Otros clubes - Pases invierno 2023
-
-
Hoy salió a desmentir el barrabravas del WhatsApp, que no van por ningún ex Nacional, veremos si es tan así.
-
Supuestamente la llorona Ruglio dijo que harían tres o cuatro incorporaciones a mitad de año; una de ellas sería tratar de retener a Arezo.
Ahora, al parecer las únicas gestiones que están haciendo y que salieron a la luz (admitidas por la llorona) son la continuidad de Arezo hasta fin de año y el regreso de Brian Rodríguez que está sin minutos en el América de México. -
Van por Maxi Olivera también. Que para el medio es tremendo jugador, lateral y zaguero.Carneiro también dijo que estaba en conversaciones.
Arezo sin Copa se va a ir a la mierda me parece, igualmente van a poner la plata de nuevo por que hay elecciones
-
Bo Arezo al final tuvo su rachita y ya fue. Cómo siempre se le da color por parte del periodismo y se agranda el relató.
-
A mí me encantaba el Maxi Olivera cuando estaba en Wanderers y dije que lo debimos haber traído; no lo quisimos y se lo llevó la gallina. Después terminó identificado o ya era hincha y dejá quieto.
Me parece que viene para zaguero porque estaría por terminar el contrato de Rak (tengo entendido que vino a préstamo por un año) y no lo van a renovar; no es mala incorporación Olivera.
Ahora Carneiro también a la gallina? Se habló de la posibilidad de Nacional y ahora también la gallina; me parece que a Carneiro le tira mas la rayada que la del bolso. -
Es re gallina de toda la vida Maxi Olivera.
-
Los dos son tremendas gallinas putas, que vayan a la migre tranquilos nomas
-
Carneiro ni fu y ni fa, si se va a la gallina bienvenido sea.
Ojalá sea cierto y no más que un rumor lo de Ricca, Kike Olivera tan seria potable por qué nos falta recambio por las bandas.
-
Maxi Olivera para ellos es buena incorporacion; pero es muy lento. No es mal jugador, pero para carrilero o lateral a mi no me convence.
-
La gallina parece que lo que va a buscar en este período de pases es un arquero suplente, un lateral para cada lado y un centrodelantero en caso que se vaya Arezo; sin mencionar que podría haber algo mas sujeto a otras bajas que pueda haber en el plantel.
Arquero suplente se buscaría, porque Randall Rodríguez se va al Mundial juvenil de Argentina, aunque si llega a tener un buen torneo podría cambiar y quedarse a ser relevo.
Los laterales parece que son el ya comentado Maxi Olivera y para la derecha podría llegar Damián Suárez; aunque Olivera puede jugar de lateral. Es posible la salida de Rak y por ello podría ser que Olivera sea alternativa para el lateral izquierdo o la zaga.
Lo de Eberé es otra posibilidad, aunque en 20 días podría definirse la situación de Matías Arezo; el Granada está expectante a alguna oferta pero si no llega podría ser que se quede hasta fin de año en la gallina. -
Parece que va a haber muchas disputas en el periodo con la mugre entonces, casi que los dos necesitamos lo mismo, golero si se va rochet, un 9 de verdad, un volante central, y si se puede un lateral, pero yo apuntaría toda la fuerza q esos 3 y si aparece alguno bueno lateral
-
no vamos a ganar ninguna de las disputas, al menos en cuanto lo ecónomico ellos van a ofrecer mas, por ejemplo si viene ebere es porque eligió jugar la copa libertadores antes que la plata
-
Se había hablado de que el Barcelona quería a Fabricio Díaz de Liverpool, había ofrecido cerca de 6 millones de euros y Liverpool se quedaba con un porcentaje y con algunos bonos. Se sabe algo mas? Porque tengo entendido que se va Busquets al final de la temporada y tendría sentido la llegada de Díaz. Ahora, se habló también de Ugarte pero el Sporting pide mucha guita y el Barcelona en este momento anda complicado.
-
Habría que competir con la gallina sólo para que terminen pagando una torta de guita en medio pelos.
Para mi golero yo le daría la oportunidad a Ichazo, para que traer a otro cuándo éste tiene experiencia y demostró en un partido que no le peso. Mejor gastar en puesto claves cómo laterales que no es fácil encontrar o en el medio si es que Ginella no sigue, un puntero/volante zurdo y un media punta por si se van Fagundez.
-
Bueno, la llorona Ruglio ya dijo que mínimo va a haber cuatro incorporaciones y que hay algunos que ya confirmó interés.
Se sabe que los laterales que quiere son el Maxi Olivera y Damián Suárez de Indios de México y Getafe de España respectivamente. Por los dos están negociando y hay posibilidades para que se sumen a la gallina.
Por Carneiro, ya que referi.uy tiró que los grandes van a pujar, dijo la llorona que no hubo contacto y que "por el momento están Abel, Arezo, Rolan y los pibes Bentancor y Cruz.
Por Eberé, pese a que se dijo que hubo conversaciones y se habló de dinero, la llorona dijo que con Manta no habló pero que está bajo análisis la incorporación del nigeriano. -
La gallina sigue pensando en refuerzos y se confirma que hay conversaciones avanzadas por los laterales Damián Suárez y Maximiliano Olivera; ambos quieren llegar pero son diferentes situaciones.
En el caso de Suárez, termina contrato en Getafe donde es muy querido y llegaría libre, aunque los españoles podrían ofrecer un año mas de contrato mientras que Olivera depende de la voluntad de Indios de Ciudad Juárez.
Por Brian Rodríguez, con poca participación en el América de México, se hacen gestiones pero depende de como se quieran armar las águilas ya que en su momento pagaron 6 millones de dólares por el delantero. Puede ser pero no va a ser fácil.
Por Carneiro y el nigeriano Eberé, si bien interesan no se ha avanzado en gestiones porque depende de si Arezo se va; además tienen a Rolan, Abel Hernández y los juveniles Oscar Cruz y Bruno Betancor.
¿Quiénes pueden irse? Hay sondeos por el lateral Pedro Milans pero si la oferta convence lo venderán ya que la gallina tiene el 50% de la ficha y hay tres jugadores que terminan contrato ahora en junio: Yonattan Rak, Valentín Rodríguez y Juan Manuel Ramos.
Por el zaguero podría haber alguna posibilidad de que renueven y lo mismo con Valentín Rodríguez porque es un juvenil que lo valoran mucho; no está claro lo de Juan Manuel Ramos.
Al lateral quisieron darle salida a comienzo de año pero se quedó, ahora termina contrato y si llega Olivera se marchará; de lo contrario se queda seis meses mas. -
suarez me parece un muy buen jugador para el medio, ojala no arregle todavia, venir va a venir por que es una galli imunda como el culo roto del hermano, pero que siga robandola afuera un poco mas.
-
Ayer en LVDF el programa de la noche, cuándo hablaron del zorro Suárez, Ríos tiró cómo que él jugador si quiere venir a Uruguay pero dijo textual "no se si es la gallina donde realmente quiere jugar". No se si lo tiró por lo de Defensor tal vez pero tengo entendido que él Zorro es manya y capaz sea por el lado de defensor.
-
Damian Suarez es el tipico que no desentona en España pero despues viene a un futbol de mierda como el nuestro y... como mucho tampoco desentona. No me quita el sueño. La realidad es que con Suarez y Olivera ganarian bastante solidez defensiva pero ninguno es un cra