Mundial de Clubes FIFA 2025
-
La plata obviamente derramaría en un plantel mejor por un par de años pero lo central sería aguantar por los derechos de TV y liquidar deudas que están a intereses altos.
-
He escuchado a varios dirigentes y todos dijeron que oficialmente no han trascendido las cifras por ir al mundial de clubes. A mi 50M me parece mucho comparado a lo que se paga en otros torneos.
-
@Ruyeri ayer en la tele me pareció que dijeron 40 millones, a mi me parece una barbaridad.
Lo loco, es que si pagamos un par de deudas y el resto lo dividimos en buenos planteles, tenemos grandes chances de ir al próximo también
-
@Fabianz Estoy seguro que el 50% va a ir a los jugadores, como pasa con los premios de Libertadores y Sudamericana. Deben tener algún convenio firmado donde diga que es por todos los ingresos de torneos internacionales. Del monto que digan para el club como siempre va a ser el 50%.
-
yo supongo que los 50 millones deben ser si lo ganas, el premio maximo, igual aunque sean 10 por ejemplo solo por participar es un dineral
-
todo el mundo habla de plata, nadie sobre lo duro que puede ser ir a pasar vergüenza y comerte 5 o 6 con el DELI-ALHI-CONCHA de Arabia (club con 3 ños de existencia).
es demoledor -
Pa mi la plata se va a esfumar y ni nos vamos a dar cuenta. No se si soy muy negativo pero la historia de Nacional me dice que estoy cerca de la verdad.
-
Obvio que la plata ni la vamos a ver, se van a forrar los jugadores, vamos a sobre pagar a los keke Almeida y Freddy Martinez de turno y todo inexorablemente volverá a la normalidad. Pero por ahora soñemos.
-
@Fabianz Yo ayer me tuve que fumar al hijo de Carlos Muñoz y tiro lo de 40 palos. Yo creó que puede ser posta eso por los europeos nomas, acordate que querían sacar la super liga y están en guerra contra UEFA y FIFA.
-
El hijo de Carlitos Muñoz sabe menos que nosotros, los periodistas se informan por twitter.
-
@nbobolso Si es verdad pero coincide con lo que escucho @Fabianz. Se viene manejando las 2 cifras, entre 40 y 50.
-
El orangutan de Borneo habra buscado rápido en Twitter o forobolso en el entretiempo, si en el primer tiempo no dijo nada y al empezar el segundo tiempo todo esa data de los 40 millones.
-
Los medios argentinos están dando lo mismo ahora que River clasificó
-
Además de esos 40 palos que se habla de dice que conmebol otorgaría entre 15 y 20 millones a los clasificados para que se refuercen
-
@ColoniaNicolich Bienvenido a casa, Maxi Perg!
-
Ok, con 20M para gastar + lo que tenemos hoy, le salgo así al Manchester City (obviamente línea de 5), hay que tapar a Halaand y las llegadas de Foden, Bernardo y KDB, el punto flojo del City es el lateral izquierdo, Gvardiol es zaguero y da una mano por ahí, hay que comerle la espalda con balones largos.
-
Ja ja lo de Bellini es joda para que todos entremos no, sus ultimos 4 cuadros Central, Juventud, Uruguay Mdeo y Cerrito.....
-
Jajajajajaja tenés que cerrar el estadio
-
@garzon2000 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Ja ja lo de Bellini es joda para que todos entremos no, sus ultimos 4 cuadros Central, Juventud, Uruguay Mdeo y Cerrito.....
@Brunito Vas a argumentar por qué Bellini? no dudo que sabés algo que nosotros no
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@garzon2000 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@Brunito Vas a argumentar por qué Bellini? no dudo que sabés algo que nosotros no
me dijo brunito que lo conoce bien, le mide 30cms