Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
VIPrespondió a yofuivsriver97 en Última edición por alebolsoamuerte
@yofuivsriver97 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Mejor es un perro intrascendente
- by: el que dice que Colo Ramirez es flor de delantero
Ojalá pueda venir Kike Olivera, necesitamos extremooos
-
No se va ya para Gremio? La verdad una cagada que el Kike no venga, pero el tema es que Almería quería transferirlo no prestarlo. Aparte que están quemados con nosotros porque Juan Manuel Gutiérrez hace dos años que está cedido y pasó jugando en Tercera; obviamente no se cotizó.
-
@ONeill13 Hay nosotros gileamos, para mí nunca se le dio oportunidad real a Gutiérrez, había destacado siendo una de las figuras del sub 17 junto al Kike Olivera y por algo lo compraron al toque. El tema es que no se si llegó a jugar en Nacional en primera más de 3 partidos seguidos, es díficil así llegar a demostrar algo y mira que le hemos dado bastante chance a cada rrope.
-
La verdad que si no viene el Kike Olivera - posición que precisamos y que era lo mejorcito que se podía traer - no se me ocurre ninguno.
-
Parece que Gremio no arregló con el Kike y al parecer ni siquiera estarían negociando; simplemente fue un sondeo. Sin mencionar que Gremio no es el único cuadro de Brasil que estaría interesado en Olivera.
-
Lasalvia lo ofrece a Afganistan igual antes de que venga a Nacional, no se olviden quien era el mugriento ese que ahor es "contratista", ojala me equivoque
-
Si lo del Kike se vuelve imposible, un jugador que siempre nombro y me encanta, Ricardo Centurión, esta en un cuadro de mierda en Argentina, y obvio que debe cobrar chirolas.
Sinceramente este año no lo he visto, y son más que conocidos sus problemas extra fútbol, con un contrato con alguna cláusula de comportamiento para hecharlo a la mínima lo traigo como apuesta.
Fuera de quien venga, necesitamos si o si extremos buenos en el 1vs1, que puedas abrir defensas cerradas.
-
De verdad me suena muy raro que un equipo como Gremio o cualquier otro del Brasileirao quiera a Olivera, para mí es un poco humo.
En definitiva es un jugador con algún despunte en BOSTON RIVER después de fracasar estrepitosamente en Penadoy. Yo sí fuera un club brasilero difícilmente me la jugaría por un tipo que no pudo jugar en un equipo con costumbres de ser el peor de la Copa Sudamericana.
Los representantes siempre van a decir que tienen mil ofertas de acá y allá ¿Pero cuánto es real de eso?
-
@alebolsoamuerte Ale siempre te banco pero Centurión no seas malo, es como Amaral, mil oportunidades y siempre vuelve a lo mismo.
Era más sabido que el barra gallina no iba a negociar con nosotros, no nos va a reforzar sabiendo que la gallina puede perder jugadores y nos terminaría dando una mano. Coincido que necesitamos un jugador con desborde, para mí si no se puede traer nada de afuera yo le doy la confianza alguno de las juveniles, Inverso dicen que es interesante, de última ahí tenés 2 opciones con el Chory y el pibe.
-
Ojalá me cierre el orto pero 0 fe le tengo al Chory, lo vi en River y si bien mantiene la calidad, se arrastraba
-
@alebolsoamuerte Ex jugador Centurión, olvidate.
-
Si no viene Olivera supongo que tendremos algún extremo en la mira, verdad? (risas)
-
@Luchobolso es un fetiche personal por la manera que tiene de jugar.
@nbobolso seguramente este más cerca de ser un ex jugador, que un jugador.
Igual lo.tire sabiendo que no va a venir, solo por nombrar a alguien.
Pero necesitamos extremos que tengan buen 1vs1 si o si -
Perdemos 2 jugadores por afuera en el esquema Guti, Fagundez y Trezza. Mínimo hay que traer 1 para titular, el Kike es ideal. Hasta diría que precisamos 2, Kike+Ebere podría ser un buen pack.
Pereiro no importa, es inutil.
Candido es un perro de mierda pero atrás está el peor jugador del país, hay que traer un lateral izquierdo titular urgente.
-
si perdemos a Fagundez y Pereiro que son quienes naturalmente juega detrás del 9, quedaría solo Zabala para ese puesto...
será que es el momento de Nico? termina contrato a fin de 2023 con Seatlle....
-
por mi que se vayan los 4.. que venga mele o de amores, ricca, kike y ebere, un buen volante central, y lo que digo siempre ojala se de el milagro del diente.
-
En parte estaría bueno hacer el intento por Sant´Anna que tuvo buena temporada en Defensor y si bien no lo tengo visto en la actualidad, me "compró" con la actuación ante la gallina. En este caso Lozano iría por izquierda. Sin embargo, entiendo que lo mejor es traer a alguien con pierna zurda.
Si hoy en día me confirman que se puede traer al Kike y Ebere, lo firmo porque difícilmente se pueda traer mejores jugadores sin pagar fortunas. Lo único que me deja duda es si el moreno puede jugar por la banda y qué tan bien lo puede hacer.
El Chory podrá jugar de 10? Con Monzeglio creo que estamos bien para la segunda parte del año.
-
@chiquibolso_023 Estando Ichazo no va a venir ningún golero.
Este plantel que tenemos tiene un desbalance grande.
De atrás para adelante: nos falta un zaguero que sea titular con Noguera. falta un lateral izquierdo zurdo. en la parte de contención estamos bien.
Adelante tenemos demasiados volantes internos: Fagundez, Pereiro, Zabala, Monzeglio...demasiados para 1 solo puesto. En cambio, nos faltan mediapuntas por afuera. por eso viene el Chory. tenemos a Federico Martinez. Nos sobran 2 o 3 volantes internos y nos faltan un par de mediapuntas por afuera.
Como delanteros tenemos al Colo y Gigliotti que para el futbol uruguayo es un lujo.Para mi por ahí están las claves para rebalancear al equipo.
-
Dos jugadores por los costados, el Kike no viene me parece, seguro en 99%. Ahora, el perro de Morales que no juegue mas; Lozano que quede como alternativa para la derecha o para la izquierda; que vengan dos laterales para ser titulares. Sigo insistiendo que con Sant'Anna y Ricca podrían ser los mejores refuerzos para traer.
Un volante que juegue detrás del 9 y uno para que juegue en el doble 5...Lodeiro y Fonseca les gusta?