Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Todos los del ámbito fútbol, jugadores y técnicos saben como se manejan estos hdp y la joda que es Nacional. Por eso no viene nadie, no me como el cuento de la plata
-
No sé puede creer que vaya a traer a Lasarte de verdad, habria que hacer tendencia en Twitter #AndateBalbi
No sé puedar así. Nos meten el dedo el orto y ni nos quejamos.
-
Se van en diciembre la puta que los parió
-
no hay que hacer tendendcia nada. Hay que putearlos en la cancha
-
Lo único positivo es q vuelve el profe Tulbovitz, me aferro a esa luz d esperanza q por lo menos ganemos los partidos corriendo porq a futbol con Lasarte la veo muy difícil
-
El peor personaje que tuvimos como Presidente lejos.
Es un sorullo lleno de gusanos y bilis
-
Lo peor es que va a seguir metido en Nacional este pedazo de mierda
-
Es el peor presidente de las últimas decadas lejos lejos.
-
Pensar que Fuentes fue a España a buscar a Suárez y este puto ni siquiera los llama por teléfono. Si no querías agarrar de presidente no hubieras agarrado sorete.
-
Mi mensaje a los socios es que no se borren ahora. Así sea para votar al mágico o al loco Moreira.
Pasadas estas elecciones si, hay que entregar el carnet en la sede e irse a la mierda. -
Yo la verdad no me borro por el tema de la antigüedad, sino me hubiera borrado hace un par de meses ya porque hay límites. Quien no sabía que no había que renovar a Recoba e ir por Bava? Hay cosas que van más allá de la ineptitud. Nos ven la cara.
-
Aparté después sale a dar una conferencia y trata de estúpido a la gente y declarando cómo si no hubiera una crisis deportiva , estamos bien no hay apuro de elegir técnico pero vayan a la concha de su madre manga de tranfugas!.
-
Cuánta plata le han hecho perder al club estos gerentes de la pobreza! Fácil 15 millones regalaron solo en malas ventas.
Hijos de puta! Usureros!
-
Olvidense de disfrutar un juvenil. Los formamos para sacar chapa en Twitter con el Cantera Inagotable cuando la rompen en Europa. Pero acá ya ni siquiera juegan.
-
No recuerdo un peor momento del club a todo nivel. Nunca tuve tanta certeza de que están choreando a 2 manos, ni siquiera disimulan, se cagan en el socio y te lo dicen de frente, acomodan a los dts que les pinta solo por amiguismo, derrochan plata, todo está con un manto de oscuridad tremendo.
Esta dirigencia me aleja de Nacional, nunca me sentí tan pelotudo por ser hincha. Te cagan en la boca sin asco.
Recordaré a Balbi como la peor mierda que pasó por el club.
-
En un club enserio un comunicado así sería un escándalo. No se hasta donde escala pero no pasaría así nomas.
Acá estamos COGIDOS, la actitud del hincha es que somos una sad. Nos tomaron el club, hacen lo que se les canta.
Sigo esperando la oposición fuerte que saque a estos hijos de puta, por ahora no pinta nada. Esto tiene pinta de ir para largo, se viene una dinastía nivel Damiani pero peor, más perversa y mejor instrumentada, nos están robando el club y todavía no vimos nada, la gente recontra pasiva y cornuda.
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
No recuerdo un peor momento del club a todo nivel. Nunca tuve tanta certeza de que están choreando a 2 manos, ni siquiera disimulan, se cagan en el socio y te lo dicen de frente, acomodan a los dts que les pinta solo por amiguismo, derrochan plata, todo está con un manto de oscuridad tremendo.
Esta dirigencia me aleja de Nacional, nunca me sentí tan pelotudo por ser hincha. Te cagan en la boca sin asco.
Recordaré a Balbi como la peor mierda que pasó por el club.
Ah pero se postula un Majic y no sirve, se postula un Perchman y tampoco sirve, se habló de Sartori... tampoco. Ahora suena Moreira (es el único que, por el momento, está ventilando todo y abriéndole la cabeza a los socios/hinchas) y tampoco lo ven para ser presidente, está bien en su rol como locutor. Nosotros mismos vamos a ir en diciembre y vamos a votar lo mismo. Nos gusta, nos quejamos, pero despues votamos lo mismo y hasta en las asambleas ratificamos todo.
-
No existe alternativas a esto, tienen el club tomado, ponen títeres. Ya no les importa nada, se fue el balde la cadena todo y todo va a seguir igual porque no existe oposición.
-
hay que votar a cualquier gente, a cualquiera que no sea ellos, obviamente no va a ser una buena opcion, una opcion segura, pero prefiero probar con otra cosa, aunque el candidato no este preparado, a estos ladrones hdp!!
-
A ver como la van a dibujar cuando den las cifras del pase de Helguera, será algo parecido o peor al pase de Neves.