Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Mathias Laborda
-
pa, a mi me gusta este pibe no se porque
si jugase con un polenta atras seria descomunal -
Un flansito
-
en el primer tiempo perdió todas con Cóccaro y en el segundo tiempo ganó todas.
-
Cada vez me da más miedo cuando la pelota le viene o lo encaran, nose que le pasó que bajó tanto el nivel
-
Siempre fue igual, es muy iregular. A mi no me gusta, un zaguero tiene que dar seguridad, con Laborda te podes esperar cualquier cosa.
Un puntero o un enganche puede hacer 3 mal y 1 bien, capaz te sirve. Un zaguero no.
-
Lo banco, mantuvimos el arco en 0 por una vez así que mantendría la zaga a ver si agarran confianza juntos. Tampoco hasta que no vuelva Corujo es que tenemos tanto para poner.
-
A mi tampoco me gusta y cada partido que pasa me gusta menos. En el 1er tiempo jugó bastante mal. En el 2do mejoró.
-
Nunca me gustó, lo vengo diciendo desde que salió campeón en a sub 20, no me convence ni su físico y su irregularidad, dicho esto su mejor partido fue el clásico.
-
@Benjamin11 dijo en Mathias Laborda:
Cada vez me da más miedo cuando la pelota le viene o lo encaran, nose que le pasó que bajó tanto el nivel
Sinceramente no recuerdo un nivel que digas que bueno es este guacho, desde que debuto, la mayoría de los partidos que jugó para mí es un jugador 5 puntos, quizás tuvo algunos picos como el gol vs progreso que fue importante y en las finales vs la galli, pero nunca fue un jugador ni siquiera 6 pts a mi opinión
-
algunos tienen poca memoria, el clásico que habrá jugado 6 puntos fue el último, que incluso jugó para mas
El de la semi la rompió toda, un clásico que quemaba como ninguno en largos años -
@rodri_16 en esos partidos él recibe la pelota de frente y ahí es bueno anticipando o marcando a la espalda del atacante, inclusive gana por arriba porque a pesar de no ser alto, tiene mucha impulsión. Se le complica cuando jugamos abiertos y le meten pelotazos a los rivales y con mucho espacio. Ahí, es muy inseguro, se cae, se resbala, pierde en las trancadas.
-
Hay que pasarlo a cobre y seguir el ciclo juveniles. Ya aparecerá uno
-
es un juvenil normal, creo que nunca tuvo la chapa de flor de zaguero ni nada, creo que hay que aguantarlo, que juegue siempre que se pueda pero si mañana hay dos mejores sin duda tendrá que esperar, es muy cierto lo que dice Rodri, quemaban los clásicos del año pasado y rindió notablemente
está a un mes de cumplir 21, puede mejorar, le tengo fe para 2021 que pueda despegar del todo -
Yo ayer lo vi normal, algún descuido siempre tienen todos los defensas pero está dentro de lo normal,no existe uno que no le pase. Ayer estuvo sólido, es cierto que no le llegaron tanto tampoco. Contra river fue horrible si, pero el clásico para mi anduvo bastante bien. Yo por ahora seguiría con Laborda-Oliveros y Corujo al banco
-
Los delanteros de ellos eran pigmeos. Contra River la pasamos feo con los 2 nueves de area que pusieron. No me da garantías. Aunque Corujo tampoco. Probaría con el negro cuando este bien y Oliveros.
-
Es un zaguero normal, tiene nivel para ser un suplente muy bueno o un titular aceptable al lado de un zaguero muy bueno en una defensa sólida. Con esta defensa actual sus errores se notan más, lo mismo le pasa a Corujo.
Para mi si mejorara un poco su físico y estuviera más fuerte podría rendir mejor, ayer en una lo cuerpearon en el área y perdió la posición muy fácil.
-
Vendanlo al espantoso este y traigan a Coelho el zaguero de Fénix.
-
Hoy confirme que es un mediopelo total.
-
En la jugada del primer gol por qué retrocede? Salí a marcarlo burro
-
Pa mi no tuvo casi ni trabajo, ni el ni orihuela