LUB 2023 - 24
-
Como rinde Serres...2.07 y con kilos....dificilisimo para Giorgetti u Ottonello pararlos.
Y la gallina puta alterna algunos juveniles medio pelo....y nosotros nada.
Buen Anderson hasta ahora....-como era de esperar hoy, por otra parte. -
Here we go
-
Bueno al fin una alegría en él Basket!.
-
Había que ganar y se ganó. Hicimos todo mal pero hablamos mañana de basket. Es un alivio esto.
-
Por momentos no me gustó pero se ganó y punto. Perder este clásico era un papelón y se terminó ganando bien.
Ahora es fundamental que traigan un perimetral desnivelante si se tiene aspiraciones de pelear en serio.
-
Ahora en la tranquilidad de haber ganado y el éxtasis de si se da. Me preocupa que ya sabemos que en el Palacio ellos van a salir con Serres de 3 y nosotros ni de casualidad apuntamos a jugar con Giorgetti de 3 para ver qué pasa, porque lo contrario ya lo hemos hecho y nos han garchado abierto teniendo un perimetral tan grande.
-
-
Van varios manyas que veo poniendo un historial donde ellos van 5 clásicos y nosotros solo uno (este). No sé si son giles de mierda que no miran basket y simulan o son mitómanos fieles a su historia como el balón aurinegro que le da tintes épicos al hecho de que se pusieron a 5 y nos "hicieron temblar" cuando en realidad les volvimos a abrir 15 o más de dif.
Empeza a atenderlos con el twitter del foro Aserrín.
-
No me vendría mal otro más para gestionar la cuenta y tirar factos
-
Que paso con Granger? Por que vi que se pico ahí casi el final pero no vi que hicieron, los de la T le dieron un color cómo si le hubieran pegado una puñalada más o menos.
-
Me imagino que seguirán con la idea de traer un base
-
@Luchobolso No debe haber pasado nada. En realidad fue el imbecil de jokas el que dio a entender que había pasado "algo" pero inmediatamente la Abrascinskas sale a felicitar a la hinchada de Nacional por su buen comportamiento, que es más, sonó a "cerra el orto payaso"
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2023 - 24:
Me imagino que seguirán con la idea de traer un base
Calculo igual que ahora no tendrán tanto apuro porque es casi seguro vamos a terminar en el 3er puesto. Para el próximo clásico faltan 16 días y para el primer partido de playoffs faltan 20 días.
Supongo que pensarán tener el extranjero nuevo para ese clásico.
-
Buen partido, ideal para afinar a lo que se quiere llegar. Para salir campeón falta, para cerrar dignamente lo mínimo es dar pelea.
-
¿Qué prefieren? ¿Un posible cruce con la gallina en semifinales o en la final?
Yo prefiero cruzarlos en semifinales que es al mejor de 5 y no en la final que es al mejor de 7. Más partidos se juegan más posibilidades que el favorito gane. Que salvo traigamos a Doncic para playoffs siempre va a ser favorito la gallina.
Hoy hay que ganarle a Aguada si no queremos cruzarnos en semifinales con la gallina. Es difícil, creo que ellos son claros favoritos.
-
@Ruyeri lo he pensado. Yo prefiero evitar todo lo que se pueda el cruce pero por otro lado no es alocado ganarle a Aguada en semis si bien no partimos como favoritos.
Entonces capaz es mejor ir con ellos en semis y de última si se pierde es ahí. Que sea lo que tenga que ser.
-
Que se sabe del base -escolta?
-
Hoy en la sport no comentaron nada de que estemos buscsndo otro jugador.....la duda seria....si lle Smith....si lo cambian o no.......pero cero palabra que esten en busca de otro extranjero !!!
-
Al Matthews acá lo mataban y en el clásico se puso el equipo al hombro y la metía desde la Atilio si quería. No soy un entendido del basket pero me gusto más su performance que Smiths, que es buen jugador pero desapareció en el clásico o no se si lo jugo directamente.
-
@Luchobolso dijo en LUB 2023 - 24:
Al Matthews acá lo mataban y en el clásico se puso el equipo al hombro y la metía desde la Atilio si quería. No soy un entendido del basket pero me gusto más su performance que Smiths, que es buen jugador pero desapareció en el clásico o no se si lo jugo directamente.
El clásico a ellos le faltó pivot + Xavier