Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mathias Laborda
-
Fue el mejor ayer y eso que a mí no me gusta mucho cómo juega.
-
Horrible, el 2do gol es el gran culpable, le gana en el 1 vs 1 un viejo de mierda. Es un perro. Solo sirve si tiene un sarpado al lado, si no es otro perro más de la cantera inagotable de burros
-
Otro jugador a los que le sentó mal el cambio de D.T. A Boof le pasaría lo mismo. Son defensas para estar "en la cueva" y nada más.
-
Boof es rápido, puede salir a jugar lejos del arco. Lo que le costaría es la parte de salir jugando.
-
@elchengue20 dijo en Mathias Laborda:
Boof es rápido, puede salir a jugar lejos del arco. Lo que le costaría es la parte de salir jugando.
Seria como tener 2 corujos o ya se olvidan de los clasicos? Lo presionaban siempre. Igual creo que mas alla de que son burros para salir jugando no hay jugadas preparadas para darles opciones a los zagueros.
-
Se le trancaba el cerebro 2x3 y se mandaba alguna cagada el Boof pero técnicamente al lado de Corujo es Beckembauer.
-
El mejor central que tenemos hoy y buen partido hizo, me calente en una que baja caminando y lo putee de arriba a abajo pero hizo buen partido en general.
-
Buen partido. De lo mejor en lo que va del año.
-
Buen partido hoy si, para mi el mejor fue Corujo pero el pibe cumplió con lo suyo.
-
Seguro. Buen partido !!!
-
Jugó bien, quitó y no tuvo errores.
-
Tuvo muy buena actuación, sin fallas y cubriendo a Oliveros que dicen que desde el inicio del partido tenía un esguince de tobillo que se hizo en los primeros minutos.
La zaga muy bien, y Laborda bien, firme, es el mejor cabeceador de la defensa, a pesar de no ser el más alto.
-
@Julichingo-Bolso Si eso mismo pense cubrio a Oliveros y se noto eso. Hizo su trabajo y el del lateral. Primero me re calente con Oliveros luego me entere porq jugo de esa manera y se lo entiende.
-
@inge1 Exacto. Tuvo que aumentar su concentración a full para cubrir su sector y lo que viniera por la izquierda de nuestra defensa. Doble trabajo, por la lesión del compañero que no estaba 100% y se disimuló la lesión de Oliveros.
Éste no pudo subir, pero en la prioridad, que era no recibir goles se complementaron muy bien. Quizás por el conocimiento que ya han adquirido jugando juntos en la selección sub23.
Ojalá se mejore en el aspecto físico que creo que es el gran debe de todo el equipo.
-
Siempre dije que este es normalito tirando a mediocre, un espanto hoy evidenciado del paquete paraguayo aún es mucho peor.
-
Es malo, sus mejores aliados son Pacquet y Corujo. Pero es malo.
-
Perro patético hijo de puta encima gallina de chico.
-
Un culo hoy
-
Es un zaguero normal. Si tuviera un compañero bueno al lado todavía pero con el paquetazo paraguayo se ven más sus carencias.
-
Sos horrible Matías!! Es la pura realidad