Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Alejandro Balbi, Presidente
@Luchobolso yo creo que es muy distinto ser político y ser abogado.
Sos político y te asociás con escoria, en general te va mal.
Sos abogado y defendés las mierdas más grandes del país? no te va a faltar laburo.
Mi opinión, nomás. Justo ayer veía un documental de Gotti, un mafioso, y la abogada que lo defendía decía: yo tengo una sola regla. No les pregunto a mis clientes si lo hicieron o no, me chupa un huevo. Mi trabajo es ver qué puede probar el gobierno y qué no, y por eso me contratan.
Trump por muchos años usaba a Roy Cohn, el abogado de la mafia. Y si publicabas algo que hable mal de el, te apretaban fuerte.
Ahí el susodicho
El tema es el siguiente, que Balbi al igual que su tío Víctor Dellavalle eran abogados penalistas; y los abogados penalistas son carísimos y por lo general facturan en dólares.
Otra cosa, los tipos no es que estén excentos de moral sino que tienen amoralidad y se basan en un principio básico del Derecho: TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Como decís, no va en quien tiene razón o no, o quien dice la verdad, si no en lo que uno pueda probar.
Otra cosa, el abogado penalista como cualquier otro profesional o laburante, va a ir con el que pueda pagar sus servicios y no les va a importar si es un narco, un mafioso o quien sea. -
Por ejemplo tengo una conocida que recien se recibió y está trabajando en un estudio de esos abogados penalistas que poco les importa tener que defender al chorraje, al contrario mejor, son los que más pagan, me contaba que si al chorrito de la familia va preso igual le terminan sacando la plata de la jubilación del abuelo para pagar el abogado, pero en cambio otros clientes ejemplo una disputa entre 2 partes es todo más largo y difícil de cobrar. Por eso también es que entran y salen los chorros porque les sirve a la mafia de abogados
-
-
Otra cosa, no solamente Balbi sino también el gordo Barrera es penalista y, por supuesto, defienden a los que puedan pagar los honorarios. La diferencia entre Balbi y Barrera es que a Balbi le encanta lo mediático y el gordo tiene otro perfil; ni cuando era presidente de la gallina se exponía tanto, ahora al dogor ni siquiera se lo ve.
Lo mismo en Argentina que hay varios que son mediáticos como Fernando Burlando. Cuando pasó lo de los rugbiers que mataron a Báez Sosa que ojo, fue una atrocidad; Burlando defendió sin cobrar un solo peso a la familia del botija y porque supuestamente "Fernando Báez Sosa quería ser abogado penalista y su referente era Burlando"; pero el juicio fue muy mediático y eso a Burlando el encanta.
Por el otro lado, Tomei defendió a los rugbiers pero los que pagaron los honorarios fue la familia de Thomsen.
Ahora, otro caso que fue mediático y que primó "lo que se pudo probar" fue el caso de OJ Simpson en la década del 90. Tenía todo en contra pero como los abogados suyos (Shapiro fundamentalmente) probaron lo contrario el veredicto fue inocente cuando todo el mundo esperaba que lo declaren culpable. Fue el juicio mas mediático de toda la historia de los EE.UU. y los abogados le comieron un camión de guita; principalmente Shapiro y Cochran. -
@ONeill13 en lo de OJ Simpson también había un contexto político donde a los afrodescendientes en LA los estaban reprimiendo durísimo y dicen que indició en el jurado también como para meterle el dedo en el ojete a la fiscalía.
Esto viene de una organización policial, pero igual es interesante lo que dice:
-
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Alejandro Balbi, Presidente
@ONeill13 en lo de OJ Simpson también había un contexto político donde a los afrodescendientes en LA los estaban reprimiendo durísimo y dicen que indició en el jurado también como para meterle el dedo en el ojete a la fiscalía.
Esto viene de una organización policial, pero igual es interesante lo que dice:
Sí, aparte dicen que hubo varios policías que previo al caso de OJ Simpson tenían antecedentes de "abuso de autoridad" con personas de color. Además se dice que habían plantado evidencias falsas en su contra.
-
-
@gauzabolso Peleado con el gobierno, si Balbi va para ese lado.
-
Por ahorrar nos vamos a quedar afuera de la Copa, manga de perros
-
Y los de los jueces??? Hoy en las cortitas les dejo pasar unas cuantas a ellos, un penal que ni el Bar chequeo sobre el Colo.
-
La puta que te parió delincuente de mierda. Voy a votar al primer estupido que se plante como oposición de estos chupa pijas
-
Alguien sabe de gente que va alineada a la asamblea?
Somos 15 para ir iguales -
Sigue perdiendo en todas las canchas esta directiva.
-
A mi damelos siempre a los Balbi y los Ache. Si los manya no los quieren por algo es.
-
Voto al cuidacoches igual antes que estos hijos de mil put...
-
@Aserrin no los quieren metido escondidos haciendo lobby en la AUF. Balbi como directivo presencial del club es un desastre. Ache cuando estuvo delegó en Morgan y por eso perdió la elección, y dejó en las gateras al burro de Decurnex.
La verdad, necesitamos limpieza en directivos como en 1998.
Hay un ciclo cumplido de una línea dirigencial.
-
-
@nbobolso Es lo que se comenta que van a querer bajar a Liverpool cómo sea. Ojalá que no le saquen los puntos, prefiero mil veces que salga campeón el sorete de Palma a que lo haga la gallina puta festeja empates.
-
Un par de cosas.
1 Le pidieron a la gente que fuera varias horas antes a la cancha ayer, yo entre cerca de las 3 para la hora del partido ya estaba rostizado y el único "entretenimiento" eran niños saludando a camara, un loco aufera preguntándole a la gente como sale el partido y las publicidades de mierda a todo volumen. 10 veces más entretenido tener a uno arengando temas de Nacional, poner música de Spotify top 50 o simplemente dejarnos en silencio, cualquier cosa era mejor.2 no que se podía entrar con refrescos hasta 600ml? Llegué y tuve que dejar el agua, adentro 140 mangos el vaso, si usarán esa plata para algo como la gente...
3 y más importante, 25 minutos terminado el partido y seguíamos dentro teniendo solo publico local! Dónde se a visto?
-
Esta gestión en clásicos
Oficiales
PG 1
PE 1
PP 2Amistosos
G
E 2
P 1Total
G 1 (cl 22)
E 3 (amistoso 22, amistoso 23, cl 23)
P 3 (amistoso 22, ap 22, ap 23)