Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Hablo del 5,
-
me gusto bastante tambien el fonseca el volante, si se puede traer sin hacer locuras lo traigo.
-
+sueldo gigiotti+pereiro= 9 de calidad(diente aguirre, algun 9 de clase)
+kike olivera
+volante central
+lateral -
Dice el boludo de Piñeyro que Sanabria no va a venir, lo mismo que tampoco van a darle salida a nadie de los zagueros.
-
Sanabria es titular todos los partidos en México. Debe ganar un platal y es muy joven para pegar la vuelta. Gralmente lo que vienen a esa edad es porque no tienen minutos.
-
Sí, lo de Sanabria estaba casi visto. Ahora, de los que están acá lo mas parecido a un volante mixto es Nicolás Fonseca.
-
-
Se confirmó lo que era un secreto a voces: Nacional va por el retorno del Diente López y la contratación del Kike Olivera pero no son nada fáciles.
En el caso del Diente es porque tiene contrato hasta diciembre con Tigres pese a que no tiene continuidad, su sueldo es demasiado para lo que Nacional puede pagar y parece que hay dos equipos brasileros que lo quieren tener. La única forma en que regrese es que rescinda su contrato, que se amolde a lo que Nacional pueda pagar y que prime la voluntad del jugador en venir.
El Kike Olivera termina préstamo en Boston River y debe volver a Almería que es dueño de su ficha y tiene contrato hasta 2025. Los españoles no quieren otro préstamo en principio y va a depender de la gestión que haga Lasalvia con ellos.
Por otro lado, hay cierto interés en el hoy volante de Wanderers Nicolás Fonseca. Es un jugador del agrado del Guti y de los directivos, sin mencionar que se lo considera un volante que marca y que sabe jugar; pero su llegada depende que haya bajas en ese sector puesto que están Diego Rodríguez (termina contrato y se está negociando renovación), Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella (renovó por un año), Santiago Cartagena, Marcos Montiel y Thiago Helguera. -
pa si pudieramos cerrar esos 3, seria hermoso, cierro el plantel asi.
espero que por el diente vayan con todo, que le ofrezcan un salario por arriba de la pelotudez del tope salarial, el doble del salario maximo hoy en dia 70 aprox (sueldo pereiro+gigliotti o algun otro)
ebere no se que tan complicado seria, me gustaria como plan B, no sabia, pero tiene una carrera bastante interesante.. -
Eberé mostró cosas buenas y puede sumar, pero el tema es que hay que ver que pasa si se llega a ir Gigliotti y si me apuran el colombiano. Para traer extranjeros, mínimo tiene que ser desequilibrante y marcar diferencia, hoy en día Gigliotti en modo momia y el colombiano con 37 pirulos casi no suman.
-
no entiendo, @ONeill13 decis que nacional esta interesado en fonseca, pero tiene que darse alguna baja en ese sector, pero los directivos negocian la renovación del torito.
No estoy cuestionando tu información, sino el accionar de los dirigentes, si esta interesados en un jugador, o reforzar la zona porque vas a renovar a alguien en ese puesto? -
Si le renuevan al Torito son unos nabos. Debe ser un sueldo bastante alto, con un rendimiento bastante mediocre, por esa plata tenés que conseguir alguno un poco mejor o gastarla en otra posición.
-
Sí, del Torito se dice que están negociando para renovar y puede ser que se dé. Ahora, el tema es que renovaron a Ginella y andá a saber que nos pide Fonseca por el hijo, y Wanderers va a querer plata porque tiene contrato.
Ahora, puede ser que haya alguna salida en el mediocampo y de seguro puede ser que sea - casi cantada - la de Santiago Cartagena. Tiene edad para tener continuidad y de seguro no va a jugar; Helguera va a tener minutos pero no creo que tantos y con el Torito de seguro van a querer renovar por estos seis meses pero capaz el contratista dice que quiere un año. Ahí hay que decir que no, aunque capaz algún equipo de Ecuador o Colombia se interesa por el Torito y se va, o capaz (milagro sería) se van el Yona o Montiel.
Yo a Fonseca lo traería, me parece que dentro de los volantes que hay por la vuelta es bastante potable y los que lo vimos sabemos que marca, juega y no le quema la guinda.
Por otro lado, alguien dijo que si cerramos a Fonseca, el Kike y el Diente (muy difícil) es para cerrar el plantel pero para mí precisamos un lateral para cada lado y mas si se llega a ir Cándido.
Además le daría salida al caca, Perg y Bocanegra; traería un zaguero para ser suplente - tiraron en un lado que ofrecen un paquete del Kike con Mauro Brasil - y subo a Matías Rodríguez definitivo. Mauro Brasil como zaguero suplente me parece potable y me arreglo con Noguera, Polenta, Brasil y Montiel como alternativa para zaguero. -
Creo que tomando en cuenta quienes se van y demás me quedo con este plantel.
GOLEROS: Ichazo, Mele o Bacchia (uno de estos dos como refuerzo) y Suárez.
ZAGUEROS: Gonzalo Noguera, Diego Polenta, Mauro Brasil y Marcos Montiel.
LATERALES: Leandro Lozano, Agustín Sant'Anna, Federico Ricca y Matías Rodríguez.
VOLANTES: Nicolás Fonseca, Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella, Santiago Cartagena y Thiago Helguera.
MEDIAPUNTAS: Kike Olivera, Diego Zabala, Federico Martínez, Renzo Sánchez (si se recupera bien), Nicolás Lodeiro, Manuel Monzeglio y Luciano Inverso.
DELANTEROS: Juan Ignacio Ramírez, Diente López, Christian Eberé (puede ser mediapunta) y Bruno Damiani
Dos por puesto y algunos juveniles para completar. En negrita irían los posibles refuerzos.
No están algunos como los que dije de darle boleo en el culo ni tampoco otros que pueden ser vendidos como Rochet, Cándido, Fagúndez y Trezza; sin mencionar los que terminan préstamo como Pereiro y Juan Manuel Gutiérrez. -
@ONeill13 Para boludo, le vas a sacar el laburo a Taramasco, bue tampoco hace falta mucho..
-
Para mi Gigliotti no se va ni loco pero no nos vendría mal liberar ese sueldo para traer al Diente, más el de Pereiro y tal vez Rochet. Son 100K a las risas.
Después los del medio local son baratos, tal vez haya que poner alguna moneda pero nada descabellado.
-
Dudo que vayamos por un golero para ser titular si se va Rochet. Supongo que habrán arreglado con Ichazo para que quede él, por lo menos eso era lo que había dicho Fuentes. Si después traen a otro será para ser suplente, y no creo que sea ningún conocido.
-
-
-
Ya está bo, no sigan con eso del Diente si sabemos que todo humo, que se dejé de cosas y venga cómo Suárez.