Alejandro Balbi, Presidente
-
El hilo que hizo el espectador con frases de este hijo de puta es una peor que la otra.
Esta es de las más increíbles después de que estuvo toda la mañana tirando mierda
-
Es la peor entrevista que vi en mis 104 años de vida. Es imposible declarar tan mal, loco. Tirando mierda a todos lados, sacando pecho por cosas increíbles, hablando de el y Decurnex como si fuesen Florentino Pérez, defendiendo a Amoza y Bruno, hablando de que le da tristeza ver el estado del Parque Central y un millón de burradas más. Nula autocrítica, los responsables de esto son los socios menores de 40 años y los espacios de Twitter que implementaron relatos falsos en contra de la gestión ganadora de Don Balbi. Estuvimos a 200 votos de tener esto nuevamente, no nos olvidemos en 3 años.
-
que lacra que esta mierda humana
este no puede ser hincha, alguien que le hizo tanto mal al club -
el otro impresentable del directivo campos, que sale siempre a tirar mierda, oh casualidad entro en la directiva de decurronex y esta basura
-
Es un adicto al poder en pleno síndrome de abstinencia.
-
Alguien duda que este tipo y Decournex van a operar contra Nacional?
De mi lado no queda ninguna duda, son capaces hasta de comprar arbitros para el rival.
-
@sanjo lo último que dijo es la verdad en los hechos, lo dicen todos los directivos año a año.
El resto de la nota, realmente no esperaba otra cosa. Para mal de Nacional, él genuinamente es así.
-
Es que la esencia del tipo es ser un delincuente y un sorete. Siempre fue igual, no va a cambiar de viejo.
Hay que revisar por qué a tanta gente le gustan estos personajes.
Para mi SIEMPRE fue un ser repulsivo. Lo mismo pienso de Ache.
-
A la gente le gustaba porque tenía una imagen de que era hábil para lograr cosas extra deportivamente.
Pero con el tiempo se demostró que era falso, me di cuenta cuando hizo suspender el partido con Aguada en la pandemia y nos terminaron perjudicando igual. Y en el fútbol con la racha de clásicos sin cobrarnos penales, o los robos contra cuadros chicos que a un equipo grande no le pueden pasar.
-
Infinito desprecio me genera este tipo.
Como se les nota que son más hinchas de su ego que de Nacional.El enemigo tambien esta adentro del club señores.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
- “Acá quieren instalar que las asambleas son soberanas. Es mentira eso. El que administra el club es la Comisión Directiva”
Nos está diciendo a los socios q no tenemos poder ninguno......entonces hacete cargo de las millones de cagadas q hiciste vos y tu amigo Decu, imbécil.
Si sos vos el q administra,lo hiciste como el tuje....o como tú reputación,q es bastante dudosa
-
Que hijo de mil putas.
Le da tristeza el estado del Parque que hasta hace dos meses era responsabilidad de el. Es de locos.
Lo de las asambleas ya sabíamos que pensaba así, si se pasaron el proyecto del parque por el culo y ya tenían pensado pasarse por el mismo lugar el mandato por los derechos de Tv.
-
Tampoco olviden que Balbi quiere que Nacional sea una SAD.
Es obvio que no tiene ningún respeto por el socio, el Decurnexismo ODIA al socio de Nacional. Somos una molestia, para ellos solo deberíamos ser clientes.
-
Es un tipo muy inteligente, pero más egocéntrico que inteligente. Es mas hincha de su imagen que del club. Y seguro es fanático de Nacional eh, sería absurdo discutirlo, pero muchísimo mas fanático de un ego que le genera ese despecho de salir, dsp de una semana hermosa, de golear, de prender la Ferrari, de que los de enfrente estén empezando a complicarse, a revolver la interna al pedo.
Balbi, ser oposición está perfecto, pero es otra cosa. No esto
-
Por suerte tengo menos de 40 y se todo lo que hizo este chupa pija por el club
Lo peor de todo es que se lo debe de creer
Como un narco le pide a este su ser que lo defiendan? Pensé que era harto difícil ser abogado defensor de narcos y delincuentes pesados en general.
Este va a comprar tira y se vuelve con falda y te la discute de que vos sos el burro
-
Aca que bueno estaria echar del padrón a esta rata junto a Decurnex, tipos que estuvieron 6 años al frente del club , hicieron todo mal , dejaron al club descuidado y en ruinas en varias áreas pero ahora sale a golpearse el pecho con lo de "los socios no saben todo lo que hice por el club".
Este fantasma lejos del club, por suerte somos la mayoría que la teníamos clara con esta gente y son pocos los que le chupan la pija.
-
A mi me encanta que declaren. Me gusta verlos dolidos.