-
Hay que pagarle a la bruja
-
escribió en 1 ago 2023, 22:29 Última edición por
Es un mufa este ndm manya
-
VIPrespondió a Aserrin en 1 ago 2023, 22:40 Última edición por GustavoLT 8 ene 2023, 22:40
@Aserrin quién fue? Supongo que estaba jugando del lado de los suplentes así que fue un titular.
-
Capaz que iba caminando por la calle y su nariz se choco contra otra bolsa y por eso lo estan guardando, como te rompes el metatersiano en un entrenamiento donde solo se toca la guitarra, se canta el sensei bajo una fogata y se come asado con pascualina ?
-
Todo indica que va a ser un muerto como toda su carrera.
-
La puta madre!
-
@Brunito jajaja lpm, pensé lo mismo
-
Baneadoescribió en 2 ago 2023, 2:36 Última edición por Fabianz 8 feb 2023, 2:36
Hace un año llegaba Suárez y teníamos 9 pa gozar
Ahora el suplente del 9 qué no hace goles y el 9 que está lesionado siempre, también se lesionó
-
Llamen a una bruja
-
No caga nada este. No se perdió nada ni nadie esperaba nada de este loco
Es a lo que vino, robarla y ver de irse a la primera, cagarse en el club el galli falopero este
Ni un partido llego a jugar que ya empezó, muy dudosa esa fractura de tibia. Anda a saber que pasó de verdad. Mira si el día antes del partido más importante del año van a hacer fútbol y jugar a pierna fuerte jaja. Justo se acordaron de laburar los jugadores y dt pero andaa
-
trajimos a este porque necesitábamos un 9 o un jugador en la posición en la que vaya a jugar, se lesiona y por lo menos 2 meses afuera. Eso es medio campeonato, van a traer a alguien mas o nos vamos a quedar con lo que hay esperando que se recupere y se nos vaya medio campeonato?
-
@manu-tricolor La pusimos toda en este moreno elemento, no van a traer nada por que no hay plata, si llega a venir algo , vendrá algún cachivache libre.
-
Yo de carneiro esperaba muy muy muy poquito
Así y todo ya me decepcionó
-
Hoy estaba especial para él.
-
Cierren este tema, no va a jugar nunca. Su paso ya es un fracaso, pasenlo a ex jugadores, hagamos como que no existió.
-
Una lástima su lesión. Creo que podría haber aportado. Sobre todo ayer en algún contragolpe con su velocidad y buena técnica.
En PT dijeron que tiene contrato a 2 años.
-
Cierren el tema de este manya de mierda. Nos va a robar el contrato y se las pira, no cuenta para el plantel
-
No se que mas bronca me da, que haya llegado como el fichaje estrella y se haya apostado todo a su fichaje o que se haya lesionado y no esté para el partido que más se lo necesitaba.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 10 ago 2023, 16:05 Última edición por
@Luchobolso ya te voy diciendo que no juega tampoco con Liverpool, ni con Cerro Largo, ni el Clásico. Quizás llegue a las últimas y pueda jugar vs Defensor. Las Finales también si llegamos.
-
No hay dudas que por lo pronto nos podría haber aportado algo completamente distinto a lo que tenemos. Unico fichaje decente que tuvimos y lo rompe un compañero en una práctica, solo acá.