Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@gauzabolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Yo lo traigo al diente pero por algo Siboldi no lo quiere, dt uruguayo encima.
Lo digo porque tampoco esperemos una figura indiscutida.Hace como un año que esta para la joda, igual es Van Nistelroy al lado del colo Ramírez
-
Lo único que se me ocurre para balancear los intereses sería un contrato a 35k/mes x 5 años = 2 palos verdes.
Obvio que si de Brasil le ofrecen 80k/mes no tenés como competir.
-
Traen a Enner valencia...
Está libre y no pagan traspaso..
Se va a Brasil, olvidate!!!!
lo peor de todo es que gastamos # al pedo..
como hicimos historia, excedemos de ese recurso con cualquier uno...Suárez, es suárez.
-
Yo en principio le ofreceria contrato por 6 meses hasta fin de año con posibilidad de jugar copas internacionales y chances (ahora si reales) de ganar el uruguayo, despues estara en el si sigue o no, capaz se puede haces 50/50 con tigres el salario no se
-
Somos Nacional, no Diente Lopez FC. Que es eso de ofrecer contratitos de 6 meses o 14 partidos como Suarez? Si aman el club que vengan por 4 años o que se chupen una pija
-
Brunito, nadie ama Nacional, o mejor dicho lo aman hasta que aparece $$, hoy no tenemos jugadores como el, pedimos le den una oportunidad a un pibe que hace dos años jugaba los domingo de mañana en la liga
-
6 meses es demasiado poco, minimo 1 año o nada
-
Ahora se vana ver las ganas de que tiene el diente de venir.
6 meses es poco, 1 año no sirve porque se va a mitad de campeonato 1 año y medio tiene que venir, que gane el bi y se vaya a donde quiera.
-
Los únicos que amamos a Nacional somos los que ponemos plata en Nacional, de la forma que sea. Los jugadores profesionales cobran dinero de Nacional. Olvidate.
Según pude ver en la web, el Diente gana 1 millón libre por año en Tigres.Es un jugador que fácilmente puede jugar en México, MLS o Brasil donde pagan fortunas. Y si no consigue nada en esos mercado (para consigue varias ofertas) todavía le queda River o Boca en Argentina.
La decisión de volver es mas una cuestión personal que económica. lo de Lucho cuadró porque estaba quedando fuera de Eueropa y quería llegar bien a un mundial que se hizo en noviembre. Cerró por todos lados.
Es difícil....mientras tengamos este contrato de TV con tenfield y la deuda que tenemos, no podemos pagar 60-70 mil dólares por mes por un jugador.
Creo que es mas factible convencerlo de venir este semestre solamente que pensar en un contrato largo. capaz que arregla romper el contrato por una guita y se viene. Obvio que no nos vendría nada mal.
-
Si se va Rochet + Pereyro =sueldo de Diente
-
Ósea si Nacional le va con una oferta y el Diente nos escupe, que después no venga con el caballo cansado con 33 o 34 a querer "retirarse".
Cómo bien dijeron si se va Rochet y Pererio ahí tenés para pagarle el sueldo al Diente. Por ahí no hacer locuras pero que se le den 40k más bono por ser goleador y campeón, de esa forma puede llegar a ganar 60k y así competir con alguna oferta de Brasil, ponele que le ofrezcan 80k cómo dijeron y bueno tendra que elegir entre Nacional y 20k más. Ahí se verá si de verdad es hincha y quiere volver a jugar en el club que le dió vida.
-
El Diente no es Suarez, pero acá en el futbol uruguayo es Dios. Si lo podés traer por una semana, lo traés por una semana.
-
Si viene el Diente es un golón, andando bien es el punta que precisamos. Si no viene y el único refuerzo es el Chory, es demasiado poco.
-
Yo lo traigo igual por 6 meses y aspirar a que pase como Suárez; que haga la diferencia, nos saque campeón y pueda relanzar su carrera. Ganamos nosotros y él.
Ahora, puede rendir bien o ser un Pereiro 2.0. Si no viene, nunca lo sabremos.
Por otro lado, el otro día Olivera metió 2 goles. Espero que puedan negociar y que lo traigan. Si viene el Chory, más los que están ahora (en caso de que no se vayan) cambia bastante lo que tenemos por afuera.
-
Si viene el Diente, en la avícola se suicidan.
-
Firmo con las dos manos que venga por 6 meses.
-
El Diente y Olivera, las gallinas paran el campeonato.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
El Diente y Olivera, las gallinas paran el campeonato.
Y Ruglio va a llorar como nunca.
-
-
a los periodistas locales no les creo nada. Además, falta bastante para fin de año.