Alejandro Balbi, Presidente
-
Si no tiene ganas de ser presidente que avise y se hacen elecciones anticipadas por que esa es la imagen que da. Si soy presidente y se me está cayendo abajo el club algo hago
-
La concha de tu madre, entrega la presidencia mercenario
-
Fuentes no era ningún fenómeno pero después que falleció se cayó toda la estantería. Nos están haciendo mierda en tiempo récord.
-
Lo peor es que atrás no se ve a nadie con capacidad y ganas de ser presidente. ¿Quién puede ser candidato? de la directiva actual son todos unos burros de mierda.
Vamos a terminar votando al Magico jajaja
-
-
@nbobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Lo peor es que atrás no se ve a nadie con capacidad y ganas de ser presidente. ¿Quién puede ser candidato? de la directiva actual son todos unos burros de mierda.
Vamos a terminar votando al Magico jajaja
Magic está bien para que esté cerca del club pero ni a palos para ser presidente.
-
@gauzabolso lo único que sé, es que movió guita para trascender como dirigente. Imagino que en Nacional si llega, vamos a tener 20 sponsors en la camiseta, pero jugadores va a traer. Y el club cheto deja de existir manejado por Deburronex.
-
A esta altura si se tira Perchmam lo voto a dos manos dos pies y la.chota
-
La única razón por la cual no me borro de socio es para votar en las próximas elecciones y no para votar a ninguno en especial sino para dejarles un buen mensaje como se lo dejé a decurnex y su caterva de delincuentes la vez pasada.
Y no me vengan a hablar de amor al club, porque pagando estoy siendo complice en mantener negocios de dirigentes
-
Necesito que sea ya mismo la asamblea para preguntar por que la cuota es cada vez más cara si los jugadores que se contratan son cada vez peores y ganan menos y en el club no hay obras nuevas.
Pagamos más por un servicio cada vez peor. -
Se acuerdan hace muchos años cuando nos dijeron que si el club llegaba a X cantidad de socios el club pasaba a ser autosustentable jajaja uno se cree vivo pero estos tipos estan a otro nivel para cagarnos.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Buen candidato,sumo a Fonseca si le pinta. Basta de tibios
-
A esta altura dudo hasta que estén pagando los sueldos en fecha
-
Fui el primero en decir que el club está acéfalo. Un par de semanas antes que falleciera Fuentes, el club estaba tomando decisiones extrañas. Fallece Fuentes y empieza el desbole, las salidas de jugadores sin que el club pudiera mejorar u ofertar contrapuestas de otros clubes, contratistas que le dan la espalda al club (salvo el peruano que está en guerra con Ruglio, sino los que trajo se iban a la gallina), nada de contrataciones o gestiones importantes. Solo paquetes y un jugador de 39 años. Dirigentes que se creen vivos y no lograron más que algún Uruguayo.
El Presidente no aparece y Rasputín dando órdenes de no gastar.
-
Fue a Argentina para intentar convencer a godin que no se retire jajajaj, Imagínense la oferta que le va a poner sobre la mesa...
-
Perchman, Fonseca, hasta a Sartori voto
-
tal cual.. se necesita gente nueva, hay que dejar un mensaje claro, nos cansamos de todos estos ladrones, se necesita alguien nuevo, ni magic ni decurnex, ni giuria, gente nueva ! ! estos ya estan todos quemados hijos de putas ladrones
-
Perchman me hace acordar a los Dominguez de Olimpia de Paraguay de los 90 y principis de los 2000 alguien asi precisamos, camisa abierta hasta el ombligo, cadena de hora y 38 en el cinto
-
respondió a garzon2000 en Última edición por
@garzon2000 de oro perdon
-
No sé bien donde ponerlo, pero lo que hicieron con las entradas e hiperviajes es un mamarracho