Alejandro Balbi, Presidente
-
@Fabianz no se cuál es tu definición de "palomas", para vos es requisito ser medio delincuente?
Mirá que los mejores presidentes nuestros fueron tipos rectos como Delgado y Restuccia, a diferencia de la gallina donde fueron los malandra de Cataldi y Damiani. A mi eso me da orgullo, saber que somos superiores moralmente.
Con los "pillos" tipo Ache o Balbi qué ganamos?
No por ser un tipo derecho necesariamente sos un ingenuo, eso es un mito.
-
Fuentes me parecía un tipo derecho y cero paloma. Pero rodeado de pelotudos.
-
El tema financiación… hoy en día mucha gente se anda metiendo en invertir en la bolsa, comprar bitcoins y cualquier otra cosa.
Si vamos a estar endeudando al club con cualquier ricachon inescrupuloso, mejor participemos al hincha. Así por lo menos robamos todos.
Es fácil, sacas un bono a una tasa del 6-7% y con eso limpias las tasas delirantes que estamos pagando. -
@gauzabolso Nadie lo va a hacer porque ese es el negocio de ser dirigente. Prestar dinero con los intereses más altos del mercado.
-
Ya salió a postularse Perchman
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
El tema financiación… hoy en día mucha gente se anda metiendo en invertir en la bolsa, comprar bitcoins y cualquier otra cosa.
Si vamos a estar endeudando al club con cualquier ricachon inescrupuloso, mejor participemos al hincha. Así por lo menos robamos todos.
Es fácil, sacas un bono a una tasa del 6-7% y con eso limpias las tasas delirantes que estamos pagando.Sí, yo en su momento dije de armar algo de esto.
El club social según entiendo sí es un fideicomiso a esa tasa.
-
-
En este caso yo lo traía, no me parece tan malo, las gallinas lo odian por moda. En Nacional sería titular.
Además cero identificación con ellos
-
Jajaja cuándo empezás a buscar los requeches de la gallina, es por no tenemos la mas puta idea de quién trae.
-
Supongo que este idiota trae algo para suplir al pase estrella que no va jugar hasta noviembre por lo menos. Entre agosto y septiembre se van 8 fechas, luego octubre 3 más por partidos de Selección. O sea jugaría los últimos 4 partidos como mucho.
-
Ahora deberían arreglar con Ocampo que está libre, para lo local al menos es zurdo y es una opción por afuera.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT no juega mas, ya venia falto de forma y futbol, a eso sumale 2-3 meses de inactividad, fisico grande, hasta 2024 no lo vemos a nuestra "gran apuesta para este periodo de pases"!!
-
-
Se abre una luz de esperanza para que traigan algo más
-
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
Si pasamos se puede volver a modificar la lista de players? No tengo claro.
El esfuerzo era para ahora pero bue…
-
@nacionalcapo En 4tos creó que hasta 3 o 2 modificaciones se puede hacer.
-
Siempre se dijo que para clausura llegaba algo más
-
Siempre hay chance de algún paquete más. Siempre hay chance de hacerle algún favor a un contratista.
PD: suena un puntero uruguayo que jugó los últimos 2 años en Bolivia...
-
Hace tiempo se sabe que si no podian cerrar X jugadores para la Libertadores, iban a ver si conseguian otra cosa para el Clausura que hay más tiempo. Que aparte se te puede ir algún jugador más todavía.