Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
En teoría eso que está haciendo Unión o lo que hace Palma es lo que hay que hacer, si quieren los jugadores, que paguen por ellos. Solamente nosotros los largamos por chirolas y los dejamos que se vayan gratis como lo hicieron Corujo, Laborda, Méndez y otros mas.
Ahora, el tema es otro; acá solamente piensan en pegar el pase para agarrar la guita y "que no les corten la carrera"; también está el tema de que los pibes si los tasamos por 10 millones te dicen "si valgo 10 palos verdes, pagame lo que corresponde" y después se marean.
La solución acá es empezar a formar jugadores y saber negociar bien; si hay que resignar un porcentaje de antemano como lo hicieron los manyas con Brian Rodríguez, Darwin y otros, bueno que se haga. Ellos nos llevan bastante ventaja porque en su momento armaron una buena estructura con Auntchaín y Curutchet; esperaron un tiempo y ahora están recogiendo sus frutos. Por algo todos los años hay como tres o cuatro juveniles que alternan o son titulares.
Otra cosa, ponerse perros también para que no nos garchen. Por ejemplo si un jugador titular le queda un año de contrato, obligarlo a firmar y si se niega que entrene con la Tercera. Los manyas lo hicieron en su momento con Facundo Torres que era titular indiscutido.
No quiero decir que ellos son el modelo a seguir, pero me parece que en ese aspecto hicieron las cosas mucho mejor que nosotros. -
-
Es que todos los que sonaron no van a venir, cualquiera paga más que nosotros.
-
"si quieren los jugadores, que paguen por ellos" es algo tan simple, sin embargo hoy en día parece imposible en Nacional.
Cualquiera vende mejor que nosotros, y cualquiera paga mejor que nosotros. Cómo club grande es tristisimo. Por ejemplo Boston River trajo un juvenil de Venezuela que la rompió en el sudaméricano y los propios bolsos dicen "ah pero Boston River está gerenciado, es imposible competir", me estás queriendo decir que un club que pelea el descenso puede traer jugadores que nosotros no? Es lamentable. -
@Tarariras Y si, fijate que varias de las últimas ventas de Nacional fueron a Torque (Grupo City). Orihuela, Santiago Rodríguez, no compraron a Cartagena y Axel Pérez porque no llegan ni a medio pelo, porque si fueran buenos ya los habrían comprado.
-
-
Si no me equivoco es un 5 estilo Porras, jugó en Danubio y ahí destacó un poco. Creo que lo llevo Leo Ramos de Progreso, sabía que anduvo por Mexico y después le perdí el rastro. Cuando se habló del era cuando jugaba en Danubio pero nada del otro mundo me parece y menos para invertir guita
-
@Ruyeri Éste anduvo bien en aquél Progresó que fue a la sudaca creó, anduvo bastan bien después se fue a Danubio y ahí pego pase al exterior.
Si dicen los de Pasión que se preguntó por él pero no es fácil. Lo bueno que se está buscando un jugador del estilo de Ginella que tiene para largo, aparentemente para septiembre estaría osea se pierden cómo medio clausura por qué no va a pisar la cancha pronto. Me imagino que van a llevarlo de a poco y no apurarlo.
Ojo con lo de Carneiro que habría que poner guita para sacarlo del cuadro suizo.
-
La buena noticia es que quieren un volante.
-
-
@ONeill13 No se ve , borraron ese twit.
-
Si VAMOS A PONER GUITA Y LO VAMOS A TRAER COMO LA FIGURA PARA ACOMPAÑAR A GINELLA O HELGUERA AL MEDIO PELAZO DE GONZALO MONTES, TAMO EN EL HORNO.
Juega en el Huachipato?? Que es eso? La version chilena de los wachiturros? Conshesumare maraca culia , nos kiri destruir Gutierrez con tus wea, flaite po perkin
-
Dicen por ahí que la gran apuesta es Carneiro (económicamente hablando) no me disgusta, es un jugador que traigo de ojos cerrados a pesar de ser manya. Aún así para mi la verdadera apuesta y deberíamos cerrarlo a toda costa es EBERE de plaza colonia, ese ya debería estar para jugar por afuera en este Nacional con falta de punteros o extremos.
-
El twit decía que Agustín Ocampo estaría casi confirmado pero parece que no.
Por otro lado, pese a que se quiere traer otro golero, Viera está descartado. -
Ocampo es espantoso
-
A mi en su momento me gusto Ocampo y lo pedi, aunque me entra la duda porque habian dos Ocampos, el de Feni y el de River(o liverpool), pero los dos eran picantes y jugaban por afuera pero no tenian gol. Ahora mi duda es, traemos un puntero de un equipo que esta peleando el descenso? O le damos chances a un Inverso, Lopez x2 y alguno mas que no conozco + el pronto retorno de Renzo Sanchez (calculo yo) ya que se rompio en Marzo, en agosto se cumplen 6 meses.
-
Sánchez hasta el año que viene nada.
Otros juveniles no creo tengan nivel.
Ocampo sigue siendo espantoso -
Los únicos que me sirven de todo los que sueñan son los laterales, ricca, saracchi, teuten, ebere, kike y el volante Fonseca, todos los otros son espantosos
-
A mí si quieren putéenme, pero Agustín Ocampo si bien está peleando el descenso con Fénix juega solito en ese cuadro. Es zurdo, desborda, es rápido y tiene gol, un jugador de esos para darte una buena mano te puede servir y mucho, justo se precisa un zurdo. Al menos no tiene buzarda ni está cerca de los 40 como muchos lloran hoy por el Chory.
Ojo, yo al Chory en su momento considero que nos rindió mucho e incluso cuando lo critiqué como tantos otros, clavó a las gallinas y fue clave para el Uruguayo 2019.
Ahora, estaría bueno ver como vuelve Sánchez, como pueden mecharse Inverso y López, darle la titularidad a Helguera que demostró que tiene lugar en este equipo y demás.
Ojo, hay que traer un arquero para que compita con Ichazo (hay que pujar por De Amores), un lateral izquierdo, un volante, un mediapunta zurdo y un nueve que no tenga temor al gol.
Después, capaz si Chagas no rinde en el lateral y Lozano sigue con su paja mental traigo un lateral derecho y también un zaguero que motive a Noguera y Polenta a no quedarse porque si no les come el puesto; porque los dos andan bastante flojitos. Aunque para traer un zaguero hay que darle el raje a los que ya sabemos.