LUB 2023 - 24
-
Seguimos ganando. Trouville había costado en la 1ra rueda y ahora incluso con mejores extranjeros se les ganó por 20 puntos.
El jueves es una buena medida contra Aguada que está completo y en mejor nivel que cuando los enfrentamos en la 1ra rueda.
-
Jugó bien Acosta de lo mejor que le vi este año
-
6/2 el clásico.
-
Por qué inicia con Agarbado que no hace nada bueno?
-
Inentendible planteo, para que puso a Agarbado para ir con Pereiras? Para eso tira a uno que te de cosas adelante. Vidal esta jugando el partido de su vida. Años que no le veía uno así, no erra. Por nosotros el gordo solo se presentó a jugar.
-
@eleele tal cual....siwmpre con Agarbado....no lo entiendo.
Smith y Anderson no pueden jugar bien....hacer un muy buen partido ambos ??
Cuando uno juega bien...o muh bien....el otra fiola.....y cuando el fiolerose decide a jugar bien el otro esta re trancado ..yo que se....yo veo que Simms...Santos...de 10 partidos....ambos juegan muy bien no mebos de 7 u 8......y eso que anda mal y fiolea lindo es el otro.....que es el mejor...y que este año esta fiolando lindo !!!
-
Por qué mierda demian Álvarez juega más minutos que semiglia Acosta y agarbado? Un tipo que vino como remplazo y es nefasto
-
Una vergüenza, contra los que tienen que jugar , se cagan pero después con las otras cantinas se lucen.
-
Le encanta al técnico poner al 10 y al 41 juntos. Parecen pareja. Son una verga los dos y no marcan a nadie ninguno de los dos. Son tal para cual.
-
Cuánto hace no ganabamos en Aguada? no recuerdo haberlo hecho
-
Nacional noma la concha de la lora
-
Creo que por primera vez debo reconocer que Ponce ajustó a tiempo y tiene mérito en esa remontada, cosa que no estaba pasando
-
Para mi fue innecesario cerrar con Demian el último cuarto pero bueno
-
Milagro..
-
Muchísima personalidad. Vamos nosotros.
-
Importantísimo ganar este tipo de partidos para seguir reafirmando de qué está hecho el equipo
-
Vamo arriba nosotros, nunca dude de éste equipo , sabía que lo podíamos dar vuelta, hasta jugar la final del mundo con los Lakers no paramos!.
-
Anduve viendo comentarios del entretiempo.
Moraleja de la historia... nunca comentar en el entretiempo. -
@ricardo-iramendi dijo en LUB 2023 - 24:
Anduve viendo comentarios del entretiempo.
Moraleja de la historia... nunca comentar en el entretiempo.Comente en el entretiempo y ratifico lo que dije....no soy como otros que un dia matan a un jugador y al partido siguiente lo inflan ckml una chancha !!!
-
Gran triunfo, mucho merito del tecnico en el manejo del plantel !!!