Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Decurnex la verdad que al principio me había comprado pero después terminó siendo uno más de los tantos cajetillas que quiere venir a jugar ser presidente pero son unos pan triste terrible.
Si tenés una tribuna que hace años, está bien no sólo fue él pero años y años sin terminar varios detalles que no son de gran cosa y que son posibles de hacer pero se enfocan en el Padock para que vayan 4 gordos a chupar whisky exportado y todavía tiene el tupé de decir eso, es para agarrarlo y decirle unas cuántas cositas.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
Esto es directamente insultar la inteligencia del hincha. Realmente no conocen la calle Urquiza
está hablando de las zonas chetas, ahora tienen jamoncito y aceitunas, hace 4 años se "caía a pedazos" porque los palquistas no estaban contentos
-
Me decepcionó mucho lo de Decurnex hoy. Lo noté como a la defensiva y sin reconocer nada, encima dando respuestas subestimando a la gente. Dijo que Nacional vendió bien últimamente sin defenderlo con argumentos en ningún momento.
-
Indudablemente es quien realmente gobierna.
-
@Morano Nacional vendió bien. Bien para los compradores.
-
Desde su perspectiva Nacional vendió bien, porque así él y su tío siguen prestando guita y lucrando con el club a intereses altos.
-
Ayer vi la nota, a la defensiva, soberbio y sobre todo estupido, metete el padock de mierda en el orto y termina las escaleras, accesos y cambia las butacas, saca el alambrado y pone acrilico, todavis dice que Nacional vendio bien, al igual que @Morano me decepciono Decurnex, no se como estan las otras tribunas porque voy solo a la Atilio, pero una verguenza sus declaraciones
-
Como se nota que nunca piso la Abdon este chetito de mierda
-
Deburronex ayer respondió cagado. Ya sabe que la gente le tiene asco y sale a vender de que el club su gasta, poniendo de ejemplo a Suárez y Pereiro. Suárez vino porque quedó botando en el aire a 4 meses del mundial. Habló con Alonso DT, y planificaron su llegada al mundial jugando lo justo, cosa que debieron hacer Godín y Cavani. En fin, volvió no por la dirigencia que no lo fue a buscar. Fue Fuentes quien se animó a mover el culo. Si fuera por Deburronex, no lo traía porque tenía que pagar el viaje de avión.
De Pereiro que decir, la gestión salió positiva, porque el pecho frío hace casi 2 años que no jugaba 90m de corrido y no tenía lugar en un Cagliari que estaba 8° en enero.
-
A mi lo que me va quedando claro es que la mayoría de los que se arriman al club es por otro tipo de aspiraciones.
Por la forma en la que actúa Decurnex, que ahora es la jeta visible de "fundación Nacional" y todo lo caritativo, creo que tiene aspiraciones políticas como Macri en Argentina y de alguna manera busca dar el salto de Nacional al partido colorado o la coalición.
La de Balbi también es parecida, donde está claro que su objetivo es entrar a la FIFA a través de la CONMEBOL y solo está esperando el momento perfecto para proyectarse.
Lamentablemente, el porcentaje de gente altruista es muy bajo. Los que se meten como voluntarios a un club a dedicarle tiempo y horas de vida sin intereses particulares es muy bajo. Cuanto menos, lo hacen para figurar y salir en la tele como el gil de mamoza, y los peores se meten a robar como creo hizo el hijo de mil puta del fuma rodriguez que nos fundió, dejó un agujero enorme, y más dudas que certezas respecto a dónde se fue la plata.
Incluso cuando viene un tipo honesto, a cuidar los intereses del club, se terminan confundiendo y creyéndose que se la saben todas, se vuelven soberbios y empiezan a manejar el club como si fuese propio como le terminó pasando a Alarcón con los men in black, la agencia de publicidad, los caprichos del parque y hasta los contratos de palabra que nos hicieron perder guita, o los bonos que repartía y no correspondía cuando hacíamos una buena venta
-
@Fabianz Lo peor de todo que si Alarcon se presentará para las próximas elecciones tiene una buena cantidad de votos.
El Fútbol hace rato que es un negocio redondo y más en un club como Nacional donde si hay un faltante, se le echa la culpa a la mala gestión económica del club.
-
Por qué "lo peor"? Es el presidente que mejor vendió, y lo que necesita Nacional más que nada es vender bien
-
@Aserrin Vender bien hasta ahí nomás, a Lodeiro le pudimos sacar más pero para cumplirle el capricho e ir con Suárez al Ajax terminando perdiendo, todavía después reclama el % que supuestamente Alarcón habían arreglado de palabra.
Coates si fue una buena venta pero no recuerdo si fue con él. Si era con el peluca, ahí le doy la derecha porque fue el mejor pasé que metió el club en todo éste tiempo.
Después aquél famoso paquete de jugadores que le vendió a un grupo de empresarios que después terminaron siendo unos garcas y se quedaron con % de 3 juveniles que ahora no recuerdo bien quienes eran.
A mi me gustó el peluca su primer año pero después hizo muchas cosas que nos terminó comprometiendo como regalar la AUF y ser sumiso ante todo. Regalo la Ámsterdam y el derecho de ser local en los clásicos.
No me parece que sea un tipo que sea de unión, lo que si digo que con toda está onda Decurnex que vive el club 4 o 5 años, de seguro mucha gente lo votaría al peluca por qué han sido tétricos y las opciones que hay también no son muy buenas.
-
@Luchobolso En su momento fue una locura vender esos porcentajes en 1.5 millones. Los jugadores eran el morro, lodeiro, calzada y piriz, los 2 primeros se vendieron bastante bien, piriz se habra ido por chirolas y calzada creo que ni llegó a ser vendido. El morro se vendio en 4.8 millones y lodeiro en 5.5, fueron buenas ventas para su momento.
Dspues tuvo varias ventas en 2-3 millones se vendio al chory en 2.5, el tuna en 3 millones mama arismendi 2 millones
10 años despues se sigue vendiedo a ese precio con mucha suerte. -
Alarcón vendió horrible. Tuvo la gracia de tener flor de camada de juveniles. Nada más.
-
@GustavoLT ah porque los campeones de la Libertadores sub 20 eran horribles.
-
Alarcón vendió a:
Cardacio
Fornaroli
Lodeiro
Coates
Morro
Rolin
Arismendi
Piriz
Cauteruccio
Abero
Pereyra
LopezDecurnex-Fuentes-Balbi van vendiendo a:
Satriano
Orihuela
Viña
S. Rodriguez
Martínez
Neves
Marichal
Ocampo
Trezza
Sosa
Más varios no canteranos: Rochet, Candido, JL RodriguezSe vendió más, en menos tiempo, y por menor cantidad, casi una década después. Y eso que Alarcón tuvo unas cuantas ventas malas.
-
-
Lo escuché a Goebbels. Un gran mentiroso y un gran caradura.
Evidentemente es un tipo bastante jodido y de la peor calaña porque se hace el buen tipo. Era esperable. La anomalía era esa pinta de bonachón honesto en un tipo con su currículum.
-
@GustavoLT Ocampo, Israel y Emi Martinez van a ser jugadores de selección. Sanabria estuvo de paso y ahora Trezza son los que llegaron a Europa. May estuvo probándose allá también.
De la camada del 2009 sólo Coates hizo trayectoria en el viejo continente. Mauricio Pereyra y Lodeiro tuvieron un paso discreto por ligas de segundo orden. Arismendi fue a pasear.