Alejandro Balbi, Presidente
-
Si defendiese al club con el 10% de las ganas que defendió a Marset, estaríamos mucho mejor.
-
INÚTIL, NOS ROBAN HASTA CUANDO GANAMOS. HACE ALGO BURRO !!!
-
No se coman los mocos, a nuestros delanteros le van a cobrar mancha todos los partidos. Y ni hablar de que nos den un penal, tiene que haber sangre o volar una pierna más o menos.
-
Evidentemente al ser amistoso a estos dos jueces no les importó nada. Ojalá eso los saque del camino para dirigir clásicos oficiales y ascender a internacionales, porque lamentablemente partidos de liga van a dirigir a los dos.
Lo que preocupa es Cunha en el VAR, fue anormal la cosa. Y ese si nos va a dirigir montón de clásicos todavía.
-
Igual para mi el que dicen penal sobre Bentancurt me quedan dudas. Lo que más me preocupa son cómo nos flechan las cancha, en éstos 2 clásicos fue escandaloso.
Después se tendrían que implementar que el VAR se meta en una jugada cómo pasó con la de Pereyra, hubo foul claro y estando de frente el juez, de Olivera pero no lo cobran y termina en un foul de Pereyra y lo terminan echando, ahí el VAR debería marcarle que hubo foul antes, si vino para dar más cristalinidad al fútbol y debería poder meterse en esa jugada, si no quedarse sólo con fue o no amarilla o expulsión es una joda.
-
@Luchobolso La de Bentancur es un robo aceptable, la de Sanabria es un choreo asqueroso, no les importa nada.
-
Salgan a quemar todo hijos de puta!! 32 clásicos sin penales!!!
-
@nbobolso La de Sanabria cuál fue que no la recuerdo???.
-
@Luchobolso Penalazo de Maxi Olivera, la pisa en el area y lo baja. Ya ibamos 2 a 0
-
Los de hoy es escandaloso, no me importa ganar, el juez de hoy y la gente del VAR no le pueden arbitrar nunca más a Nacional
NUNCA MÁS
-
Quemen todo hijos de puta!! Además cuando ganas tenes más autoridad moral para fletarlos a todos, quedan en evidencia.
32 clásicos sin penales, es un escándalo, no puede seguir así esto.
-
Se quemaron las naves en un clásico amistoso que encima perdieron.
Hay que aprovecharlo. Y me chupa un huevo distraer a las gallinas de su momento, que se hable toda la semana de los jueces. Es más es un win win, que siga Aguirre todo lo que quieran. -
Hay que seguir hablando de los jueces... Bien presidente
-
A ver si le podemos cortar la carrera al mono, a Cunha y ya de paso al gallina puta de Ortojich. Cuando ganás es cuando más hay que llorar
-
Hay que amenazar con no jugar el campeonato o alguna boludez de esa. Ahí se difunde bien y se hace ruido.
-
Hay que amenazar con no jugar, que muestren los audios del var si tienen la cola limpia, gallinas hijas de puta
-
SALI EN TODAS LAS RADIOS A HABLAR DE LOS JUECES , fue un robo descarado!
-
Prendan fuego todo hermano!!!! fue descarado el afano. Quien manejaba el VAR? el muerto de Ruglio?
-
Llora como lloras porque no hay guita, quema todo
-
Declaró bien.
Ahora tiene que no aflojar y llevar esto hasta las últimas consecuencias, estos 2 delincuentes que nos arbitraron no pueden arrancar el uruguayo normalmente.