Otros clubes - Pases invierno 2023
-
estan pidiendo a amaral? que no pudo jugar ni en plaza colonia y anteriormente en fenix tampoco?
-
@manu-tricolor No, de hecho nadie lo pidió. Tenías ganas de que lo pidan pa tirar ese comentario jaja
-
@nbobolso goñi+10 Desconectado
goñi+10
Bolsos
escribió hace 8 horas Última edición por
#88Yo lo traigo a Amaral.
Eso que es?
-
Pa! La verdad que lo puse como noticia y sin ánimo de desvirtuar, me parece que Amaral ya fue. Tuvo su oportunidad y la venía aprovechando con el Guti hasta que se lesionó. Después, cuando volvió, fue Morsaral otra vez.
Ahora que no pudo jugar ni en Plaza ni en Fénix, me parece que el tren ya se le pasó; capaz lo mejor es que agarre para las 8 horas. Es una lástima porque tiene calidad, tiene pegada y tenía futuro; el tema que es mal profesional. -
@manu-tricolor Ni Jorge Rial se animó a tanto, me lo sacaste de contexto a goñi
-
@goñi-10 No lo dudes que el Guti lo debe tener en mente, es otro que anduvo bien con él.
A mí de verdad me da pena por qué es un desperdicio de jugador pero lamentablemente va retirarse muy jóven, ya le pasó el cuarto de hora, que te deje libre Plaza ya habla de que tocastes fondo.
-
@nbobolso ah ta, si fue fuera de contexto o con sarcasmo no lo entendí, vi eso y me rompió los ojos
-
Lo puso jodiendo bo. Igual re atomiza la charla Amaral cada 6 meses, ya está no le dio, dejenlo ser pobre hombre gordo.
-
Cada 6 meses es el Diente.
Amaral es cada más tiempo.
-
Termina la novela de Morsaral, jugará en Jorge Wilsterman de Bolivia.
-
Tremendo descerebrado Amaral, que se vaya a lavar el orto. No debe haber jugador uruguayo que haya desperdiciado más oportunidades que él.
-
y si es donde puede jugar, en algun cuadro pedorro de bolivia o peru
-
A mí por un lado lo de Rodrigo me da bronca y por el otro lado lástima, porque tiene tremendas condiciones pero cero cabeza (ya me parezco al Toto) porque en 2015 anduvo volando en el sudamericano Sub 20 dando dos años de ventaja.
Entre la poca cabecita que tenía y que la vieja lo pasaba haciendo comer, Munúa y Lasarte lo terminaron jodiendo porque en vez de cuidarlo lo expusieron; sin mencionar que Fonseca le comió la cabeza.
En 2019 tuvo otra oportunidad (yo incluso fui uno de los primeros en dar visto bueno a su retorno) y con el Guti la aprovechó; pero se lesionó, se fue el Guti, volvió Munúa y otra vez quedó hecho un cerdo. Es una lástima porque ya con casi 27 años se le pasaron todos los trenes (y los bondis) y lo único posible es Bolivia, Perú, alguna liga pedorra de Centroamérica o con suerte Ecuador o México. -
Bo pero allá en Bolivia le había pegado a un juez y le metieron una suspensión de cómo 6 meses o algo así, capaz que ya prescribió por qué pasó un tiempo.
-
@ONeill13 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Entre la poca cabecita que tenía y que la vieja lo pasaba haciendo comer, Munúa y Lasarte lo terminaron jodiendo porque en vez de cuidarlo lo expusieron; sin mencionar que Fonseca le comió la cabeza.
En 2019 tuvo otra oportunidad (yo incluso fui uno de los primeros en dar visto bueno a su retorno) y con el Guti la aprovechó; pero se lesionó, se fue el Guti, volvió Munúa y otra vez quedó hecho un cerdo.Es culpa 100% suya y de la familia esa de peseros que tiene. Si hubiese hecho las cosas MEDIANAMENTE bien ya estaría salvado. Por el contrario, con esta cabeza de termo la plata con muchísima suerte le dura 10-15 años después de retirarse.
Ya veo las notas en el diario: "El "messi uruguayo" que nunca fue. En qué anda Rodrigo Amaral?"
-
-
Danubio y Defensor que tienen varios futbolistas en la selección juvenil que disputa el Mundial en Argentina, tuvieron algunos sondeos por sus jugadores aunque de momento ninguna propuesta formal.Respecto a otros equipos, surgieron nuevos rumores respecto a salidas y llegadas.
DEFENSOR SPORTING:
Si se cristalizan algunas ventas de los sub 20 (Andrés Ferrari ya es jugador del Villarreal de España) se buscarían reemplazos. Méndez habría pedido un jugador por línea.LIVERPOOL:
Hay tres futbolistas con un pie y medio afuera, los mismos son Gastón Martirena, Fabricio Díaz y Alan Medina. Por el lateral hay interesados de la MLS y de México; Fabricio Díaz estaría en la mira de algunos equipos europeos y Alan Medina podría seguir su carrera en México.la gallina:
Se iniciaron contactos hace unos días con Brian Rodríguez, esta vez fueron directos porque el jugador estuvo por Uruguay. No tiene tantos minutos en el América de México pero tampoco es tan fácil la salida; primero por la inversión que hizo en su momento el club mexicano y segundo porque el sueldo no sería asumible; debería rebajarse el sueldo a la mitad o que el América pague la mitad del mismo.
En caso de que no cristalice la llegada de Brian Rodríguez, además de Rodrigo Piñeyro; hubo contactos con el ex Defensor Sporting Facundo Castro que actualmente está en Chile. Castro termina contrato en junio con el equipo chileno y quedará con el pase en su poder. Solamente sería acordar el salario. -
Parece que la posible llegada de Facundo Castro no estaría condicionada a si no viene Brian Rodríguez o Rodrigo Piñeyro, sino que sería una alternativa en caso de que Arezo se vaya.
Si bien Castro es puntero o mediapunta, en O'Higgins de Chile ha estado jugando como 9 o segundo delantero. Es una chance para la gallina pero estaría sujeto a que ofrezcan mejor sueldo que en O'Higgins ya que al jugador le estarían ofreciendo renovar por otro año. -
Facundo Castro andaba bien en la sub 20. No es ningún crack, pero tiene desborde y mete buenos centros. Si no se da lo de Kike Olivera lo iría a buscar. Está en una buena edad y en Chile ha sido siempre titular.
-
Mas claro...echale agua