✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
en la proxima fiestita de electro que lo cruce lo convido con alguna cosita jajaja y lo retenemos por unos años jajaja
-
Esto siempre fue igual, mientras rindan en la cancha, afuera tiene todo permitido, menos la papa. No es lo ideal pero es lo que hay.
En su mejor momento el Chengue, Alvez, Peralta metían noche como la luna pero llegaba los domingos y en la cancha te marcaban la diferencia.
-
Sacamos a nuestro mejor delantera del área para que baje y corra como mogolico.
Buenísimo!!! QUE TODOS JUEGUEN INCOMODOS, esa es la filosofía de Recoba
-
El DT elige alejar a esta bestia del área para que las bochas definitorias las tenga Bentancur (claramente peor que el). Aparte de que el cuadros es un mamarracho desde lo posicional y juega con 2 delanteros posicionales arriba, no cagas a nadie de esa forma.
BASTA DE DOBLE 9 HIJOS DE PUTA
-
El único que hizo ilusionarnos con un 2024 menos lamentable y lo alejamos del area...
-
El único jugador desnivelante que tenemos. Hay que habilitarlo mejor, hoy fue puro ladrillazo.
-
Demasiado pelotazo hoy para el , que se la rebusco y volvio loco a todos, hay q darsela mejor
-
Bien sacado, no hay que tentar a la suerte.
Hay plantel, hay que rotar cuando se puede.
-
Buen sacado.. viene siendo nuestro jugador más desequilibrante junto a pereyra, pero hoy estaba re pajeado bien sacado
-
Para mi no viene jugando bien desde el clásico, que se ponga las pilas.
-
Como dicen, desde el clásico se ha ido pinchando..
Vamo arriba negroni.
Lo quiero siempre en mi equipo, pero no hay INDISCUTIBLES.
-
Que dicen? Con River mete un muy buen gol en un equipo que no jugaba a nada.
Ayer arranco peleando y jugando más de espaldas y salió a los 45 para cuidarlo. Dejen de hacer escándalo. Es indiscutido en este equipo.
-
Dicen que jugo sentido contra los veneco, igual para mi si el equipo no genera es obvio que no luzca Carneiro, es un jugador que necesita de funcionamiento o termina en ir a fajarse con los rivales todo el partido.
-
El zaguero rubio de Liverpool es de lo peor que vi en primera, da risa lo malo que es, debe ser sobrino de Palma.
Si jugaramos a algo más o menos digno debería hacerse un festín, pero no hay una puta idea
-
Desastrozo hoy, no le generamos una mierda pero se pone el balde y juega para el rival con faltas y offsides. Tenía uno de los peores zagueros que vi en mi vida enfrente y no se le escapó en una
-
Para mi no jugó mal, simplemente no le hicieron su juego. Lo que le tocó hacer, que en este partido con este DT fue bajar ladrillazos y pelotazos, lo hizo bien.
-
Viene jugando mal hace rato, lo veo muy tosco y entreverado hace varios partidos.
-
Tenía dos adoquines en vez de pies hoy. En la jugada que Pereyra recupera y se van rápido de contra le lleva todas las marcas encima y terminan haciendo cualquier cosa
-
Debe estar frustrado el grone, no le llega una pelota como la gente nunca, va a pelearse con los defensas todo el rato.
-
Exige como loco igual. El equipo no le dio nada.