Marcelo Bielsa
-
Antes qué Nandez toda la vida sin duda pero yo no le caigo a Marcelo por esta.
Lo que me mata es que haya llamado al medio lope de Torreira. Acá lo aman pero es un mediocre barbaro y para mi tiene un aura de perdedor tremenda. Ahora el Galatasaray fue eliminado de la Europa league por el AZ... No jodas. (Torreira no jugó el partido de ida, pero igual).
-
Yo hubiese al menos considerado la reserva de Martirena. Nández no me gusta pero es un jugador que cumple y Varela en la selección siempre fueron mas las verdes que las maduras.
Ahora, bien citado Torreira que venía en buen nivel en Turquía tengo entendido porque me parece mas jugador que Fonseca. Al no estar Ugarte, es buen reemplazo.
Yo mas allá de alguna que otra discrepancia, confío en el trabajo de Bielsa porque el tipo realmente labura y no es ningún burro como piensan muchos. -
Nandez es tremendo mansha pero damelo siempre en mi cuadro, al venicius se lo puso en el bolsillo y ahora contra los porteños les va a hacer sentir el rigor como corresponde
Un jugador que hace como 10 años que juega en europa y en la seleccion cumple su funcion en el equipo y no se cree ninguna estrella -
Juega bien contra selecciones mediocres, contra Colombia en el Centenario sino fue el peor de la cancha pega en el palo
-
Torreira se comió en 2 panes a Cristiano Ronaldo prime en un Mundial y los dejamos afuera, tremendo perdedor si, que juege el hijo de Fonseca.
Tambien es idolo total y figura en Turquía que no son exactamente unos blanditos.
Nadie dice que le va romper y revolucionar al equipo pero es un buen jugador de recambio, tiene más nivel que varios que están jugando antes.
-
Torreira y Martirena son hinchas confesos de Nacional, cuantos más bolsos haya en la selección mejor.
Entre un bolso y un manya siempre voy a preferir q jueguen los nuestros por más q nunca se hayan puesto la del bolso -
Son unos blanditos, marcharon 4 a 1 contra unos Holandeses de mitad de tabla.
-
Bielsa cavani es uruguayo
-
Me parece perfecto que vuelva Torreira. Tiene que ser el primer suplente en el mediocampo. No es ningún crack no, pero mejor que Fonseca y Emi Martínez es.
-
Parece que no está Torreira, hasta él se comió el bait
-
Marcelo sabe.