo vi más que nada para verlo a él y la verdad que se hizo caca mal. Es más un gol es por qué él con la perla en los pies se enreda sólo y se la termina regalando al de Boca. Pensar que acá se hizo un escándalo cuándo se habló de él cómo si estábamos negociando por Baresi.
Araújo no creó que sea posible jugando en San Pablo, Laxalt es un nombre interesante pero también habría que ver si quiere venir a Uruguay, están en Europa y cobrando buen sueldo. Waller lo mismo, titular en su equipo y cobrando una barbaridad.
A mí el que me parece un jugadorazo y está volando en México es Maxi Olivera el ex Guander, ahora reconvertido en volante, es bastante completó y me parece que tiene chances de selección por qué justamente pierna izquierda es lo que nos falta. En su momento era hacer el esfuerzo y traerla pero ahora está difícil.
-
@Antonio dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Michelle
Te gusta Michelle?
Es bueno.
@Luchobolso es Maxi Araujo no Olivera, hermano del otro Araujo que esta en la mls.
-
@Brunito Mala mia , me equivoque con el gallina. Araújo que la está rompiendo con él Toluca.
-
Laxalt es como Trezza pero zurdo, no lo pidan.
-
@Hauru dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Laxalt es como Trezza pero zurdo, no lo pidan.
- El que nunca lo vio jugar..
-
Bueno hoy el guti el conferencia de prensa confirmo que llamo al chory, y que es un puesto donde falta gente (pierna zurda) grave error para mi no hay un mango y jugadores de nivel medio lope o jugador normalito es lo que nos sobra, que cagada que sea tan difícil poder apuntar 3 nombres buenos de verdad y el
Resto juveniles -
Bueno, lo que estaba cantado parece que se confirmó: el Chory Castro cumplirá su tercer ciclo como tricolor
Ginella es prioridad para renovar, hay ofertas por él de otros clubes pero quiere quedarse en Nacional.
Sigue latente la posibilidad de Carneiro.
No puede faltar el humo de Piñeyro, a falta de uno van dos
-
@chiquibolso_023 pagaba 1,75 que venía el Chory, cómo que Polenta iba ser titular indiscutido.
Yo que se , el Chory para entrar a lo chino los últimos 30 , antes de nada bue pero coincido que no es la mejor opción. La realidad también es esa, no podemos traer a nadie por qué no hay plata.
-
Cómo atomiza el banana este con Alberti por Dios. Su "noticia" es pedir al jugador por favor traiganlo.
Castro evidentemente viene por Pereiro. Va a cobrar dos pesos y entrar para cerrar los partidos, ser titular algun partido puntual que alguno precise descansar, y retirarse a fin de año.
-
El chory con panza cervezera sigue siendo mejor que Pereiro. Salimos ganando.
-
Están negociando la continuidad de Ginella. Hay interés de otros equipos pero quiere quedarse. En Los Ángeles hay 4 futbolistas en su posición y no tendría chances de jugar. Se define en la semana entrante.
Pereiro va a jugar el Intermedio y después se irá.
Hay ofertas también por Fagúndez pero van a analizar ; de afuera llegaron sondeos por Rochet, Trezza y Cándido.
Respecto a refuerzos, ofrecieron un paquete formado por el Kike Olivera y Mauro Brasil. Gularte interesaba pero los mexicanos quieren dinero a cambio y por el pase definitivo. -
No lo tengo visto a Mauro Brasil, pero sonó algún periodo de pases creo, no?
Si descartamos a Perg y seguramente también a Bocanegra, que ocupe el lugar de alguno de ellos.
Y traemos al extremo que necesitamos! -
Juega barbaro Fonseca de Wanderes. Lotrai
-
@nbobolso a cuál de los dos? A Matías el delantero o Nicolás el volante?
-
Siempre he visto bien a Nicolás Fonseca, que juega de volante.
-
Matias Fonseca el delantero hace no tanto alternaba en el Inter de Milán. No es malo tampoco.