Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Ojalá se le compliquen todos los casos y termine en cana también. Forro de mierda
-
Pone el cargo a disposición mercenario, elecciones anticipadas. La puta madre que los parió
-
Solo pido que vaya en cana este chupa verga
-
ELECCIONES ANTICIPADAS!!! no tenemos rumbo y ese tipo con los 100 bardos que tiene va a seguir para el 2024.
Si no nos movemos nos va a hacer mierda!!
-
Lo mas triste es q la perspectiva a futuro es siniestra porque no tenemos un peso cagado, quizás quedemos afuera de la copa y sin NINGUNA proyección de venta de jugadores.
Con que guita se arregla esto? La q se viene…
-
ojala te metan preso lacra imunda, nunca mas en Nacional este tipo!!
-
Ya no es ni siquiera que toman malas decisiones. Es una ausencia total, un abandono de la función. Nacional está sin gobierno, sin directiva. Hace cuánto que no escuchan hablar a un dirigente?
Es increíble. Si no quieren seguir comuniquenlo, por el bien de todos
-
-
A mí me pasaron que el plan de Decurnex es dejar con pasivo rojo al club para que la Asamblea le habilite firmar con Casal, porque está en contra de Ache. Decurnex quiere alinearse al resto de los clubes en detrimento de la AUF, de Alonso y Conmebol. Quiere que Paco le entregue 6 millones y con eso tapar los números nefastos de estos últimos 6 años hasta la futura elección.
-
A mi la AUF , Alonso , Hache y cualquier dirigente actual me la "soban" , si el negocio ( u$s) es favorable a Nacional NO me importa quien pone la guita, y más en la situación economica actual. PD. FUERA decurnex, balbi, amoza, hache, taramasco, lucas y duran del GLORIOSO C.N.de F !!
-
estoy en contra de toda postura que tenga que ver pro decournex..
pensar que cuando vino ex ibm etc etc todos nos ilusionamos.. NOS HIZO CONCHA -
No puede seguir un año más este tipo, está totalmente acéfalo el club.
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Alejandro Balbi, Presidente
Cada día más convencido de llamar a elecciones de manera anticipada. Este garca no quiere asumir la responsabilidad del mando, y el que está manejando todo es Deburronex.
.
JULIO 2023.
Pero había gente que me decía que era un alarmista.
-
Si Nacional se va con Tenfield es la derrota política más grande de los últimos años
-
La blanca mueve a la blanca!
-
Hijo de puta!
-
Me parece que con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta lo nefastos que han sido los últimos 8 años (cuento lo del puma que fue tétrico), y lo poco que se ordenaron las finanzas, lo poco que aumentó la transparencia es tremendo.
La historia de siempre, cada vez facturamos más y de alguna manera terminamos más endeudados
-
No cumplió nada de lo que prometió esta directiva, ha sido nefasta.
Me cuesta encontrarles 1 punto positivo. Podría ser el club social pero ya están apareciendo indicios de que es otro curro más.
En todo el resto estamos peor que antes o con suerte nos estancamos.
-
Hay que renovar el 100 porciento de los dirigentes.
-
Cierren el club unos años. Nos estamos fundiendo para pagar sueldones a medio pelos.