Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Estoy de acuerdo que Balbi es un antipueblo pero desligarse del tema es una estrategia institucional para tratar de lograr la menor sanción posible.
Lo de la lista negra corre por la AUF/Ministerio del Interior. Cuando el tema se enfría Nacional suele moverse para que rehabiliten a esas personas.
-
Lo nombra un porteño y se pone como lokita. Si le ofrecen un programo en algún canal de streaming lo tenés tomando el buquebus en 2 minutos, hasta es capaz de abandonar a Marset
-
nos acaban de multar, por ahora el jueves sin público local, veremos si son más partidos.
-
tendria que ser con la Abdon clausurada que fue de donde vinieron las bombas, que tienen que ver los hichas de las otras tribunas?
-
Escuchar a este estupido jurar florentino Pérez que trajo a Pereira, al diente, a coates y a Pereiro hace que el escroto se me meta para adentro
No hay ningun triste periodista que le pregunte por los Yacob, herazo o Gabrielli de la vida?
Narco estupido soberbio, que asco que me da
-
A parte trajo al diente es relativo, porque lo único que hizo fue esperar a que el diente siguiera prescindiendo de su sueldo para poder venir.
Pereyra vino libre y coates por termoinar el contrato. -
Todo esos jugadores vinieron porque quisieron, el proyecto del Club es inexistente.
Es como acá que le daban mérito a Fuentes porque vino Suárez cuando vino en un 99% presionado por la movida que armó la gente, es más Fuentes ni lo había llamado nunca a preguntarle. Encima volvió Suárez y a los 3 meses se fue a la mierda, unos crack los dirigentes.
-
El tipo evidentemente quiere construirse un legado sostenido en esos jugadores.
Nacional siempre está en contacto con sus ex jugadores e hinchas en la selección. Es una política institucional, hasta con Cavani se habló.
-
Único presidente en el mundo que después de ganar un partido sale escandalizado en todas las radios con su propia hinchada. Ahora no puede ni chistar por la sanción, le toca chuparla bien chupada.
-
Bien lejos del club, no se puede ni acercar a la sede
-
Nos defendio Ruglio de la sancion jaja tas loco, comieron con la manija y nos la mandaron a guardar
-
Nos dieron dos fechas por pedido de Balbi, no Ruglio pedía tanta sanción.
-
Igual siempre los giles de la cuadra, por un boletero nos suspendieron 5 partidos de locales. Nos suspendieron un partido por "entrar tarde", ahora nos suspenden otra vez y parece que es sólo para éste lado nomas.
Y para peor el presidente sale y se regala cómo un carlitos, haciéndole el juego a los periodistas y toda la manija.
-
Se ve que algo cambió porque nos iban a dar 3 sin público. Creo que es mejor 2 sin público en el Viera o Franzini, o donde fijen. No sé cuál es el criterio.
-
A mí lo que no me entra en la cabeza es como ni se mencionó lo que pasó en el clásico del Apertura, donde pasó EXACTAMENTE LO MISMO, ell único que puso el tema sobre la mesa fue Mejía.
Increíble como ante la misma situación ellos salen impunes y nosotros nos comemos dos partidos, después hay que escucharlos.
-
@daniel1899 Para empezar... Ruglio no salió escandalizado contra su hinchada al día siguiente.
Si los nuestros se encargan de marcarlo, no hay mucho para quejarse del periodismo ni nada. Los traidores están adentro y gobiernan.
-
Para mi no salimos mal parados. Quedaron tirados 2 jugadores, dimos la hora de forma importante. El argumento del gallinero era para evitar que nos dieran una barbaridad como 4, 5 fechas.
Yo en esta no le caigo. La alternativa era declarar algo como “fue un accidente, se les fue un poco la mano a los gurices, bien que hace 1 semana elogiaron el recibimiento de los manyas y ahora son todos anti pirotecnia”.
Y creo que si declaraba eso se le iba a dar mucho más bombo, terminabas en una disputa.
En cambio así asumiste y les dejaste poco de qué hablar porque ya lo dijiste vos.Hizo exactamente lo contrario que con Suárez en Brasil. Y conste que lo considero peor presidente que el puma (y con luz) pero en esta la hizo bien.
-
Si perdemos puntos toda del idiota de Bambi que le da inseguridad un relator. Son anti Nacional los que siguen votando a estos hijos de mil puta
-
Entre esto y la defensa de Suarez hace años no lo querría de abogado pero ni en pedo jaja
Alto idiota -
Perdiendo en todas las canchas