Otros clubes - Pases invierno 2023
-
no lo quiero ni gratis al chorro mira si voy a pagar pa que venga..
-
BOSTON RIVER:
El atacante venezolano de la sub 20 Brayan Alcocer es nuevo jugador del Sastre. También se confirma que Juan Manuel Gutiérrez jugará el Clausura con el club. -
FÉNIX:
Martín Alaniz (Guabirá de Bolivia, ex Racing) es nuevo refuerzo.WANDERERS:
Rodrigo Pastorini retorna al club.la gallina:
Se contactaron con Camilo Mayada pero no será refuerzo. Tiene contrato con Libertad de Paraguay y está cómodo. -
Carneiro + Arezo + Gaston Ramirez + el puntero Argentino este que tiene una bala en el tuje , vayan dandole el uruguayo nomas.
-
@Brunito dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Carneiro + Arezo + Gaston Ramirez + el puntero Argentino este que tiene una bala en el tuje , vayan dandole el uruguayo nomas.
Algo escuché de que si permiten la salida de Abel les traen a Carneiro, Franco Romero y Gastón Ramírez.
-
Es mejor Abel Hernandez que Carneiro para mí
-
Para mí también, pero me parece que Arezo y Carneiro se complementarían mejor. De cualquier manera no es un paquete que me estrese. Ya trajeron puro nombre y siguen siendo una poronga como son siempre, los campeonatos que ganan son más porque nosotros se los entregamos que por mérito normalmente y este pinta igual.
-
Coincido, es mucho mejor. Abel es un 9 que si le siguen tirando la pelota en el area hace goles acá, Carneiro es el antigol y lo demostró en todos lados.
Ojalá manden esa, salen perdiendo.
También tengo dudas si Arezo es más goleador que Abel
-
Gaston Ramirez va a ser como Pereiro pero mucho peor. Preocuparse por un gelido que se retiró del fútbol profesional hace 5 años es mucho
-
-
Lo escuche hoy de mañana, Carneiro en el ultimo año jugo 3 partidos, Ramirez termino hace como 6 meses el contrato y esta libre y Franco Romero es el unico que viene jugando la ultima temporada 26 partidos de 90 minutos todos, juega de Lateral derecho o central, para mi salen perdiendo Arezzo por si solo no genera y el negro Abel aunque sea de cristral es un 9 puro que se genera sus goles el, ojala lo cambien alen perdiendo
-
Tambien dijeron que Palma para la segunda aparte del año quiere invertir para ganar de una vez por todas un uruguayo
-
Guita va a tener seguro Liverpool si venden ahora a Fabricio Díaz y si al final River vende a Nicolás De la Cruz; mínimo van a tener cerca de 12 palos verdes para invertir.
-
Salen perdiendo si cambian a Abel por Carneiro. El grone Abel tiene problemas físicos pero técnicamente es un 9 completo, no en vano jugó tanto en Italia e Inglaterra. Ojalá les enchufe esos paquetes el peruano
-
Pa a mí nunca me convenció Adele, me pareció un jugador genérico siempre, creó que es el típico casó de jugador con buen representantes.
Ojalá se lleven a Carneiro, no quiero más gallinas en Nacional y aparte viene con paquete, que se lo lleve la gallina. Aparte hay que poner guita para sacarlo del equipo Suizo, 200k son por el negro y 100k para lo de Romero.
-
Defensor primero en la Anual con un plantel que debe ser la mitad del nuestro y el de la gallina. Los bobolsos que justifican al burro del DT que van a decir? Que tiene más plantel que nosotros? Y cuando tuvieron que ganar para quedar primero no se cagan.
-
Menos mal que la llorona es burra y no se llevó a Méndez. Tenga el cuadro que tenga siempre juega bien
-
CERRO LARGO:
Tendría arreglado de palabra la llegada de dos delanteros, un uruguayo que milita en el extranjero y un extranjero que juega en un equipo de nuestra liga. Además podría llegar un volante central argentino. Si Independiente reclama a Bacchia, irán por otro arquero.DEPORTIVO MALDONADO:
Se confirmó el pase de Maximiliano Cantera a Atlético Nacional, es cesión a préstamo por un año con opción de compra. En cuanto a refuerzos solo si realmente se precisa algo concreto porque teniendo a Coito prefieren darle cabida a los juveniles. No están amenazados por el descenso por eso es el momento.LIVERPOOL:
Ya están negociando el pase de Fabricio Díaz a Europa, el piso serían 7 millones de dólares y aspiran a quedarse con un porcentaje de la ficha. Alan Medina mas afuera que adentro; se negó el representante a firmar un nuevo contrato y tuvo un encontronazo con Bava. Están negociando con la gallina para sacar algo de dinero ahora antes que se vaya libre.la gallina:
Carneiro y Romero jugarán para NACIONAL. La llegada de Gastón Ramírez es una posibilidad y negocian por Alan Medina con Liverpool y va a haber puja por Agustín Ocampo con nosotros.WANDERERS:
Ya se confirmó el retorno de Rodrigo Pastorini hace tres días y se busca un mediapunta que sería el que tome el lugar de Diego Hernández transferido hace no mucho a Brasil. Parece que llegaría un jugador brasileño y si Gastón Ramírez no arregla con Peñarol es una posibilidad que se baraja. -
Las noticias que se manejan en los cuadros chicos son más interesantes e ilusionantes que las de Nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!