Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Otro rumor, Wanderers está en negociaciones con Botafogo por Diego Hernández . El club brasileño quiere contratarlo para reforzarse y la operación se haría en 2 millones por el 70% del pase, el resto es lo quedaría Wanderers en caso de una futura transferencia.
La cuestión es que los brasucas se lo quieren llevar ahora pero Wanderers quiere que se quede hasta mitad de año. -
lo bueno cuando te va como el culo en el Apertura es que los equipos rivales se desarman a mitad de año y vos hasta te reforzás por la necesidad
-
-
Por que tiene 4 estrellas el escudo de Wanders? Ganaron 4 mundiales?
-
Ganaron 3 Uruguayos de la era amateur y al estilo gallina se suman un cuarto título trucho que es un campeonato de la FUF (además ese mismo año Wanderers participó del Uruguayo AUF también).
-
Damián Santín fue cesado en Fénix y asumió en su lugar Leonel Rocco. En Boston River fue cesado el venezolano Farías y volvió a dirigir Alejandro Apud.
Otro DT cesado fue Danielo Núñez que ya no es mas el entrenador de Cerro. En menos de 3 días fueron cesados tres entrenadores y otro que está en la cuerda floja es Ithurralde en MC Torque. Los ciudadanos están complicados con el tema del descenso. -
@ONeill13 Lo de Iturralde es tremendo, pasó de hacer un campañon con un plantel medio pelo en Boston y con mejores jugadores en Torque no le fue bien.
Lo de Cerro estaba visto y es obvio que es uno de los qué va bajar.
-
@ONeill13 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Damián Santín fue cesado en Fénix y asumió en su lugar Leonel Rocco. En Boston River fue cesado el venezolano Farías y volvió a dirigir Alejandro Apud.
Otro DT cesado fue Danielo Núñez que ya no es mas el entrenador de Cerro. En menos de 3 días fueron cesados tres entrenadores y otro que está en la cuerda floja es Ithurralde en MC Torque. Los ciudadanos están complicados con el tema del descenso.Mal cesado Danielo. Con el plantel de Cerro milagros no se puede hacer. Además ya empiezan a sacar DT, cuando se fueron a la B tuvieron 5 técnicos en el año.
Torque tiene mucho menos de lo que la gente cree, o sus directivos. Ithurralde trabajó con tiempo en BR, casi se va a la B, se salvó y al otro año metió pase a Libertadores.
-
Parece que hay alguna baja posible para la gallina a mitad de año y no es Arezo: el brasuca Coelho parece que está siendo seguido por un club de su país (de los que pretende pelear el campeonato y que aspira entrar en copas) y también podrían llegar a irse Kevin Méndez y posiblemente Pedro Milans.
El lateral podría llegar al fútbol español y el volante ofensivo parece que quieren llevarlo a un equipo de Arabia Saudita; hay un muy buen salario y la gallina ni picaría. -
Ni en pedo un equipo brasileño contrata a Coelho, cada vez que juega contra ellos da señales de estar a años luz. Tremendo humo.
Tampoco lo veo muy probable lo de Milans, es un jugador del montón.
-
para mi milans es bastante bueno y rendidor, ojala se les vaya, tampoco creo que le saquen mucho, y supongo arezo se va seguro a mitad de año..
cohelo y mendez que se queden a vivir, tremendos medio pelo ! ! ! -
@chiquibolso_023 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
para mi milans es bastante bueno y rendidor, ojala se les vaya, tampoco creo que le saquen mucho, y supongo arezo se va seguro a mitad de año..
cohelo y mendez que se queden a vivir, tremendos medio pelo ! ! !No lo veo tan mediopelo a Milans, ahora si pega pase afuera es otro tema. Han vendido peores a Europa y se sabe que varios clubes hacen apuestas por jugadores jóvenes y con potencial o mismo un lavado de dinero descarado; un ejemplo fue cuando el Milan compró a Viudez y a Cardaccio. Viudez volaba en ese momento en Defensor Sporting mientras que Cardaccio daba pena en Nacional, los dos eran jóvenes. El caso de Viudez fue seguro que le vieron cierto potencial pero lo de Cardaccio fue un lavado de dinero clarísimo.
Ahora, de las gallinas al único que veo que puede llegar a pegar un buen pase es a Nicolás Rossi; ese pibe juega bien. -
Dice Charquero que Mouriño se va al Atlético de Madrid
Tenemos porcentaje pero es chico y seguro se va por chirolas
-
@Aserrin A mi lo que me preocupa de este supuesto pase de Mouriño a España, no es tanto la guita que se pierde, sino el precedente que marca para muchos otros gurises.
Mouriño si se quedaba en Nacional seguramente no habría debutado, pero al irse a Racing que estaba en la B se afianzó, ahora es titular en 1ra división con buenos rendimientos y hasta le saldría la venta a España.
Me preocupa que más de uno quiera seguir el mismo camino.
-
Uno mas y van...
-
Ayer la gente de Wanderers ya confirmó la partida de Diego Hernández para Botafogo de Brasil, además de los números exactos.
El pase se hizo por 2,5 millones de dólares de los cuales les quedan libres a Wanderers 1,7 millones, además que se queda con el 25% de un pase futuro.
Otra cosa, pensar que esta directiva de Wanderers agarró el club con un pasivo de 8 millones de dólares y ahora tienen 3 millones de dólares en el banco. Cómo? Porque se mantuvieron dentro de los parámetros, no trajeron incorporaciones al pedo, apostaron a los juveniles y vendieron bastante bien. Para un equipo chico como Wanderers, no es poca cosa. -
@ONeill13 Pa tan mal estaban?. Yo tenía a Wanderers cómo a Liverpool, uno de los chicos más ordenados económicamente.
Lo de Mourinho es otra muestra de lo mal que nos manejamos, llega a debutar un Pepe Ajá en primera y un pibe que tiene fundamentos y está demostrando que podía dar una mano, más ahora que lo están buscando de afuera, se fue a la mierda. Más allá de que él se quiso ir, cuándo te pasa 2 , 3 o 4 veces es de qué algo estamos haciendo mal.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 Pa tan mal estaban?. Yo tenía a Wanderers cómo a Liverpool, uno de los chicos más ordenados económicamente.
Lo de Mourinho es otra muestra de lo mal que nos manejamos, llega a debutar un Pepe Ajá en primera y un pibe que tiene fundamentos y está demostrando que podía dar una mano, más ahora que lo están buscando de afuera, se fue a la mierda. Más allá de que él se quiso ir, cuándo te pasa 2 , 3 o 4 veces es de qué algo estamos haciendo mal.
Lo dijeron ayer en la previa del partido en VTV
-
Esta hay que tener cuidado porque la tiró Leo Piñeyro en TW: los manyas quieren a Maximiliano Cantera para el segundo semestre. Otra es que la gallina va a pujar con Nacional por Eberé y se están haciendo gestiones para prorrogar el préstamo de Arezo hasta fin de año.
-
@ONeill13 Cantera no lo veo yendo a la gallina pero como siempre, son profesionales y juegan por plata.