Fecha 3 Internacional vs Nacional, Copa Libertadores
-
Sacar un empate es oro gente, los eqipos brasileros estan despegados, varios escalones
por arriba de todos en la copa, fijense river ayer se comio 5 con el fluminense
con alto vinillo que pudieron ser 8 goles, asi q un empate lo firmo con las dos manos.
Vamos nosotros!!! -
Si nos hacen un gol temprano nos venimos goleados
-
-
@Aserrin dijo en Fecha 3 Internacional vs Nacional, Copa Libertadores:
Si nos hacen un gol temprano nos venimos goleados
te la jugaste
-
Lo digo antes
No me parecen Zabala y pereiro para arrancar de titulares en Brasil -
Dale loco 15 minutos parados más arriba y lo empatamos, Pereiro afuera, Martínez adentro y metona Montiel en el medio y saco a uno de los Rodríguez. Es más me parece partido para Damiani bajando pelotas para el mágico Zabala y los que vengan por bandas
-
Pereiro afuera
-
Pereiro y Y.Rodriguez afuera los.dos
-
Montiel adentro está cantado
-
NACIONAL NACIONAL HIJOS DE MIL PUTA HUEVO Y HUEVO
-
Nacionaaal nomaaa huevo y corazón, el Guti nomaaaa
-
Nacionaaaal nómaaaaa
-
Que divino sacar un partido así adelante, era una injusticia si nos ganaban
-
@Antonio dijo en Fecha 3 Internacional vs Nacional, Copa Libertadores:
Solo pido que el pijazo que nos comamos no sea histórico. Pensar en un empate es ciencia ficción
3-1, con gol inutil del delantero más inútil de los últimos años pero que siga sumando en su estadística aún más inútil
Te quiero Guti y se para que estás. Pero no hagas papelones, solo eso te pido
Gracias, mucho más de lo que te pedi. Hasta casi que parecimos un cuadro copero
Dios Guti y su mega ass. Tremendo disco
-
Los del inter se tuvieron que meter los flashes en el ojete
-
Nacional Nacional, nos costó meternos en el partido pero hay que recalcar que estuvimos 2 veces abajo y lo dimos vuelta, con gol en la hora una vez más.
Hay que mejorar y no especular tanto, lo hizo ver mejor de lo que son el Inter, que atrás son malísimo y dan mucha ventaja.
Para mi él podio, Zabala, Trezza y Rochet por qué tapó varias y también nos salvó de que se nos escpara el partido.
-
Qué lindo comprobar que se puede ir a Brasil y no poner la cola, me quedo contento a pesar de que se pudo hasta ganar
-
Otra cosa, rompimos una racha negativa con estos putos que por copa nos tienen de hijos. Aunque nosotros le ganamos una final y esa son las que duelen.
-
A años luz dicen... Meritorio empate y justo. No se merecía perder. Inter solo fue más en los primeros 20 o 25 minutos. Luego fue parejo y hasta con dominio de Nacional.
-
Pensé que nos comíamos 4 la verdad
Pero termina siendo merecido
La verdad suelo ser crítico pero me gustó lo que vi