Alejandro Balbi, Presidente
-
Lo peor es que seguro pagaron un platal por este muerto.
-
Se rien de su plantel y bla bla...tienen 10 vwces mejor cuadro
-
@ligüera26 si mañana se tira lo voto. Voto al primero que me diga que va a gastar $ en jugadores de verdad, y que los paquetes los trae y los presta si no rinden en 6 meses.
Hoy los paquetes vegetan en el club 2 años, no viene ningún jugador de clase, juegan y dirigentes impresentables.
-
Yo creo que se retrocedió mucho en formativas también
-
Nunca había visto a Nacional tener menos equipo que algunos cuadros chicos
-
@Tarariras tenemos menos técnico que Defensor, que Liverpool (Bava le da una paliza a Gutiérrez), que Fénix y Danubio. Si sigo rascando, hasta capaz que el Chapita sabe más que el burro que tenemos. Y es fácil dirigir a Nacional, mientras los demás hacen malabares con planteles de jugadores resaca y juveniles verdes, cobrando tarde y con los jueces en contra muchas veces; acá poniendo 2 buenos jugadores seguramente ganas de pesado. Pero la realidad se ve cuando ni con eso podés hacer diferencia.
-
Alejandro Bambi, que personaje nefasto. Que se vaya a la re concha de su madre
-
ni si quiera se esmeran por el honor de fuentes. Se deben estar guardfando la plata para la reeleccion el año q viene
-
-
Si sabemos que no tenemos un puto peso igual pero sacando eso , hemos tenido "buenos" periodos de pases y no como ahora que estamos buscando ex jugadores o medio pelos.
Amoza me da hasta lástima porque de verdad debe creer que es un capo declarando y es tremendo chupete.
-
Estos días me generan recuerdos de Vietnam de la presidencia del Puma
-
Nos está haciendo mierda este inutil
-
La copa cada vez reparte más plata, los jugadores se venden más caros, hicimos una banda de socios nuevos, la gente está yendo a la cancha. Si no hay plata es porque son tremendos inutiles.
Que no declaren más al menos, por respeto. Cierren el orto y caguense en Nacional en silencio
-
Por lo menos tengan dignidad y no declaren
-
-
-
Estamos en el horno. Necesitamos urgente que venga una nueva camada de dirigentes. Si seguimos con los Bambi, Deburronex, Mamoza, Palmita, tío Lucas, nos van a terminar rematando la sede y jugando con medio pelos de 30 años tapando juveniles, con extranjeros de 35 años ganando fortunas, pagando 2 millones por un colorado cuarto pelo.
-
Si no tiene ganas de ser presidente que avise y se hacen elecciones anticipadas por que esa es la imagen que da. Si soy presidente y se me está cayendo abajo el club algo hago
-
La concha de tu madre, entrega la presidencia mercenario
-
Fuentes no era ningún fenómeno pero después que falleció se cayó toda la estantería. Nos están haciendo mierda en tiempo récord.