Mathias Laborda
-
La opción no debe ser obligatoria no.
Digo yo que se tienen fe de colocarlo por 1 millón en algún lado y a otra cosa.
-
Los mexicanos hacen magia , para allá fueron Kevin Ramírez y Hudog siendo figuras. Por ahí Laborda se va a México y se vuelve el nuevo Cannavaro!.
-
Increíble que sea nuestro mejor zaguero.
Me preocupa que quiera tener tanto protagonismo saliendo a cortar a la mitad de la cancha, haciendo patriadas, etc. No sos Coates pa.
-
De zaguero por derecha lo banco pero es complicadisimo jugar por izquierda, siempre le costo y nunca rindio. Precisamos un zaguero izquiero, había que dejar a Polenta.
-
Si dejaban a Polenta jugaba Risso con él me parece
-
Quiero creer que lo de hoy fue por jugar por la izquierda, al menos se lo veía bastante incómodo con eso
-
Ayer fue un can. Comparto que por izquierda no me gusta.
-
para mi la zaga es laborda-sosa
(una zaga de mierda, pero es lo que hay..) -
Espero no sea el titular, la zaga debe ser Risso y Sosa
-
darsela al de blanco parece una tarea imposible
-
en que influye jugar a pie cambiado para dar los pases al pie correctamente? es malo nomas, y no tiene salvación, a esta altura y con 3 años en primera si no ha aprendido a dar pases y a hacer anticipos como la gente, simplemente no nacio con las habilidades para ser futbolista profesional y no deberia jugar más, es horrible.
-
Mamita, que mal estamos
-
Que desastre que es
-
Perrito perrito, hasta cuando tiene contrato??
-
Inaudito haberle renovado a este perro y a Trezza, nos los tenemos que fumar 1 año más. No tienen nivel para jugar en Nacional, ni técnica ni mentalmente. Lleva años en el club y cada vez juega peor.
-
Te dan ganas que no juegue más, pero lo mismo pasa con el resto. Hagan un casting de zagueros estilo Caruso Lombardi, que vengan de la B y la C argentina a probarse.
-
3 años en primera y no aprendio nada todavia
-
Es horrible este pibe, no se que esperan ya, es siempre la misma historia.
Tiene de vez en cuando algún partido bueno, después inevitablemente vuelve a las pifias, distracciones, jugadas donde está en Narnia, etc.
Es un perro, nunca va a cambiar. No puede ser titular en Nacional, es un peligro.
-
Lo quiere River a éste, no?
-
Voy a confiar en el criterio de repetto, que lo va a seguir poniendo en la pretemporada, pero cuando jugemos por los puntos ya va a tener claro que no puede ser titular.