Otros clubes - Pases invierno 2023
-
-
Bo es increíble que cualquier cuadro vendan mejor que Nacional. 2M para Boston es un platal.
-
Ta pero es un préstamo. No hay manera de que el alcoyano ponga 2m de acá a un año.
-
@Hauru dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Ta pero es un préstamo. No hay manera de que el alcoyano ponga 2m de acá a un año.
Para el Alcoyano 2 millones es algo que no es mucho pero tampoco "es un platal". Obvio que no es el Real Madrid ni el Manchester City pero muchas veces los clubes chicos de Europa invierten ese dinero en jugadores con potencial pensando en que exploten y después venderlos.
Pasó con Darwin que el Almería pagó tres millones y después lo vendió por platales al Benfica; lo mismo con el Groningen cuando compró a Suárez y al año lo vendió al Ayax por mucha mas guita.
O mismo clubes de otras ligas como Portugal y Holanda que ya las mencionamos; el Benfica invirtió muchos millones por Darwin y lo vendió al Liverpool por 100 millones; lo mismo cuando el Ayax vendió a Suárez al Liverpool.
Capaz este loco anda bien y el Alcoyano pone la guita; o capaz lo compra otro club como el Getafe, Almería o alguno por el estilo. De todas formas el que sale ganando a largo plazo si todo sale bien es Boston River.
En el peor de los casos, tienen al jugador de nuevo en un año y "suma" como refuerzo para la temporada. -
El Almeria estaba en segunda y pertence a un conglomerado arabe. Plata no les faltaba.
El alcoyano esta en lo que es el tercer nivel de ligas españolas. NI idea de quien es el dueño pero no es un conglomerado arabe.
Guillermo May fue a jugar en la tercera de España y no se revalorizo.
-
El Benfica es de los mejores en términos de Scouting. Siempre compran barato y venden caro, a veces le erran, pero en la general suelen hacer las cosas muy bien.
-
@Fabianz sin duda son muy buenos. Tambien lo son los del Oporto. El que encontro a Hulk en la segunda de Japon tiene que ser un lince.
-
@Fabianz El Benfica en cuestiones de 5 años entré el pase de Joa Félix y Darwin se metió 250M , sólo con esos 2 e hizo una inversión de 25 que fue lo que costó Darwin por qué Joa salió del club.
-
Pensar que nosotros sacamos a Suárez, que es mil veces más que Joao Félix y Darwin Nuñez y lo vendimos en 900k.
-
@Ruyeri Tambien es diferente la economía que manejan esos equipos, Benfica es un club formador pero aparte de eso no hace grandes inversiones para pelear ni siquiera una copa de segundo orden, cuando se vendió a Suarez fue una porque no habia 1 peso y la otra que Suarez se queria ir por la novia, era venderlo o que se vaya gratis.
-
El Groningen y el Ajax también lo vendieron por chirolas
-
Cuando se vendió a Suárez era otra época también, los valores de los traspasos en 2006 en el mundo no eran ni parecidos a los de ahora, las ventas más grandes del mundo eran 20 millones algo así.
Y además Nacional estaba sumergido en la miseria igual que todo el Uruguay después de la crisis del 2002, dónde prácticamente todos los uruguayos nos volvimos pobres. Iban 3.000 personas a la cancha y Nacional tenía menos de 15.000 socios. -
@Aserrin el liverpool a suárez lo trajo como plan b de un grandote, andy carroll creo que era o algo así por el que pagaron el doble que por él o algo así y no rindió una poronga
-
@Fabianz Por Suárez pagaron como casi 26 o 28 palos creo, mientras por Carrol pusieron 40 y pico. Al final Carrol pasó a préstamo casi todo su pasaje por liverpool y ta Suárez ni hay que hablar de lo que fue.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@Fabianz Por Suárez pagaron como casi 26 o 28 palos creo, mientras por Carrol pusieron 40 y pico. Al final Carrol pasó a préstamo casi todo su pasaje por liverpool y ta Suárez ni hay que hablar de lo que fue.
Alto fiasco fue Carroll.
-
-
No me gusta porque Torque es de los pocos cuadros que nos regalan los pts a nosotros y a la gallina le juegan a muerte.
-
@gonzabolso18 dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
No me gusta porque Torque es de los pocos cuadros que nos regalan los pts a nosotros y a la gallina le juegan a muerte.
Sí, pero hace tiempo que MC Torque no le hace ni fuerza a la gallina. Pero, cuidado, Ramos le ha ganado a la gallina tras salir de allí luego del primer pasaje y ahora no creo que le vaya a regalar nada después de como lo echaron la última vez.
-
Renunció Fermani y "la escuelita" tiene nuevo maestro
-
Siempre son los mismos técnicos que despiden de un lado y contratan en otro, es impresionante