Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Dejá de hacer faltas al pedo la concha de tu madre, le arregla el problema a los rivales
-
Bentancurt o Ebere para el 2do. Esta bien que el loco exige a los defensa, te arrastra marcas pero no es su juego fajarse con los zagueros!.
-
Lo mismo de toda la temporada, LEJISIMO de hacer 1 miserable gol. Menos olfato que una rana resfríada.
Hoy está poniendo un poquito más de ganas pero no me alcanza, tiene el puesto comprado por qué? probalo a Ebere que jugó 1 puto partido de 9 y fue el mejor de la cancha.
-
Inexplicable juegue siempre este gallina
-
Se arrastra el manbya chupa pija este, Recoba le acaba de poner una pelota de gol y corrió más lento que yo
-
Hasta acá llegamos. Solo falta que el rápido del dt se dé cuenta.
-
Me prometieron que me iba a masturbar con este moreno elemento en dupla
-
Siguen en un mundo de fantasía donde este negro es el mejor delantero del país y nuestro jugador franquicia.
La realidad es que no aporta una mierda, toda la temporada igual, juega de medias bajas como un fiolo de mierda, la mitad de los partidos los fiolea y cuando intenta poner ganas igual no alcanza porque está hecho pija fisicamente, no está ni cerca de hacer 1 gol.
- Lozano se la pone en la cabeza en el 1T: Cabecea horrible.
- Recoba le pone una pelota para que se vaya mano a mano con el arquero: Corre con el freno de mano puesto y se la gana un zaguero de pedidosya.
Es tremendo alergico al gol hace rato, ni siquiera erra como Cavanito, este no está ni cerca.
-
Pide banco hace tiempo ya, no come a nadie. Jugás contra unos venezolanos hermano,
-
Tenemos 4 delanteros que no sirven pa nada
-
Canrengo
-
Este es el peor igual porque nadie gozó de tantos minutos y confianza del DT, es el titular indiscutido.
Los otros juegan de a ratos y en peores condiciones. Bentancur esta temporada aportó mucho más que este negro.
-
muy bajo
-
Pide banco a gritos, todo bien y se lo banca por la entrega pero el 9 vive del gol.
-
Cual entrega?
-
Este gallina chupa pija hace rato que nos está tomando el pelo, supuestamente la barra cuando llego le dijo que esto era Nacional y había que dejar todo, hizo un gol en un clásico DE VERANO, se la mamaron abierto y ahora este negro de mierda se arrastra, no quiere estar acá, debe estar chupando y falopeandose abierto gallina puta desprolija,
Debe haber arreglado unos mangos con la barra y es intocable ahora manya chupa verga -
@rodri_16 Se pasa fajando con los defensas y es el primero en ir a presionar pero no es 9 de área, ese es el primer error. Para eso que ponga a Bentancurt que es lo suyo, el negro ahora parece que todos comieron que es el Chengue 2.0 , cuándo nunca fue 9.
-
No presiona una mierda hace rato este negro, ir al trote a buscar al zaguero rival no es presionar. Encima muchas veces hace falta completamente estupidas cuando el equipo está presionando bien y vamos a recuperar la pelota.
-
Fui el primero en putiar al manya de mierda este, y varios me caían,
Sigan mamandola al negro de mierda este, nos toma el pelo todos los partidos, es jugar con uno menos, juega con el nombre, que nombre??? No existe en Nacional el desprolijo hijo de puta este -
Erró un gol claro de cabeza. Era el tercero y se liquidaba el partido.
Alguna bien pivoteó pero sigue bajo.
Para mí el problema está en que no es 9. Es segunda punta como jugó el año pasado con el muerto del colorado.