Marcelo Bielsa
-
-
Juqhyabuajua aguante bielsa. Ciclo cumplido dicen alguno. Dejen de ver utilisima.
-
No sé si ciclo cumplido pero cuál sería la meta de Uruguay-Bielsa ahora? Al mundial vas a pasear, lo único que hay a nuestro alcance es la Copa América y no le podes hacer un gol a Colombia con 10
-
Alguien entendió el cambio de Olivera? Rápido, buena salida, cubre 2 puestos, tiene gol en pelota parada. Para qué? Saca a Giménez de última que es una vieja y el pobre Cáceres tiene que marcar por los 2.
Varela bue, cuando no se cagó todo esa gallina inmunda, espero que sea un nunca más, hasta prefiero a Canobbio de lateral.
El planteo inicial inentendible, era Ugarte, Bentancur y DLC el medio y el garca del pajerito de puntero en lugar de Pollistri, lo dijimos todos acá, Valverde se caga, no se banca ser la manija. Los cambios empeoraron lo que ya era malo, De Arrascaeta? Really? Es un deporte de hombres esto.
50/50 hoy de culpa con los jugadores que le salieron a jugar a Colombia como si fuera España, 2 jugadores de peso tiene Colombia, DSánchez en el Tottenham y Luis Díaz, los demás son jguadores medio pelo de relleno, a esos le salieron a jugar con pánico, que vergüenza. -
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
No sé si ciclo cumplido pero cuál sería la meta de Uruguay-Bielsa ahora? Al mundial vas a pasear, lo único que hay a nuestro alcance es la Copa América y no le podes hacer un gol a Colombia con 10
Ahora vamos a desfilar en las eliminatorias pero eso no le importa a nadie.
Seguirá Bielsa hasta el mundial donde visto lo de hoy, haremos una participación mediocre muriendo octavos o cuartos si ligamos el cruce, siendo despachados por el primer rival bueno. Ahí termina el ciclo y se va.
En resumen, Bielsa se va a ir sin ganar nada ni lograr nada destacable.
Pura bulla al pedo, me da lastima porque lo banco pero será así.
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 Davinson Sánchez en el Galatasaray, peor todavía.
Es un buen zaguero pero lejos de clase A.
Y nosotros no citamos a Torreira qué es él dueño del Galatasaray para que termine entrando Varela por Bentancur, inexplicable.
-
Vecino jugaba hoy. Es increible.
-
para mi tiene q seguir por lo que pueda aportar al futbol uruguayo en general, ni pensemos en ganar nada con el, es ver si puede fogear pibes y esperar otra camada decente y no estos perros, capaz los sub20 campeones.
-
Va a tener que buscar 9.
A Darwin ya lo ficharon en EEUU por agresión. No por las piñas, sino que tiró una silla a la tribuna. Está complicado.
-
@GustavoLT Si no le embocó a nadie XD ni a una tribuna entera le puede embocar...
-
@inge1 dijo en Marcelo Bielsa:
para mi tiene q seguir por lo que pueda aportar al futbol uruguayo en general, ni pensemos en ganar nada con el, es ver si puede fogear pibes y esperar otra camada decente y no estos perros, capaz los sub20 campeones.
Yo siempre lo quise por eso.
-
Yo creo que en una instancia así dependés mucho de que los jugadores estén a la talla. Hoy Valverde, Nuñez o incluso Rochet no lo hicieron. Además que las apuestas como Araujo o Olivera tampoco aparecieron y para variar ligamos mal con las lesiones.
El segundo tiempo fue un deja vu del partido con el Always Ready allá: no se jugó nada. Copa totalmente arreglada
-
Jajauajauauauauajj decime que tecnico podes ganar. Mira que argentina estuvo 35 años sin gamar nada. A quien traes? Bielsa es lo mejor que pudimos traer. Espero que siga. Si llegan a pelar a bielsa es pa matar a toda la auf.
-
Esta era de Bielsa está siendo muy buena, la selección está jugando un fútbol espectacular y muy disfrutable, los resultados acompañan (se le ganó a Argentina y Brasil).
Hay jugadores creciendo mucho en su nivel gracias a su trabajo.
Hoy es fácil que los anti salgan de sus cuevas llenas de veneno y amargura, (y las frases hechas y vacías estilo "Bielsa no sale campeón") , más estamos acá para respaldar. -
Pifio fuerte hoy. Nunca se entendió por qué los cambios y fue todo caos y desorden. Además de fundir a todos no entiendo por qué lleva jugadores en los que no confía como Varela (bien quemado poniéndolo y sacándolo, vale aclarar) en vez de llevar jugadores que aporten más como algunos que tiraron arriba. A su favor digo que el futuro de Uruguay en general siempre pende de un hilo porque no tenemos calidad arriba. Ni Araujo ni Pellistri son goleadores y Darwin depende como se despierte. Y desde el primer partido estuvo erratico
-
No creo que realmente esté ni un poco en riesgo la continuidad de Bielsa. De hecho creo que esta Copa America confirmó que vamos por muy buen camino.
Sobre lo de hoy creo que nunca le encontramos la vuelta a la situación de que nos defendieran a muerte con un bloque bajo. Aún con un jugador más, romper esas barreras es de las cosas más difíciles en el fútbol, y me parece que no estaba lo suficientemente ensayado porque cada jugador hacía lo que le pintaba y desequilibrio individual a esta selección no le sobra.
Para el próximo torneo importante esperemos haber descubierto o desarrollado algún jugador más y ligar un poquito con las lesiones. Capaz que hasta me pongo ambicioso y pido que aparezca una de las nuevas figuritas europeas como Valverde o Nuñez para salvarnos en una brava como hoy. Algún día va a tener que suceder...
-
Facundo González jugó 29 partidos con la Sampdoria esta temporada, es el recambio más lógico para el perdedor de Josema
Te diría Matturro pero está más para los gatos que para el fútbol parece
Sumado a estos de aquella sub 20 solo Luciano Rodríguez y Fabricio Díaz (que eligió irse a Arabia con 20 años) tienen potencial de selección
-
Ya lo pueden ir echando, la únicacompetencia real que tiene y la perdió, xq al mundial vamos en piloto automático.
Para los que ponderan un juego vistoso, en los partidos más difíciles se jugó como el culo, contra Brasil y Colombia se jugó a lo maestro Tabárez no pudimos hacerles ni un gol. Y contra colombia 45 minutos con un jugador de más.
El alérgico a las copas. -
Ayer inentendibles los cambios, quemo 2 al pedo con Varela, creo queintento armar lo mejor que pudo el equipo, te faltaba 75% de la zaga, no ligamos con las lesiones (capaz fue su culpa los fundio no se ) pero de ahi a decir ciclo cumplido cuando ganamos a Argentina y Brasil y vamos 2os comodos y jugando bien hay una diferencia grande, como se va a ir un tipo que no hace creer que somos top? Otra cosa esta Colombia es mucho pero mucho mejor que otra Colombias que siempre jugaron bien pero para los costados, estos son bichos y ademas juagan, sin ayudines en la final dudo que Argentina le gane a esta Colombia
-
Al único mundial que quiero ir, es al de clubes.
Me chupa la pija, Bielsa y la selección uruguaya.
Mi selección es Nacional. Ganar o morir en agosto.!!!!