✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No me estaba gustando su ingreso hasta el gol.
Si se notó rápido la diferencia vs Bentancur porque este negro gana pelotas que el otro no y si se tira a jugar no estorba, lo vi muy entreverando y haciendo algunas pajereadas arriba.
Es bueno que siga mojando
-
los goles dan confianza...
tiene todo para mejorar y ser el mejor del fútbol uruguayo (si ya no lo es)
-
Poco se habla de esa definición
-
Aunque no está en su nivel, es siempre titular. Lo mismo que Eberé. Bancar a esos dos grones debe ser bravo para las defensas rivales.
-
Definió muy bien en el gol, esperemos esto le dé confianza para lo que viene
-
La verdad que definió bien, a lo goleador.
-
Importante que los 9 sean goleadores. Sino empieza el murmullo que nunca es bueno. Bien negro, felicitaciones y a seguir metiendola
-
Lo bueno que este año tenemos mas y mejores opciones para el puesto de 9 en comparación al año pasado. El año pasado tuvimos al Colo que fue goleador pero también te erraba varios en un partido, a Gigliotti que estaba durísimo y a Damiani que al principio pintaba bien pero después terminó en la nada. Fue una cagada que el año pasado cuando vino el negro se jodió y no lo pudimos usar mucho; en los partidos que jugó demostró que era útil y este año lo está confirmando.
Ahora, los tres que han jugado de 9 o como referencia de ataque vienen cumpliendo: Carneiro hizo goles, Cavanito mojó ayer pero demostraba que podía ser útil y Eberé justificó rotundamente su incorporación. Es una incógnita el paraguayo Santander, pero capaz en algún partido cerrado si no se encuentra entrada jugando por abajo, para bajar algún bochazo o para hacer algún gol por arriba puede ser útil. -
Dice que tiene tendinitis, ojalá que no le empiecen achacar los problemas físicos.
-
De jóven, la blanca y la verde le cortaron la carrera, hoy, que está levantando, vino la rubia a terminar de cagarnos, el felino argentino nos está nerfeando a la pantera, ya ni gana por arriba este sorete.
-
Su mejor versión la tuvo jugando con otro 9 al lado. No esta rindiendo nada.
-
Su mejor versión es cuando juega en un cuadro que le pone unas pelotas al area igual.
Si ni atacamos, cuaqluier 9 se va a cagar de hambre en un cuadro chico. Le puede quedar alguna contra, tal cual como si jugara en Rampla.
-
No es el culpable de lo de hoy, pero tampoco está ni cerca en ese nivel desnivelante que le quieren ver algunos.
Hace varios partidos ya que lo veo bajo y me preocupa.
Me preocupa que no lo vengo viendo del todo bien físicamente y que tampoco se siente muy cómodo jugando solo de 9.
-
Vive peleando y haciendo faltas al pedo. No le ganó a nadie el negro este, su carrera es la de un perdedor en toda regla, dejen de cuidarlo tanto porque de estrella no tiene nada.
Si tiene que jugar Ebere de 9 no pasa nada, en este plantel son todos fracasados y perdedores.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Carneiro:
No es el culpable de lo de hoy, pero tampoco está ni cerca en ese nivel desnivelante que le quieren ver algunos.
Hace varios partidos ya que lo veo bajo y me preocupa.
Me preocupa que no lo vengo viendo del todo bien físicamente y que tampoco se siente muy cómodo jugando solo de 9.
Mucho cigarrito
-
Hace varios partidos que nada eh. Y es real que no le llega pero tampoco aguanta una ni se desenvuelve bien cuando la toca
-
re entreverado anda, mucha pajeria
-
Que jueguen los que tengan ganas, últimamente lo noto re apagado, si sigue así va a ser el 4to 9
-
Este negro está de estrella, cuando rendía todo bien que chupe fumé lo que quiera, hace rato se está arrastrando se comió la peli fuerte este
-
Pero participa en la jugada del penal y lo mete. Poco para el pero miren que el equipo el primer tiempo estuvo metido en campo propio. Hace 3 semanas era dios, habia que poner lo que sea por supase y ahora se comio la peli y va a terminar de cuarto 9.
Aflojen y confíen. Todos los jugadores tienen partidos malos, además hoy fue malo de todos.
Se pasa muy rápido del infierno al cielo y del cielo al infierno.