Nacional vs Inter 5º fecha Copa Libertadores
-
369 entradas colocadas tiene Inter mientras que nosotros prácticamente agotamos todo, se debería negociar que vayan a la esquina y habilitar la scarone y que 3000 bolsos puedan asistir.
-
@ColoniaNicolich Acaban de decir en Pasión que ahora iban 1400.
El posible equipo para mañana:
Rochet
Lozano Noguera Polenta Meme
Torito Yona
Martínez Zabala Fagundez
Ramírez
PD: Que sea lo que Dios quiera!!!.
-
GANENNNNNNNNNNNNNNNNNN
-
Pongan huevo hijos de puta
-
Ganen hdp!
-
con un empate estamos casi adentro entiendo porque solo habría que ganar contra unos venezolanos mas eliminados que la gallina en la sudamericana
-
Hay que ganar, para clasificar y para demostrarnos que podemos pelear en octavos. Un empate con GPC lleno vs un brasilero medio pelo como este Inter no me conforma
-
Un empate con el Meme de titular es una hazaña
Festejo en 18
-
Para mi mañana no queda otra que ganar y llegar clasificados, el peor de los casos si perdemos y el Dim ganan por goleada a los venecos, nos quedaría casi complicados pasar a 8vos y nos mandarían a la sudaca. No sería malo empatar pero para mí siempre hay que salir a ganar, cuándo en general se sale a especular, te sale mal.
Si éstos locos no salen mañana con el pecho inflado, viendo lo que fueron hoy las gallinas y que quedaron afuera, que podemos ser el único representante Uruguayo en la Libertadores, mañana tiene que salir a sudar sangre!!!.
-
Es hoy eh, GANEN
-
No veo chances de ganar.
Tenemos un amateur en el 11.
-
Por la gloria y por la guita GANAR, el rival no es el Inter que conocemos.
-
Vendo mi Abdon barata pal que la quiera, no aguanto al burro del DT y los muertos que va a poner.
-
Panorama negro hoy. Lo único que me genera un mínimo de ilusión es que el binter es una poronga también
-
Quiero ganar pero me conformo con el empate.
-
Lo ideal, obviamente, es ganar. Pero si no, el empate sirve. Empatando y ganando la prox. a los venezolanos, nos aseguramos, al menos, seguir en Libertadores. Perdiendo hoy, se compromete bastante la clasificación
-
Va a salir a empatar.
Siempre que buscamos el empate, perdemos.
-
Cualquier cosa es mejor que el meme.
Lozano por izquierda y por derecha que juegue Morales o hasta la carreta de Bocanegra tratando de no dar lastima. No corre la de "no hay otro", si elige al meme es tremendo burro y está desnorteado, perdió el sentido común y la está jugando de crack
-
Ojalá hoy salga la noticia de que estaba probando y al final juega con Lozano por izquierda y Morales por derecha.
-
@Aserrin Es asi tal cual, luego del partido contra DIM me puse a pensar eso mismo, en 20 años las unicas instancias que recuerdo donde sacamos el resultado cuando salimos a empatar fue contra Independiente del Valle y contra Palmeiras. Despues comimos del tupper siempre.
A la seleccion con el culo de Tabarez se le habra dado una o dos veces tambien, pero eso con Suarez y Forlan era algo menos que una utopia.