✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Está hecho mierda. Debió jugar al menos 2 partidos 90 minutos en 3ra y ahí, con suerte, integrarse al plantel principal.
Pero claro, hacer cosas serias nunca. -
Tocó la pelota en algún momento este grone?????
-
Nuestra joyita..
Juega con una cara de culo, algo no normal.
ESTAN EN NACIONAAAAAAAAAAL!
-
Sigo sin verlo bien a este grone, muy tosco, todo bien con aprovechar la potencia pero solo con eso no caga a nadie, se juega con los pies y una pelota.
-
Activá grone o entrás al modo limpieza de plantel
-
Capaz que lo mejor que nos pudo pasa es que se haya lesionado, al parecer la estrella del periodo de pases es un perro.
-
Generó faltas y definió muy bien en el gol. Lo sigo viendo bastante tosco.
-
Sigo viéndolo mal. Al menos mojó, a ver si le meten un poco de aceite porque está durísimo
-
Pa mi exige y va, pelea y lucha pero ta muy tosco con la pelota
-
Estaba cantando que le iba a costar por la lesión y se lo nota durazo pero esperemos que vaya soltando y mejorando. Creó que con la actitud que pone, disimula lo faltó de fútbol que está. Ahora definió muy bien cómo manda el manual del 9, al menos en esa le doy la derecha, el Colo debería aprender un poco.
A ver si agarrar más confianza para el clásico, lleva un número coje gallinas y tendría que hacerle honor él sábado!.
-
Es pura actitud el negro, pero ponés al Chengue hoy y creo que tiene más movilidad, muy duracell está.
De cara me da vives Mercer de twd, tiene que dejarse la barba. -
Esta duro y no como le gustaria a el
-
Esperemos que el gol le de confianza para el clásico. Ahora, sin comparar pero negro, centrodelantero y con la 20 en la espalda esperemos que se cumpla la progresión: pijazo seguro como con el Morro y antes con el Chengue.
-
Hacelo negro y me muerooo, haciendo el King Kong
-
Increible que el mas manya del plantel, haya sido de los pocos que estuvo a la altura y jugo como se tiene que jugar.
-
Tremendo
-
Jugó todo merqueado. La figura.
-
Me compró el negro, en el clásico demostró que no le queda grande la camiseta y fue de los mejores del partido, le faltó el gol nomás.
Así tiene que hacer el 9 de Nacional, no un muerto sin sangre.
-
Metiendo huevos, jugando con garra, yendo a todas, sin miedo y hasta comiendole la oreja al juez. Así tiene que jugar un clásico los jugadores de Nacional.
-
Se los cojio a los 4 zagueros como quiso, muy despegado