Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Se confirmó que fue el mejor pase del periodo anterior ligamos mal con la lesión
-
Siempre te tuvimos fe Negro, se terminó el partido cuando salió el mejor jugador de la cancha. Temperamento, corpulencia, corazón, garra y calidad. Faltó el gol nada más. Pero tenemos jugador para rato !
-
Los Negros en general siempre fueron para adelante con la camiseta de Nacional y más con la 20.
-
su primer partido demostró muchas ganas, el segundo partido no había hecho nada, en el clásico represento muy bien el N° 20 en la camiseta.
-
sorprendido GRATAMENTE.
En pija totalmente.
Jugó, pegó, ganó, insultó a todos, no comió ni con MIRTA...Dame siempre al negro!!!! DAMELO!
2024 rodearlo bien y a otra cosa.
-
Metió huevo a cara de perro y no se comió ni media. La verdad, mis respetos al Sr. Gonzalo Carneiro.
-
Lo tenia como pecho frio y encima se rumoreaba fuertemente que es manya.
Me sorprendió totalmente la actitud que metió, jugó como un hincha. Buen jugador ya sabemos que es.
Es darle la 20 a un delantero negro en Nacional y se transforman en clava gallinas. Ojalá que pueda terminar de agarrar ritmo y meta un buen 2024.
-
Le tengo fe para el 2024 si se mantiene sin lesiones y hace una buena pretemporada.
Es una lástima que el muerto de Martínez lo haya quebrado. Tal vez si jugaba todo el Clausura hubiera llegado con alguna chance y no estaríamos afuera de todo faltando 6 fechas.
-
Lastima que no pudo jugar antes el torneo
-
Hay que prepararlo bien para 2024, viene muy bien hay que rodearlo de jugadores rápidos por afuera
-
Es una bestia.
-
Si termina de explotar tiene todo para ser desnivelante en este fútbol.
-
Si el tarado de Martinez no le rompia la pata hoy teníamos fácil 6 puntos más
-
Con una buena pretemporada no lo para nadie.
-
Este va a ser clave durante el 2024, tiene contrato hasta diciembre de dicho año; no hay que dejarlo ir hasta que el contrato termine.
-
-
Es nuestro mejor jugador, por lejos.
Está en un gran nivel. Si juega así, teniendo caninos al lado. Ni me quiero imaginar, bien rodeado.
-
Estoy enamorado de la zancada que tiene. No lo he visto perder en velocidad y además da la sensación de estar sobrado.
-
Es muy bueno, solo sirve si juega toda la próxima temporada acá. Lo de ahora no cuenta, todo al pedo, solo ilusiona pensando en el año que viene
-