Alejandro Balbi, Presidente
-
Ahora deberían arreglar con Ocampo que está libre, para lo local al menos es zurdo y es una opción por afuera.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT no juega mas, ya venia falto de forma y futbol, a eso sumale 2-3 meses de inactividad, fisico grande, hasta 2024 no lo vemos a nuestra "gran apuesta para este periodo de pases"!!
-
-
Se abre una luz de esperanza para que traigan algo más
-
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@nacionalcapo Supuestamente están esperando pasar la llave de boca, más allá de que ganemos o quedemos afuera para volver a negociar por algún jugador más.
Igual no me ilusiona nada por que no quieren poner un peso.
Si pasamos se puede volver a modificar la lista de players? No tengo claro.
El esfuerzo era para ahora pero bue…
-
@nacionalcapo En 4tos creó que hasta 3 o 2 modificaciones se puede hacer.
-
Siempre se dijo que para clausura llegaba algo más
-
Siempre hay chance de algún paquete más. Siempre hay chance de hacerle algún favor a un contratista.
PD: suena un puntero uruguayo que jugó los últimos 2 años en Bolivia...
-
Hace tiempo se sabe que si no podian cerrar X jugadores para la Libertadores, iban a ver si conseguian otra cosa para el Clausura que hay más tiempo. Que aparte se te puede ir algún jugador más todavía.
-
Esperemos que le traiga jugadores al guti y no lo manden al muere.
-
-
Apareció este señor?
Más vale que esté buscando un puntero zurdo bueno.
-
Busquen culpas acá, con el diario del lunes me parece claro que con 2-3 titulares mejores era otra cosa. Debilitaron al cuadro
-
toda de los dirigentes, con muy poco se pasaba esta serie. La falta de ambición asusta.
-
De una mierda no se puede esperar nada más que mal olor.
Debe de estar preocupado por otras cosas que pasan en Bolivia.
-
Hay que invertir hermano!!! Fuimos a jugar 8vos con menos equipo que en fase de grupos.
Inaceptable el nivel de mediocridad. Con poquititittitito más se pasaba bien. Boca es ESPANTOSO.
Metíamos 1 palo 700 al banco… y dejábamos al club en alto como se merece. Encima nos tocaba después otra fase accesible. HARTO de la mediocridad
-
Muy poca ambición y visión, un equipo desmantelado te arrimó dos veces una derrota y fue a penales. O la idea era que Carneiro y el paquete metieran esos dos penales?
-
Estoy convencido que le chupa un huevo el Club
-
@TricoJuan dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Estoy convencido que le chupa un huevo el Club
Comparto... no está en el club para el club sino para el...