Otros clubes - Pases invierno 2023
-
@Ruyeri Tampoco podemos olvidar que hace 1 o 2 años hubo un quilombo bárbaro por que se comprobó que la llevaron toda y hasta hicieron juicio a esos dirigentes, deben estar peor que nosotros por que ni siquiera hacen guita con la venta de entradas o socios.
Si Boselli fuera de Nacional, estarian todos quemados por regalar una joyita.
-
venden como el culo, Gimnasia gastó mas o menos lo mismo en ABALDO que en el perro de Saravia
es increíble -
Defensor está tomado por Casal hace mucho, andá a saber si esos son los números reales, o si llegan a recibir esa plata de hecho.
-
Mauro Zárate (ex Vélez, Boca, Lazio e Inter) jugaría para Danubio.
-
-
maxi silveira el ex cerrito esta libre, esta por firmar en defensor, si esto fuera un club serio lo traiamos nosotros por chirolas, alguien duda que es mas que cualquiera de los 3 troncos que tenemos??
-
El problema que estamos teniendo, es que hace años atras jugábamos solos, principalmente porque no habia aliciente para los equipos pequeños para jugar copa, porque al final entre viajes, viáticos, hospedajes, etc. se iban a la quiebra o quedaban en la lona, regularmente. Desde el Fifagate que se involucraron mucho en transparentar y mostrar lo que se robaban, no quedo otra que empezar a repartir platales a los equipos que participan, siendo que la copa, ademas de vitrina, te genera ingresos, y para clubes con costos fijos como los equipos uruguayos exceptuando a los putos y a nosotros, son ingresos MUY importantes, aunque no ganan ni un solo partido en fase de grupos, eso hizo que los clubes se empezaran a tomar un poco más enserio la conformación de sus planteles, volverse mas competitivos, y reestructurarse para poder ir por esos objetivos, como hizo Wanderers, por ejemplo, que liquido deuda y con un par de participaciones se armo con un plantel interesante los ultimos años, siempre competitivo y le metio una torta de plata, sin necesidad de un fideicomiso al Complejo Devoto y al Viera.
Nosotros por nuestro lado no hemos reestruccturado nada, nos seguimos manejando como nos hemos manejado siempre y cada vez se nota más, la brecha deportiva se hace cada vez más pequeña, los resultados se ven cada vez más lejos y la deuda cada día es mas grande... casi que el 60% de los clubes contrataron mejor uqe nosotros y tienen un proyecto deportivo más serio que el nuestro.
-
@chiquibolso_023 El tema es que Silvera es 9 o 2da punta. Para esa posición están la momia, Ramírez, Damiani, Zabala, Carneiro, Monzeglio y hasta Castro puede jugar ahí. Le podés hacer contrato ahora y tenerlo para la próxima temporada pero ahora no creo que juegue. Es buen jugador pero tampoco lo veo desnivelante o que rompa todo.
-
Le fue bastante mal en México a Silvera
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Defensor está tomado por Casal hace mucho, andá a saber si esos son los números reales, o si llegan a recibir esa plata de hecho.
Dicen que lo de Abaldo fue por un tema personal más que nada su salida. Se comenta que andaba haciendo cagada y lo mandaron a la primera oferta que apareciera.
-
@Ruyeri
No digo que sea desnivelante, pero es mejor que los 3 juntos, y de seguro cobra menos que el yeta y la momia -
Nacional lo quiso cuando se fue a Mexico, seguramente si hubiera alguna vacante lo iban a buscar. Si hoy viene un jugador en ese puesto tiene que ser una garantía y titular de una
-
-
@chiquibolso_023 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
maxi silveira el ex cerrito esta libre, esta por firmar en defensor, si esto fuera un club serio lo traiamos nosotros por chirolas, alguien duda que es mas que cualquiera de los 3 troncos que tenemos??
La verdad que Silveira me pareció siempre mas técnico que el Colo y con mas sangre.
La cagada es que tenemos tres nueves y entre los tres no hacemos uno, aparte trajimos a Carneiro y ligamos mal que se lesionó.
Ahora, contando los antecedentes y que tenemos 4 jugadores para el puesto de 9, yo lo hubiese ido a buscar si se iba la momia y el Colo.
Alguno dirá que venía de fracasar en México pero eso es subjetivo y dejo algunos casos.
Albín en 2013 dos semanas atrás venía de clavar al Real Madrid, en buena edad y fioló seis meses; Tabaré Viudez la primera vez que vino venía de comer banco, de fracasar en Europa vino y la rompió. Estos casos son en caso nuestro pero en el caso de la gallina pasaron varios también; Lozano el año pasado era "el pase del año" y fue un fiasco; mismo también cuando vino el Cebolla en 2017 de fracasar en todos lados y fue pilar. -
@ONeill13 A mi Silvera me gustaba más también, me parecia un buen 9 y con buena técnica. Cuándo nos ganaron 3 a 0 en el Franzini , fue prácticamente él sólo poniéndose el cuadro al hombro y nos metió un lindo gol.
Vi que había terminado el préstamo con Cerrito pero no sabía que quedaba libre. Pensar que no lo trajimos por qué Cerrito pedía no se cuánto.
-
Rajaron a Conde de Danubio
Raro porque aparte con Liverpool en Belvedere era perdible para ellos
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 A mi Silvera me gustaba más también, me parecia un buen 9 y con buena técnica. Cuándo nos ganaron 3 a 0 en el Franzini , fue prácticamente él sólo poniéndose el cuadro al hombro y nos metió un lindo gol.
Vi que había terminado el préstamo con Cerrito pero no sabía que quedaba libre. Pensar que no lo trajimos por qué Cerrito pedía no se cuánto.
Por Silveira habían tasado la ficha en 4 palos y pedían una compra del 50% si no recuerdo mal.
-
@ONeill13 No me acuerdo bien cómo fue ahora pero es Cerrito, si le tirabas 300 o 400 k por un % te lo tiraba no por la cabeza. Fíjate ahora que se les fue gratis y sólo habrán cobrado el cargo del préstamo que cómo mucho habrá sido lo que yo te digo que Hubiéramos ofrecido.
El tema que Nacional quiere todo gratis cómo siempre.
-
-
Lo de Danubio es vergonzoso. Rajaron a un tipo al que le desmantelaron el equipo titular, le exigen ganar, no le traen nada, y después meten un volantazo de 180° y traen al mata tero de Mariolo.