Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
@Fabianz no se cuál es tu definición de "palomas", para vos es requisito ser medio delincuente?
Mirá que los mejores presidentes nuestros fueron tipos rectos como Delgado y Restuccia, a diferencia de la gallina donde fueron los malandra de Cataldi y Damiani. A mi eso me da orgullo, saber que somos superiores moralmente.
Con los "pillos" tipo Ache o Balbi qué ganamos?
No por ser un tipo derecho necesariamente sos un ingenuo, eso es un mito.
-
Fuentes me parecía un tipo derecho y cero paloma. Pero rodeado de pelotudos.
-
El tema financiación… hoy en día mucha gente se anda metiendo en invertir en la bolsa, comprar bitcoins y cualquier otra cosa.
Si vamos a estar endeudando al club con cualquier ricachon inescrupuloso, mejor participemos al hincha. Así por lo menos robamos todos.
Es fácil, sacas un bono a una tasa del 6-7% y con eso limpias las tasas delirantes que estamos pagando. -
@gauzabolso Nadie lo va a hacer porque ese es el negocio de ser dirigente. Prestar dinero con los intereses más altos del mercado.
-
Ya salió a postularse Perchman
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
El tema financiación… hoy en día mucha gente se anda metiendo en invertir en la bolsa, comprar bitcoins y cualquier otra cosa.
Si vamos a estar endeudando al club con cualquier ricachon inescrupuloso, mejor participemos al hincha. Así por lo menos robamos todos.
Es fácil, sacas un bono a una tasa del 6-7% y con eso limpias las tasas delirantes que estamos pagando.Sí, yo en su momento dije de armar algo de esto.
El club social según entiendo sí es un fideicomiso a esa tasa.
-
-
En este caso yo lo traía, no me parece tan malo, las gallinas lo odian por moda. En Nacional sería titular.
Además cero identificación con ellos
-
Jajaja cuándo empezás a buscar los requeches de la gallina, es por no tenemos la mas puta idea de quién trae.
-
Supongo que este idiota trae algo para suplir al pase estrella que no va jugar hasta noviembre por lo menos. Entre agosto y septiembre se van 8 fechas, luego octubre 3 más por partidos de Selección. O sea jugaría los últimos 4 partidos como mucho.
-
Ahora deberían arreglar con Ocampo que está libre, para lo local al menos es zurdo y es una opción por afuera.
-
@GustavoLT no juega mas, ya venia falto de forma y futbol, a eso sumale 2-3 meses de inactividad, fisico grande, hasta 2024 no lo vemos a nuestra "gran apuesta para este periodo de pases"!!
-
-
Se abre una luz de esperanza para que traigan algo más
-
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
-
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
Si pasamos se puede volver a modificar la lista de players? No tengo claro.
El esfuerzo era para ahora pero bue…
-
@nacionalcapo En 4tos creó que hasta 3 o 2 modificaciones se puede hacer.
-
Siempre se dijo que para clausura llegaba algo más
-
Siempre hay chance de algún paquete más. Siempre hay chance de hacerle algún favor a un contratista.
PD: suena un puntero uruguayo que jugó los últimos 2 años en Bolivia...
-
Hace tiempo se sabe que si no podian cerrar X jugadores para la Libertadores, iban a ver si conseguian otra cosa para el Clausura que hay más tiempo. Que aparte se te puede ir algún jugador más todavía.