Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Comparto que tenemos que estar atentos a la pelota parada, fue con lo que más nos complicaron. Después no tengo dudas que vamos a meter huevo y no nos van a llevar de pesados.
-
Gran parte de nuestra chance está en que Boca se cague, tienen un equipito y están con mucha presión arriba.
Después hay que ligar en jugadas puntuales y también que no nos cocinen abierto los jueces.
Y obviamente no nos tenemos que cagar nosotros tampoco, tenemos que estar piyos.
-
La clave es que te hagan un gol BIEN HECHO, mi mayor temor es que nos claven de pelota parada o con errores amateurs como vs Goianense.
Si logramos controlar la pelota parada (dificil porque acá nos cabecearon solos) me tengo fe
-
Para mi la clave es que no nos hagan goles. Nosotros tenemos una carencias enormes para convertir. Asegurando el arco en cero mínimo vas a penales.
Sinceramente no soy muy positivo para este partido. Dejamos pasar una chance hermosa acá de ir 1 o 2 goles arriba.
-
No comparo partidos, de hecho coincido con lo que ponen arriba de las carencias de gol y encima ahora que hemos tenido alguna que otra baja que fue determinante en este sentido pero en 3 partidos de visitante en esta libertadores tenemos 5 goles.
La clave está en aguantar el 0 si y jugar con el nerviosismo y la presión de ellos que esperaban una serie tranquila, le puede jugar en contra la presión. Todo esto de Cavani y la rosca hacen que se auto presionen más de que tienen que ganar la copa si o si y ver que se le puede ir una definición a los penales algún espacio va a quedar.
ojala Se nos de -
Si aguantamos el empate el primer tiempobes una ruleta
-
Yo te firmo ahora empatar y definir por penales.
-
0 fe a nuestro medio,ojalá se lesione de nuevo torito Rodríguez
-
Dale que es hoy viejo Vamos NACIONAL
-
Bo juegan Rojo y Fabra por izquierda, sólo le pido a Trezza que los encare, es por ahí.
-
-
Salgan como acá enchufados desde el min 1. Nada de pajas y obsequio de goles como nos suele suceder.
Vamosssss huevo
-
Era Helguera en vez del panza
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
Salgan como acá enchufados desde el min 1. Nada de pajas y obsequio de goles como nos suele suceder.
Vamosssss huevo
Lo dicho pasó… regalo
-
No te pueden hacer ese gol, no marca nadie. Qué manga de pelotudos
-
Estábamos en un cumple y no me avisaron
-
Quedó claro que nos falta un golero y un zaguero.
-
@gauzabolso en la jugada no tuvieron nada que ver. Faltó el lateral al partido y el perrito estaba sacando fotos
-
Hoy ganamos! Cavani puto!
-
@gauzabolso dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
Era Helguera en vez del panza
Que lindo te cerró la cola el Guti, nadie le tenía fe al 11 y al panza pero demostró una vez más ser un buen estratega. Después son los jugadores los que tienen que responder en cancha pero hoy el Guti demostró que era por ahí.