✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@sagasbolso dijo en Gonzalo Carneiro:
A todo esto, pregunta bien de botonazo: cuánto hace que en el fobal uruguayo no hay casos notorios de doping por droga social? Capaz se me escapa alguno, pero me suena que en los 90 y principios de los 2000 era algo mucho más extendido. Y no creo que sea porque se drogan menos, es que se testea menos? Le encontraron la vuelta los players para que no les salte? Hay algún tongo? Me suena que en los últimos 10 años ponele hubo más casos notorios en basket que en fútbol.
Hacen la de cambiar el orin y listo, ya no hay controles sorpresas. No doy nombres porque me van a tratar de botón, pero a esto lo dije en el 2018 cuando tenia un conocido en común con el jugador del tema.
-
@Brunito dijo en Gonzalo Carneiro:
@riveroo_27 dijo en Gonzalo Carneiro:
Igual lo de que te tiene que chupar un huevo la vida privada hasta ahi... partuza mujeres todo lo que quieras pero cuando ya meten falopa cambia la cosa, por rendimiento y por doping nos involucra directamente y muy para mal
Comentarios como el de @Frodo-Bolsón hay que ignorarlos, hasta te pone en duda si es de Nacional, el muchacho piensa que Nacional son solo 90min los fines de semana.
No le importa que se manden cualquiera mientras ganemos... El equipo gana ?
Les pagamos el sueldo, no son esclavos... Por eso mismo, porque se le pagan tremendos sueldos, lo mínimo que se le exije es que sean profesionales.
"pone en duda si es de Nacional"
pero la concha de tu madre pendejo imbécil, vos no eras ni un renacuajo y yo ya había visitado los estadios de la mitad de Sudamérica con Nacional, la puta que te parió. Me terminaste de llenar las bolas.
Hasta acá banqué tu trolismo, te cruzo en la calle y te parto al medio.
-
@Frodo-Bolsón Estoy a media cuadra de la plaza Zabala, avísame cuando estés y cruzo la calle.
-
Desde que esta Ruglio siempre se instalan cosas en contra nuestra cuando se acercan los clásicos.
-
Aparte eso de la fiestita es un chiste, uno saca una listita pedorra al aire y ya se instala
-
@Frodo-Bolsón dijo en Gonzalo Carneiro:
Igual lo de que te tiene que chupar un huevo la vida privada hasta ahi... partuza mujeres todo lo que quieras pero cuando ya meten falopa cambia la cosa, por rendimiento y por doping nos involucra directamente y muy para mal
Comentarios como el de @Frodo-Bolsón hay que ignorarlos, hasta te pone en duda si es de Nacional, el muchacho piensa que Nacional son solo 90min los fines de semana.
Les pagamos el sueldo, no son esclavos... Por eso mismo, porque se le pagan tremendos sueldos, lo mínimo que se le exije es que sean profesionales.
pero la concha de tu madre pendejo imbécil, vos no eras ni un renacuajo y yo ya había visitado los estadios de la mitad de Sudamérica con Nacional, la puta que te parió. Me terminaste de llenar las bolas.
Te faltó el respeto, no aflojes.
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
@Frodo-Bolsón dijo en Gonzalo Carneiro:
Te faltó el respeto, no aflojes.
Falta de respeto es tener "hinchas" (ponele) que les chupa todo un huevo y solo les importa lo que pasa en los partidos jaja, por culpa de estos es que no ganamos nada hace 40 años.
-
-
@gbta1982 dijo en Gonzalo Carneiro:
@Brunito si fue el 15 el cumpleanos, es imposible que hayan hecho un antidoping y tengan el resultado, asi que es un bolazo.
Nunca se habló de doping positivo/resultados acá .. Se dijo más de una vez que debido a lo que se filtro, los dirigentes decidieron hacer test para evitar cositas.
-
Andaban con ganas de darse un tiro en el pie los dirigentes se ve jaja. Y justito antes del clásico, qué coincidencia no?
-
Me asombra que el gordito con tetas que se hace ortear en Piedras Blancas, se hace el Poronga y ya le han movido la carretilla por bocón, venga a ensuciar a los nuestros.
Flor de gallina resultaste. Además chivato, te pones la gorra. Sacate el camperon que te queda grande, mamarracho.
La próxima vení a ensuciar a los putos de la gallina y a marcar tendencia. Seguro andas batiendo info para algún parodista que come contigo.
Amante del Bigote de Leche...
-
@Frodo-Bolsón te banco, la viene a pudrir con los nuestros. El año pasado andaba con la cola caliente con la gallina. Quedó con el culo roto cuando ganó Liverpool.
-
Igual yo creo que el revuelo en lugar de perjudicar a los jugadores, debería beneficiarlos.
-
Deja de agitarla y bardear vos @GustavoLT , te fui a buscar hasta el cordón y arrugaste, te mandé privado y te dije que estaba en el inter y te hiciste el boludo, así que shhh. Saltas de costadito, bobin.
-
@Brunito El test es capilar y dura meses el rastro. Evidentemente tu intención es tirar mierda y poco más.
-
Leer a Gustavo y Brunito bardeandose entre ellos es como ver dos inteligencias artificales mal programadas interactuando.
Dicho sea de paso, es por lejos la mejor contribucion que cualquiera de los dos haya hecho al foro.
-
Por mas que queramos que sean profesionales 24/7 la realidad es que lo que hagan en su vida privada los dias que tienen libre no deberia importarnos siempre y cuando no afecte su rendimiento futbolistico, fiestas y jodas siempre van a hacer, mas cuando en realidad son guacho con $$ en el bolsillo, si los dirigentes se enteraron me parece bien que se haga un control para evitar "inconvenientes" sobre todo ahora que hay copa. Si paso, en condicional, no es comparable con lo de la fiesta anterior, eso fue en pandemia, en un ambiente que debia estar controlado concentrados en un hotel, me parece mucho mas grave eso donde se rompieron varias normas de respeto a la institucion que si hicieron una partuza con trolas y frula en su dia libre
-
La posta es que si Carneiro los vuelve a someter en el clásico a nadie le va a importar que viva de joda
-
Esperemos que sea todo chuco y esto le sirva para salir con más rebeldía!.
-
es lo que digo yo.. mientras rinda, y los coja, que haga lo que se le cante el culo, pero hace 5-6 partidos minimo, que se arrastra y fisicamente tambien se nota que no esta bien, se nota mucho porque si esta bien no hay defensa que lo banque, ahora cualquier defensa le gana bastante.. algo cambio, es la molestia que tiene? o esta re contra para la joda??