✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Nunca defrauda en los clásicos, personalidad y oficio
-
Que huevos para jugar los clásicos.
Me hace acordar cuando el Morro jugaba los clásicos.
-
Es el Chengue pero con más técnica!.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Tanto lío por un tipo que no hace goles y encima es tremenda gallina.
Ojalá se destape acá, pero su alergia al gol + plumas no me hacen ilusionar nada
Pah, como inauguré el tema. Borren
-
Que bestia este negron, lo único que me preocupa es que en este nivel se lo llevan a mitad de año.
-
Les pasó la chota por la cara de nuevo.
-
Un negro con la 20 clavando a la gallina, TODO UN CLÁSICO!
-
EL SUSTO que le tienen los dos pajaritos del fondo gallina es algo nunca visto. Les juega de mala leche y no le dicen absolutamente nada.
Nació para jugar clásicos, yo lo amo a él. -
Lo tiene de nieto a Coelho en solo 3 clásicos.
-
Totalmente dominador y peligroso.
La mitad de las faltas que le cobran no son!!
Es una vergüenza el arbitraje.
Un asco. -
Negro violador de gallinas, amo verte jugar los clásicos.
-
cuanto huevo y jerarquia pa jugar los clasicos
-
Exelente partido, a ponerse hielo en la chota y a descansar..ese culo pedigueño de la gallina va a quedar ardido por semanas.
-
De paradoooo, entre gazas de propolio la puso anoche, Partidazo, los cuerpeaba y los zagueros de ellos rebotaban, no lo pudieron parar tampoco en velocidad, el pe$etero se fue xon la cola rotaa ayer va soñar...
-
como vas a medir 2m y tener esa agilidad negro hdp, sabes lo que es para los defensas tener un delantero asi? sabes que le tiras un ladrillo y te lo baja, es hermoso. Probablemente sea el mejor jugador del pais junto con Luciano
-
Es muy valorable que para la calidad que tiene se banque sin quejas el juego aereo y de choque todo el partido. Además lo hace muy bien, no recuerdo otro jugador nuestro que gane absolutamente toda el partido por arriba.
-
Más allá de lo futbolístico, que coincido con todos acá, me ENCANTA cómo les mete la pechera sutilmente.
Es muy inteligente para ese tipo de juego "sucio". Porque es una pechada sutil, marcando terreno, pero sin vender humo y generar trifulcas que terminen en tarjetas. Lo mismo para defender a sus compañeros.
-
Vamo negroo ud si que sabe con la pelotita. Me hace acordar mucho a Zalayeta que era el unico de la gallina en su momento que me hubiese verlo con la tricolor, sabiendo ademas que de joven era bolso
-
El negro los tortura psicologicamente, los defensas rivales saben que si paran la pelota 1 segundo tienen a este TORAZO comiendolos de atrás, y encima es bien ASQUEROSO porque va a partirlos, si se la saca bien genial, sino los sacude para que no se olvidan que la pija morocha siempre está cerca.
No tengo dudas que el segundo gol se da porque está el, Olivera fue con un cagazo impresionante a esa pelota.
Otra jugada que me queda grabada es el corner que le gana a Cohelo, en esa misma Cavanito LO TIRA A LA MIERDA a Olivera y estaba solo, atrás Carneiro LO TIRA A LA MIERDA a Cohelo. Es abuso puro y duro esta delantera y encima falta Ebere. Van a sodomizar a todo el fútbol uruguayo
-
Está loco, cuando vino a mí me gustaba pero no me parecía lo que se precisaba ni tampoco alguien que estuviera tan despegado, pero me re contra cerró el orto.
Lo mejor es que se sabe que no es hincha pero el tipo juega a muerte como si fuera hincha de toda la vida, muchísimo más que otros tantos "hinchas" que hemos tenido jugando.