Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Montiel y Torito tienen que irse SI O SI, prestenlos, regalenlos, lo que sea, que no estén en Nacional es ganancia!
-
@ONeill13 Ginella se va a fin de año, no ponemos guita por un jugador de fénix que eran chirolas menos vamos a tener para comprar el pase de Ginella.
Para él año que viene van a quedar Helguera, Torito, Alberti y Montiel. Yona seguramente se vaya por qué se le termina el préstamo, no creo que se vaya a poner algo por el.
-
@Luchobolso Ginella renovo hasta junio 2024
-
@alf13 Mal yo ya tengo un pedo con lo de Ginella, pensé que se lo había renovado sólo hasta fin de año.
-
-
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Y nosotros sin un clase A ..
Es hora de volver hijo prodigo de arsenal y hacer a este fisura feliz.
-
De gea es el joven manos de tijera, hizo una carrera siendo ultra súper sobrevalorado!.
-
Es horrible mismo ese pibe.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
De gea es el joven manos de tijera, hizo una carrera siendo ultra súper sobrevalorado!.
Fue el mejor pago del United y si no me equivoco de la Premier entera durante años. Increíble.
-
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Fue el mejor pago del United y si no me equivoco de la Premier entera durante años. Increíble.
Yo tengo una teoría, en el momento que el Atlético te vende, es porque no pasa nada. No sé cuántos jugadores han vendido que han triunfado luego de irse, pero no deben ser muchos. Godin fue titular por años y años y cuando tuvieron que borrarlo no les tembló el pulso. Forlán pichichi y de los mejores del mundo y también se lo sacaron de arriba. A Griezmann también se lo enchufaron al Barcelona por 120 y lo recompraron por 20
-
Igual nada que ver el caso de Forlán o Godin con el De Gea o Griezmann.
Forlán o Godín son jugadores que estaban arrancando la bajada y los largaron a tiempo antes que se vuelvan unos paquetes (y carisimos). En eso si son muy buenos los del Atlético, no se casan con los viejos.
De Gea, Griezmann eran jugadores jóvenes que atraen interés de clubes más grandes y simplemente no los pueden retener, los venden y a otra cosa, como pasa con cualquier club mediano. También vendieron al Niño Torres o Aguero y la descosieron en la Premier League.
De Gea en sus primeras epócas del United andaba bien, pero hace años que se pinchó. Debe tener algún problema psicológico, es raro que nadie lo quiera llevar.
Es increíble como el United hace un tiempo ya se volvió una maquina de quemar jugadores. Pogba, De Gea, Lukaku, Sancho, McGuire, Di María, entre otros que tenían todo para ser cracks y en el United sufrieron, algunos hasta se arruinaron la carrera como Pogba, McGuire o De Gea, nunca mas se recuperaron. Al parecer Sancho también va por ese camino que era bruta promesa.
-
@elchengue20 el Manchester sin Ferguson llegó a algo decente?
El otro día le coreaban a cr7
-
@Hauru dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Es horrible mismo ese pibe.
Me referia a Papu Gomez.
Para mi De Gea esta al nivel de Casillas. Un loco que abajo del arco te tapa hasta el viento, con alguna ocasional cagada como todos los arqueros, pero que no sale de la linea del arco ni para ir al baño. Y capaz mejor asi. No tiene la reputacion de antes porque ahora se lleva que los arqueros "sean buenos con los pies".
Ahora, que carajo hacemos en el tema de pases invierno 2023 debatiendo el nivel de un arquero de la PL? Estamos hablando de fichajes para Nacional!! Como hay users que se pasan poniendo desvarios y entramos todos como caballos.
-
Tanto De Gea como Papu, hacen esas declaraciones esperando algo JUGOSO Y FUERTE DE EUROPA.
Estoy seguro que de sudamérica e incluso norteamérica, tendrán ofertas.
El tema que a ellos no les mueve el piso.
Prefieren retirarse (PAPU) con tal de venir a sudamérica.
- es nada más que una opinión a voces-
-
Y si, obvio que esos jugadores tienen ofertas mejores que Nacional.
Y en el caso que no las tengan, es porque les pasa algo muy serio y están hechos mierda.
-
Mirá de lo que estamos hablando
Que vuelva el fútbol por dio -
La verdad que un delirio total hablar de la Premier o de De Gea o el Papu Gómez en este tópico. No voy a abrir un post aún pero me parece que hay que hacer limpieza y traer mínimo cuatro titulares.
-
Es mas, los puestos son arquero, lateral derecho, puntero izquierdo que maneje la zurda y centrodelantero. Después hay que ir buscando relevos como la gente o apelar a juveniles que se puedan aprovechar.