Otros clubes - Pases invierno 2023
-
LIVERPOOL:
River Plate de Argentina por transferir a Nicolás De la Cruz al Flamengo de Brasil y el negriazul a la espera. Se habla de varios millones de dólares por el total de la ficha; Liverpool tiene el 50% de la misma. -
DEFENSOR SPORTING:
Marcelo Méndez en la mira de Independiente de Santa Fe, Colombia. -
@ONeill13 no va ni en pedo el Seba, pero la pregunta es por qué nosotros no hacemos el intento. No sé cómo ha andado últimamente pero nos vendría bien si viene en buen nivel, hasta patea tiros libres y en una de esas nos sacamos la mufa
-
@goñi-10 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 no va ni en pedo el Seba, pero la pregunta es por qué nosotros no hacemos el intento. No sé cómo ha andado últimamente pero nos vendría bien si viene en buen nivel, hasta patea tiros libres y en una de esas nos sacamos la mufa
Sí, el Seba ni con orden del juez va a la mugre, lo dijo públicamente. Pasa que Ruglio quiere vender humo a lo bobo.
Ahora, el Seba ya tiene 40, termina contrato en Junior en diciembre y se retira.
Me acuerdo que la primera vez que agarró Munúa (2015) lo quiso convencer para que venga y Junior no lo dejó venir. Aparte allá es capitán, referente e ídolo, olvídense. -
Hay que darle la chance a Ichazo, para mi es muy buen golero.
Deberíamos traer un suplente barato y probado, como se hizo con Martín Rodríguez o Mejía. Capaz que alguno bueno de cuadro chico o que este en el exterior, y que este dispuesto a comer banco y jugar cada tanto. A Ichazo en principio no lo van a citar a la selección, si se pierde un partido es porque lo suspenden o por lesión.
-
Sebastián Boselli de Defensor y la sub 20 muy cerca de ser el 1er refuerzo de Demichelis para River
-
-
@El-Sampi Boselli me gusta tiene tremendo futuro, lo seguí en el Sudamericano, en el Uruguayo y ahora mundial, es bastante rápido para un zaguero y no es nada negado con los pies por ahí no tiene mucha altura pero si se va a River puede que haya se terminé de desarrollar totalmente.
-
Bueno, parece que se pudrió todo en la gallina tras la derrota ante Defensa y Justicia. Es algo que se viene agravando bastante porque no pudieron con Wanderers la última fecha, continuó con la derrota contra La Luz el fin de semana pasado y ahora con la derrota ante Defensa y Justicia (lo que terminó de coronar una actuación horrorosa en lo internacional) hizo que los consejeros de la gallina pidieran una reunión a Ruglio con urgencia para evaluar la continuidad de Alfredo Arias.
-
@ONeill13 Lo peor que nos puede pasar es que se vaya el loco éste, ojalá Ruglio se muera con el pelado.
-
Si lo echan, cosa que dudo muchisimo, para mi que ponen a Broli con interinato de Olivera
-
-
Pensar que a ese muchacho lo hizo famoso Capuccio, Armando Mendez y Piriz.
Es espantoso -
@faebolso Justo venía a decir eso, lo hicimos famosos nosotros al deforme ese.
-
Y a Laquintana lo hicieron famoso Cándido y principalemente el Keke, al chorro Rodríguez lo hizo famoso Benegas y mas atrás en el tiempo...Kanapkis le debería haber pedido comisión al Lucho Romero cuando fue vendido al Cagliari de Italia.
-
Ahi ya exageraste divino
No es todo lo mismo
Laquintana literal gano solo un apertura
Lo otro ese es el nivel del fobal aca
Al deforme este fue piriz el que le hizo lacarrera -
Si bien Alfredo Arias está en la cuerda floja, en estos días estarían anunciando las gallinas dos retornos: el arquero Washington Aguerre y el zaguero o lateral Maximiliano Olivera estarían casi cerradas. Se habla de un tercer refuerzo que no es tan seguro pero que sería un puntero derecho.
-
Qué lástima que se dieron cuenta que Cardozo es una pija
-
Aguerre es un termo y me gusta que haya vuelto, es un perdedor el gil ese.
-
Prefiero Aguerre en 1913que en cualquier cuadro chico haciéndose goles en contra cada vez que juegan contra la galli