Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Hace 3 semanas de la lesión y ayer estaba en Belvedere con bota ortopédica.
Tiene toda la pinta que este semestre va a jugar poco. Lo lógica indica que una semana más estará con bota y luego un mes poniendose en forma para volver a jugar. Con suerte en octubre empezará a tener minutos.
-
Ayer en Pasión digieron que estaría recién para fines de septiembre, casi medio campeonato se va a perder y de ahí a que vuelva a ponerse va ser un par de semanas más capaz.
-
Ya fue loco, entrá en una pata que igual sos más que el colorado y gigliotti juntos
-
El que piense que este va a ser una salvación (y mas como esta el equipo), esta re equivocado..
-
@Brunito no tenemos salvación bruno, pero jugar sin un 9 que sepa lo que hacer en el área tampoco ayuda
-
Este es un muerto manya mierda del orto que nos va a chorear la plata y se va a la verga.
No tengan esperanzas al pedo, usen el sentido común
-
@Fabianz Es cierto, pero tampoco te comas la pastilla de que es un 9 totalmente de área que se faja con todos. Puede destacarse en un Nacional con buenos extremos, donde tengamos espacios y lo asistamos seguido. Si hoy entraba en el 2do tiempo, no la tocaba.
-
@Brunito olvidate, está perdido el año. Creo que ni Suárez la manda a guardar en esta jauría.
Encima los últimos 30 minutos jugando a tirar pelotazos frontales a ver si de culo hacemos algo, tristísimo
-
Hoy en la radio dijeron que "con suerte estaría para el fin de semana del 7 y 8 de octubre". Así que falta un mes para que pueda jugar. Para mi el parate nos favorce. Si Carneiro llega al clásico con rodaje sería algo positivo.
-
traijimos a un loco con lindo historial
en nacional no iba a ser la excepción -
Igual la lesión fue que Martínez le fracturó el tobillo de una patada
-
A mi no me disgustaba este negro como alta pero me dijeron cuánto gana y alguna cosa más, nos robo abierto.
-
no me digas que se lleva el famoso tope de los 35..
-
-
@Ruyeri Claro no metas un Jorge suspenso, larga la data!.
-
-
@chiquibolso_023 cerca pero +
-
¿Cuánto le falta al negro? ¿un mes más todavía? ¿alguien ha dicho algo?
-
Mediados de octubre dicen
-
Si sigue el paro al final se habrá perdido 5 o 6 fechas. Al Clásico llegaría.