-
Si no se hubiera lesionado, capaz hubieramos hecho un poco más de fuerza en éste mediocre campeonato.
-
Tiene corazón, tiene físico, tiene técnica, tiene sacrificio, nació para vestir esta camiseta. Hagan lo que sea pero retenganlo siempre xq nos va a dar alegrías
-
Parece que tiene una oferta importante de un equipo de México.
-
Imagino que no seguimos con las claúsulas de me voy cuando quiero no?
Ya sería mucho que se vaya después de haberlo disfrutado 1 mes, pero en este club invíable es todo posible. -
@gonzabolso18 Si no hay cláusulas, es muy probable que haya un compromiso moral para dejarlo ir.
Si se queda es porque el jugador quiere, no porque los dirigentes hagan algo.
-
Tiene cláusula de salida a mitad de año, ahora no
-
Ojalá lo podamos disfrutar hasta fin de año de 2024, pero como sé que no va a ser así me conformo con disfrutarlo hasta junio.
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en 12 dic 2023, 19:31 Última edición por
@Luchobolso
seguro que si.. era el "desnivelante" que traian para este periodo, y el burro de martinez lo lesiono casi todo el semestre, otra para que no se les ocurra renovarle al culo de 2 plazas -
Ahora salió en Ovación que un cuadro de México lo quiere pero que él deseó de él es quedarse, ojalá sea así y no nos terminén dejando tirado antes de que arranque el campeonato.
-
escribió en 13 dic 2023, 13:11 Última edición por
cualquiera de las ecuaciones sería SEXO EXPLICITO...
Carneiro + Aguirre
o Carneiro + Ebere
HAGAN ALGO!!! retenganlo y llamen un negro de esos!
-
VIPrespondió a jwwwbolso en 13 dic 2023, 19:56 Última edición por
@jwwwbolso te agrego Carneiro Coccaro podría ser otra buena dupla, complementaria !
-
A mi Carneiro me gustó un montón estos partidos que jugó, pero creo que necesita jugar con otro delantero. Eso te lleva a jugar 4-4-2 o 3-4-1-2, porque tengo dudas si le da para jugar solo de 9.
Si viene Lodeiro 4-4-2 no creo que se pueda jugar.
-
Este año lo convertimos en delantero de marca con todos los ladrillazos que le vamos a tirar.
Disfrutá el embudo negro
-
escribió en 18 ene 2024, 2:47 Última edición por
Te amo grone!!! Crack
-
Va ser el desgastes en darse contra los zaguero rivales, de quedar frente al arco ni hablemos.
-
Pobre negro va a jugar solo arriba contra el mundo... a pelotazo limpio le vamos a jugar a toma y arreglate... me hace acordar a la epoca del Chengue.
-
La única esperanza para clasificar a la Libertadores 2025.
-
Lo único que tenemos arriba, es bueno pero así difícil destaque, somos una murga.
-
El único jugador distinto que tememos
-
Tremendo player el Chengue este