Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Por como viene la mano, Polenta y Bocanegra se van a terminar quedando pero no da. Uno por poco profesional y el otro por un tema de edad. Además no lo veo a Bocanegra titular el año entrante y para ser suplente no da para quemar un cupo de extranjero.
Yo creo que lo prioritario es un arquero titular, lateral derecho, un zaguero titular (Velázquez o Romero que lo acompañen), un mediapunta para alternar con Zabala, un puntero zurdo y uno o dos nueves.
Volante central obvio que primero hay que rajar a Montiel y el Torito, solamente si es un Oliva o algo por el estilo. -
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Pa la verdad que si lo traen me sacó el sombrero por qué es de los pocos jugadores que hay en el medio con clase y nivel para Nacional, más que nada en defensa dónde estamos muy flojos, me gusta de lateral derecho.
Si llega a ser cierto es un golazo. Puede cubrir la zaga y el lateral derecho.
-
Me gusta Federico Pereira. Para mi donde más rinde es de zaguero pero puede jugar de lateral derecho.
Lo único que no me cierra tener otra vez un plantel lleno de zagueros: Bocanegra va a renovar, Polenta supongo que también, Velázquez y Romero tienen contrato. Ahí ya tenés 5 zagueros y le podés sumar a Montiel que puede jugar en la zaga y va a estar con contrato vigente.
Otra vez se dará a préstamo a Antoni y Brazionis. Ramos seguirá en 3ra división.
-
Buen jugador Pereira, de lateral anda bien también, podría solucionarnos ese problema y zaguero tenemos varios pero ninguno es mejor que él. También es joven, tiene margen de mejora.
Si se puede traer hay que traerlo sin duda, me parece raro que liverpool lo largue tan fácil, ojalá no sea humo o no nos estén garchando como con el Colorado.
-
Espero que Bocanegra no renueve, Polenta de última no me jode tanto pero bueno. Ahora, si bien Federico Pereira es zaguero ha jugado varios partidos como lateral y rindió.
A veces jugaba con Martirena (ahora en Racing) de lateral y el de primer central o a veces jugaba él como lateral derecho y Martirena de 8.
Me parece que una línea de cuatro con Pereira, Velázquez o Romero, Polenta y Báez no está nada mal. -
@elchengue20 Según transfermarket tiene contrato hasta el 24/04/2024. Supongo que no querrá renovar y por eso buscarán negociar con Nacional. Ya tiene 23 años y no han logrado venderlo.
Lo traigo sin dudarlo pero habría que buscar que no se ejecute la renovación automática de Bocanegra. Con Pereira, Velázquez, Polenta y Romero más algún juvenil tenés la zaga más que cubierta.
Salvo que traigas un DT que vaya a jugar con línea de 3 es una locura tener 5 zagueros experientes para 2 puestos. Ojo que un línea de 3 con Velázquez, Pereira y Polenta sería buenísima pero pocos DTs usan ese sistema.
-
Fede es LATERAL, LATERAL, basta de etiquetarlo como zaguero. Dio una mano ahi porque Martirena la rompia, nada mas. Si logramos traerlo, es el mejor lateral por lejos que podriamos conseguir, esperemos que rinda y no siga con la maldición de los ex liverpool
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Fede es LATERAL, LATERAL, basta de etiquetarlo como zaguero. Dio una mano ahi porque Martirena la rompia, nada mas. Si logramos traerlo, es el mejor lateral por lejos que podriamos conseguir, esperemos que rinda y no siga con la maldición de los ex liverpool
Acá dicen que es central.
-
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@ONeill13 vos te guias por transfermarket, yo me guio porque lo vengo siguiendo hace 3 años... Seamos serios, tampoco hablamos del futbol de Qatar, esta en Uruguay y lo vemos siempre.
Por esa página me saco las dudas, ahora ha jugado muchos partidos como central. No te estoy porfiando.
-
Pereira por derecha Baez por izquierda y Velazques con Romero/Polenta me parece una zaga mas que decente, hasta me la jugaria con tres atras Pereira-Romero-Velazquez y Baez y Chagas como carrileros Helguera-Alberti/Ginella, N° 10 Galeano/Renzo/Inverso y N° 9
-
Esta dificil el tema del 9, o gastas los morlacos en un extranjero comprobado o te la jugas aun puede ser tapado de aca, que no se me ocurre ninguno
-
@Ruyeri Para mi viene a ser lateral que también es bastante bueno ahí. Oh la otra sea que Polenta no siga, capaz se termina retirando o simplemente no se le renueve.
-
@Luchobolso Pereira - Velázquez - Polenta - Baez tendría que ser una defensa buenísima como hace tiempo no tenemos.
Lo que no me cierra es tener a Bocanegra de suplente, que según trascendió es uno de los sueldos más altos del plantel. Otra vez haríamos la gran Gigliotti. Un sueldón en un suplente. Que aparte un jugador de 36/37 años sin rodaje cuando lo pones se arrastra. A esa edad si no jugas todos los fines de semana sos una momia a los 2 meses.
-
@Brunito Comparto, yo el recuerdo de cuando lo veo jugar es de lateral. Y es un lateral bastante completo, no un zaguero limitado jugando ahí al estilo Cotugno. Para mi sería un golazo traerlo.
-
@Ruyeri Si para mí viendo el plantel, Pereira viene para ser el lateral titular.
Por ahí se le va a buscar una salida a Bocanegra, más allá de que a rendido algún partido no debería seguir para el próximo año.
Totalmente con Pereira se armaría una defensa bastante sólida y potable.
-
Igual la "data" la está tirando el pendejo gil ese, algunos ya leen algún culo cagado de estos en twitter que ya sabemos lo bolaceros que son y ya lo ven firmando mañana al tipo.
-
@gonzabolso18 No, yo lo escuché en la Sport primero.
-
santanna o pereira, lodeiro o pereyra, y romper todo en el 9, estilo diente o aguirre y me la juego con los pendejos de punteros, (les tengo tremenda fe a renzo e inverso)
si no se puede traer un 9 de esa calidad, traer un puntero y un 9 que tiene que ser de nivel igual que no llegue al de estos dos..