Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Es bueno Fonseca, nadie lo ve como un crack, pero en Nacional juega.
Hablar de Helguera me parece raro cuando todavía no tenemos pruebas de que el DT lo considera, si ahora resulta que Guti entiende algo y lo usa como titular lo entiendo, hasta el momento no apuesto por eso.
-
Recién dijo Giovanelli en La Hora que el grupo que representa al Colorado quiere venderlo en este periodo de pases. Nacional ya esta en busca de un 9, puede ser Bentancur.
Dios quiera que sea verdad.
Después si o si hay que ir a buscar un 5, yo iría por Oliva que es suplente en Talleres.
-
Por favor el maricon de Betancur nooo!!
A mi me dijeron que Lucas Pratto fue sondeado..y es coherente en este momento está separado del plantel -
No me gusta mucho Bentancur.
Tenía miedo qué por clavarnos lo quieran traer.
No se me ocurre otro 9 decente y posible.
-
Bentacool es el mejor 9 del futbol local junto a Rolan, yo lo re traigo (como hace 3 años que lo vengo diciendo), lo que me preocupa es la manchita que tiene, tal vez eso le juega en contra y juega con otra presión.
Dicho esto, no lo traeria como una mega estrella, salvo que Damiani termine de explotar, traigo a Bentacool y otro 9 de distintas caracteristica.s
-
Si lo llamas viene de rodillas (estando en penarol pasaba llamando para venir) pero no me gusta ni un poco.
-
Para 9 suplente está bien pero me parece que de titular necesitamos uno mejor.
Ojalá "el buen tipo" también se vaya.
-
@Ruyeri Innecesaria esa etiqueta, te puede gustar mas o menos el Puma, pero nunca la robo, como en su momento si lo hicieron tus ídolos.
Hay que traer:
1 Golero "suplente" = Lux/Burian/El de Wanderers
1 zaguero = Emilano Velazquez/Cabaco/Coelho
1 lateral derecho = Mateo Ponte/JDD Pintado/SantAnna
1 lateral izquierdo = Fede Ricca/Laxalt
2 mixtos = JM Sanabria + Waller/Fonseca/Alan Rodriguez/Cabecita
2 extremos polifuncionales = Kike Olivera + Perrito Barrios / Crackquintana/ Tiago Palacios
1 nueve = Leandro Fernandez/Rodri Aguirre/Bellini/Bentacool/Balboa
1 suplente multifuncional (que juegue de todo) = Buonannotte/Tofi Figueredo/Federico Pintos
Y me olvidaba.. Un DT que no sea burro, cagon y antipibes
-
Los nombres que postea brunito, loco...
Lux, crackquintana, buonanote, cabecita, cohelo, tofi figueredo.
No sé si es así, con apagones mentales, o se esfuerza para que le salga el personaje.
-
@jwwwbolso Estamos en un mundo donde hay guerras y muere gente cada segundo, y vos en vez de unir, amplias la grieta con comentarios tóxicos, venenosos y culebrescos.
No estas deacuerdo con my opinión? Mejorala, da tu punto de vista. Lo peor de todo? Eres maestro de primaria y si te pregunto cuanto es 12x12, se te tranca el paty y la masa encefálica.
-
bentacurt? es el nombre que suena para elevar el nivel del plantel? jaja la concha de la lora.. pratto? en belesh ya no saben como putearlo, y quieren cambiar una momia argentina acabada por otra??
para eso dejo a damiani, gasto fuerte en un puntero, un buen volante central, y un lateral, sino pongo a chagas ahi y lozano a la izq como dijeron.oliva y kike ya me conformo para la mierda de plantel que tenemos y la verga de dirigentes que no se les cae una idea que quedaron al mando.
-
Bentancourt es uno que no me convence para nada, pero menos verga y cagón que el Colo va a ser; ahí eleva apenas un poquito el nivel.
Pratto? Jajajajajajaja...Por favor, un tipo como dijo @chiquibolso_023 que Vélez se lo quiere sacar de encima porque ya no se puede ni mover, lo vamos a agarrar nosotros? Nos terminamos de recibir de giles, porque es otra momia mas acabada que Gigliotti.
A ver...Un lateral, un 5 que marque bien y sepa que hacer con la pelota cuando la recupera y dos punteros como la gente elevaría bastante el nivel...Ahora si los refuerzos son el Chory Castro, Pratto y alguna otra momia que suene...juego con la Tercera o la Cuarta. -
Que hdp algunos son terroristas tirando nombres que te hacen sangran los ojos.
Bentancur ya demostró que está en un cuadro a su nivel, en la gallina era el 9 anti gol y ahora es Haaland en Liverpool. Me decís tuvo un buen pasaje en la gallina, siendo goleador pero fue más siniestro que el Colo.
Que vendan al Colo, aguanten la guita y a fin de año a ir por el Diente con todo. Es lo mejor que tenemos para traer.
-
Parece que va a haber reunión con el peruano Bentancur por el pase de Gonzalo Carneiro, pero está también la gallina en el medio.
-
No puede ser que en 3 años, siempre perdimos los mano a mano por algún jugador, por monedas. Tenemos dirigentes estúpidos directamente.
Lo del basket con el quilombo que tienen, es para llamarlo al gonca de Granger y decirle, ahí vas a ir a jugar? Te pago esto...a ver si no cambia de parecer.
-
Es un muerto Carneiro, no sirve un 9 sin gol. Prefiero a Damiani
-
Me genera la duda cuáles van a ser los paquetes de turno, el viejo que viene a retirarse y la futura estrella de la cantina inagotable que tiene potencial para debutar a los 29
-
A ver, a mí Carneiro no me parece un mal 9, pero tampoco me saca el sueño. Ahora, hay otro tema. Si el tipo es manya rabioso como Abel Hernández o Rolan, va a querer ir para allá; si es profesional va para el mejor postor y se mata aunque esté en el otro equipo pero si es un culo roto, va a ir para atrás. Así de fácil.
Esto es por plata y lo sabemos todos, sean de Nacional, de la gallina o de Danubio. A veces no es quien le ofrece el sueldo mas alto, sino quien le ofrece mejor contrato como pasó con Pablo Lima en 2014. Nosotros le ofrecimos 20 mil dólares y la gallina 15 mil; pero ellos ofrecieron dos años de contrato y nosotros uno. O sea con nosotros iba a facturar 240 mil dólares y con ellos 360 mil. Es por guita y se sabe.
Lo mismo pasó hace apenas cinco meses con Leo Coelho que le ofrecieron mucho mas de lo que íbamos a pagar.
Ahora, algunos dirán que lo mismo pasó con Sebastián Rodríguez pero si bien fue así, hubo otro factor. El cabecita quiso venir y no le dieron bola, pero Arias insistió (lo quería sí o sí) y nosotros le ofrecimos menos que poquito para que nos diga que no; sin mencionar que Seba dijo por todos lados que quería venir; pero bueno, estuvo el tema de la guita y que no le dieron bola. -
-
Acá están los datos de Castillo