Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Aserrin el año pasado algunos partidos rindió, pero este año anda hecho percha, te doy la razón. Ahora, el Diente sabemos que es casi imposible, y haber traído el año pasado a Suárez era impensado; se dio todo porque hubo voluntad de las dos partes.
Se dice que se negocia por Eberé; no es mal jugador el nigeriano y viene a ocupar lugar de extranjero. Aparte en el ataque sería un buen comodín porque puede ser 9 o jugar por las bandas.
Sabemos que el único extranjero titular de los tres que tenemos es el argentino Noguera; Gigliotti pasó bastante lesionado y el Colo le ganó el puesto. El colombiano Bocanegra también pasó tiempo lesionado y no creo que vaya a pisar tanto la cancha y me parece que se va.
Respecto al Kike Olivera, yo lo quiero en el equipo para jugar por las bandas, es el jugador que estamos precisando porque es rápido, mete alguna asistencia y sabe abrir la cancha. Está complicado porque el representante es Lasalvia y porque el Almería quiere venderlo; ya lo prestó dos veces, una a la gallina y otra a Boston River. -
Estaba pensando respecto al Kike Olivera un par de cosas. Dejo los datos en transfermarket.
https://www.transfermarkt.es/cristian-olivera/profil/spieler/657746
Tiene 21 y cumple 22 el año que viene, precisamente en el mes de abril. Salió que es uno de los 12 mejores gambeteadores del mundo y además tiene contrato en el Almería hasta el 2025.
Ahora, el próximo año se viene el preolímpico y este botija obviamente tiene edad para jugarlo. Sin mencionar que está Bielsa que va a dirigir la Sub - 23 y sabemos que le gusta jugar al ataque y con punteros, lo cual hace que el Kike calce perfectamente dentro del esquema.
Si estaría la posibilidad de jugar el preolímpico y posiblemente en el Almería no tenga lugar ¿No sería mejor para los intereses del jugador, del representante e incluso de los españoles que tenga continuidad? En un equipo grande y con cierta vidriera se puede mostrar; nosotros todavía tenemos la Libertadores y todo el Uruguayo.
Se dijo que los del Almería no quieren prestarlo, se corre el rumor de que hay otros interesados de afuera y demás ¿No sería descabellado que lo presten hasta mitad de año sabiendo que acá realmente va a tener continuidad y va a cotizarse mas? Y aún mas si llega a jugar el preólimpico y llega a rendir.
Capaz que por ese lado podría llegar a abrirse la posibilidad de que el Kike Olivera llegue al club y sabiendo que él quiere venir, acá va a matarse para rendir y van a salir ganando todos. -
Otra cosa que no miré bien y que me percato ahora...Si llegan a haber ventas, creo que algo va a quedarnos por Cándido, Rochet y seguramente Fagúndez y Trezza; capaz podemos ofrecer 300 mil dólares por la mitad del pase (es mas o menos el equivalente a euros) y nos quedamos con un porcentaje; le hacemos contrato hasta 2026.
Es un jugador joven, con proyección y si llegara a andar bien en Nacional podemos desquitar bastante mas. Corrés el riesgo de que salga mal, pero si lo llegás a vender por 2 millones, ya sacaste el doble de lo que invertiste. -
@ONeill13 Almería supuestamente pagó 3 millones de dólares por el pase de Christian Olivera, dudo que te vayan a vender la mitad del pase a 300 mil dólares.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@ONeill13 Almería supuestamente pagó 3 millones de dólares por el pase de Christian Olivera, dudo que te vayan a vender la mitad del pase a 300 mil dólares.
3 millones pagó en su momento sí, eso dice también en transfermarkt pero el tema es que aparece que vale 550 mil euros ahora; se debe haber devaluado.
Ahora en redes sociales están diciendo que el único 100% confirmado es el Chory, que Plaza dio el OK por Eberé en caso de que la oferta sirva, que sí está muy complicada la venida del Kike y que hay posibilidad de que se sume Mauro Brasil. -
@ONeill13 Todo bien pero 300k por un jugador de 21 que tiene futuro y poder de reventa??. Si el medio pelo del brasilero pedían 600k , no es serio lo de los 300k.
En éste caso se arregla con la voluntad del representante que siempre es el que mueve las fichas para que se llegue a un arreglo, acá sabemos que eso no va a pasar porque el representante es un ex barra de ellos.
-
-
-
Me parece buen jugador el grone y no tenemos uno así, de esas carácter. Me imagino que si viene él es por qué lo de Olivera es imposible, más allá de que no sean el mismo puesto pero creó que en Nacional va a jugar tirado por una banda el moreno.
-
no entiendo si la ficha es de plaza o de fluminense
-
@Hereford Ahí lo específica, es Fluminense de joinville, está a préstamo hasta fin de año con Plaza, por eso se tuvo que negociar primero con ellos por qué tiene contrato vigente allí.
-
De los nombres que tienen chances de venir bastante pobre este periodo de pases, el más malo que recuerde. Me motivan más las posibles bajas
-
@yobolso Ricca dicen que quiere venir, puede llegar a préstamo y por eso están liberando cupos con Pereiro y JM Gutiérrez.
-
@yobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
De los nombres que tienen chances de venir bastante pobre este periodo de pases, el más malo que recuerde. Me motivan más las posibles bajas
Por eso Dios nos mandó al Leo Piñeyro.
Cuando te sentís muerto en vida por tener que jugar la Libertadores con un mediocampo digno de Rentistas, viene y te tira de la nada que habria SIDO ofreCIDO un mediocampista DE selección MANU le dicen los AMIGOS. Jeee será que... JAAA! YO AVISE!
Y te disocia por unos paradisíacos 5 minutos de esta realidad insoportable donde el primer jugador al que vamos a buscar es el Chory Castro.
-
-
Ojalá nos saquemos de arriba a trezza y el colorado
-
Parece que hay acuerdo con Plaza Colonia para la llegada de Eberé.
Se habló también de convenio entre ambos clubes para que Nacional le preste jugadores a Plaza. -
¿Donde jugaría Ebere? no le veo puesto en nuestro esquema, no es un puntero y Guti lo dijo hoy en polideportivo. Tampoco parece 9, lo veo raro.
Hay que cerrar al Chory y Kike, el equipo necesito desiquilibrio por afuera, es a lo que sabe jugar el Guti, estamos regalando poniendo a Fede Martinez por derecha (no sabe jugar) y Fagundez por izquierda, somos un cuadro con poco desborde. Ponelo al Kike desparramando burros por derecha y al Chory carpeteando y haciendo bueno a Candido por izquierda y el equipo mejora un montón
-
Ebere tiene sentido si se va Giglioti, ahí sumas un delantero de distintas características. El tema es lograr darle salida a Giglioti…
-
A mí me parece que Eberé, si es que al final viene, creo que puede jugar por todo el frente de ataque o al menos eso fue lo que vimos en este semestre en Plaza Colonia. Ha jugado de 9 o por las puntas.
Creo que con el Kike, con dos laterales buenos y capaz un volante que sepa con la guinda no estaríamos tan mal en cuanto a refuerzos.